Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Desafortunadamente en mis tamaños no se encuentra Aerotwin por tal compre twin, hasta el momento han salido buenas sin embargo la del lado derecho tiende a dejar lineas en el parabrisas con tan solo 2 meses de compradas creería que es por la falta de presión debido a la ausencia del marco, esperemos como evoluciona el tema.

Con respecto al liquido limpia-brisas, compre uno de Sonax que es muy bueno, a pesar de que es diluible es altamente concentrado y detergente. Lo único negativo es que mancha los bordes del parabrisas en comparación con el liquido de galón de Simoniz.

Saludos
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Las vi en home center como a 25 cada una me pareció sospechoso el precio pero si son las aerotwin

Vienen en caja amarilla? En cierta ocasion me ofrecieron unas aerotwin en sanandresito en 20000 y venian en caja azul, no eran originales. Por el prado veraniego venden las aerotwin, originales.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A propósito de las BOSCH AeroTwin, alguien que me aclare: ¿Estas cuchillas no vienen en medidas impares? pues todas las veo en dimensiones 16", 18", 20", 22"... y yo necesitaba unas 19" - 21"!!!!

(Aunque las Sparco de Homecenter ahí están 'al pelo'!)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A propósito de las BOSCH AeroTwin, alguien que me aclare: ¿Estas cuchillas no vienen en medidas impares? pues todas las veo en dimensiones 16", 18", 20", 22"... y yo necesitaba unas 19" - 21"!!!!

(Aunque las Sparco de Homecenter ahí están 'al pelo'!)

Dónde buscó? En el HomeSentry de la 116 con 19 me pareció ver unas hace como dos semanas. Me acuerdo porque yo estaba buscando unas 18" y lo más cercano que vi fue unas 19".
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Dónde buscó? En el HomeSentry de la 116 con 19 me pareció ver unas hace como dos semanas. Me acuerdo porque yo estaba buscando unas 18" y lo más cercano que vi fue unas 19".

Las he mirado en todos los Homecenter y solo he visto medidas pares. Pero pues igual "ya que", me fuí con las Sparco por probar hace unos meses y hasta el momento, cumplidoras de su labor!