Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers)

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Alexcalid, 23 Abril 2012.

1. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

Las bosch me han salido buenas, so las compra en un almacén de cadena normalmente hay un libro en el que busca el modelo de su carro y encuentra la medida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Aunque también es bueno que las mida ud. mismo con cualquier metro en pulgadas y según esto las compre, ya que a veces las medidas en los libritos no son exactas.

A PPGSM le gusta esto.
  3. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

A mi me ha ido muy bien ultimamente con las titan hd... instaladas en 4 carros y a pesar de que son baratas me parece que duran mas que las bosch.

A fabri y fcabrales les gusta esto.
  4. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

Muchachos alguien sabe la médida de las plumillas del march??? Gracias!!

5. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Delanteras 21" y 14".

A dieguillo le gusta esto.
  6. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Mi Fiesta tiene 2 años, aunque las plumillas no estan demasaido desgastadas, decidí cambiarlas aprovechando un descuento que tenia Amazon por unas que traen la tecnologia RainX integradas.

Vamos a probarlas:

A fagonzaleza le gusta esto.
  7. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

Hola. Gracias

Link please...

8. DIFESI

DIFESI Antiguo y Clásico

Haz click en la nota de @tuxnet donde dice Amazon, es el link.

@tuxnet... Tuviste algún lío para la instalación?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

9. jpm_fan

jpm_fan Antiguo y Clásico

Alguien me podría confirmar las medidas de plumillas de un Tiida 2011?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

10. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Ayer en la mañana que tenía un tiempo libre hice el cambio es muy sencillo tanto quitar como poner las de adelante. Atrás no pude hacer el cambio porque el adaptador es diferente. Tengo una de 14 disponible.

11. groso

groso Antiguo y Clásico

En meguiars colombia venden las rainx que tiene el adaptador para el fiesta, son buenas y no tan caras como en concesionarios (27.000 y 38.000) también las he visto en Easy.

A tuxnet le gusta esto.
  12. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Alguien que sepa donde venden las plumillas para un Citroen C3 2011? Puesto que tienen un adaptador distinto y me niego a comprarlos en la Citroen

13. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Ya buscó la referencia o parte número dentro de Peugeot? Porque SKberge (Peugeot) vende los recambios usualmente más baratos, y como Citroën comparte tantas cosas con Peugeot...

14. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Hay algún forista que haya cambiado plumillas para un Fabia Combi? Y si hay, qué marca recomienda??

15. wjacb

wjacb Antiguo y Clásico

@Chimuelo Llevo cerca de 1 año con estas y me ha ido bien, tal vez no deja una marca precisa en los extremos pero barre bien, para la combi necesita una de 21" y otra de 19" si mal no estoy, atrás lleva una de 13"

A Chimuelo le gusta esto.
  16. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

No lo había pensado, averiguare a ver, aunque la calidad de las plumillas originales deja mucho que desear. Gracias

17. Ruben

Ruben Usuario

Cordial Saludo,

Estoy buscando plumillas para cambiarle al Sandero. La primera que pensé fue marca Bosch que uno espera sean buenas, pero me dio por buscar en el foro y parece que hay mejores.

Fui a casa lópez y hay dos clases en la marca Michelin, una que sale al rededor de $15.000 la unidad y otra $32.000, que dicen es mejor. Acá veo la Rain X la cual aparece en la página de easy, aunque no de 20''. En dicha página también aparece las titan.

Mas atrás veo que recomiendan Codinter y Sparco. Ante tantas marcas quisiera que me aconsejaran cuál es mejor a un precio justo. Además el uso de las actuales (originales de renault que acaban de cumplir 2 años) ya producen ruido en el parabrisas. Algún consejo para limpiar el vidrio antes de poner en funcionamiento las nuevas para evitar suciedades?

18. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

A mi las BOSCH AeroTwin siempre me han salido muy buenas en varios carros; En el Subaru utilizo titan para las traseras por que se consiguen fácil, me han parecido buenas y duraderas.
    No conozco las otras marcas, Michelin y Sparco me dan la impresión de ser mas "marketing" que otra cosa.

Pd: Cualquier Cera que contenga Carnauba, limpia muy bien el parabrisas (eso si, aplicada con maquina)

A Ruben le gusta esto.
  19. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Me ha ido muy bien con las Titan compradas en sitios que las vendan ORIGINALES (Las compre en el exito). Las tengo en un Clio desde hace dos anos y espectaculares a pesar del maltrato. Compre otras en un local normal de cosas de carro para una vitara tambien titan y me salieron muy regulares me imagino chiviadas (Hay colombia).

Yo confio mucho en la marca Rain-X le hecho al carro y excelente. Confiaria en unas de esa marca

A Ruben y PPGSM les gusta esto.
  20. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Yo compré unas Rain-X en amazon y que buenas han salido.

A Ruben le gusta esto.