Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers)

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Alexcalid, 23 Abril 2012.

1. fabri

fabri Antiguo y Clásico

A 25k cada una

2. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Acabo de comprarle unas Aerotwin al Almera, medida 21/16 22000/20000, estan super buenas!

3. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Donde?? yo estoy buscando unas 19-21 para el Primera!!

4. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Un descuento q me hizo un amigo q trabaja en Bosch :D

5. rchicangana

rchicangana Despegó motor

Esas son las que hay que comprar aerotwin las twin solas y las eco no son muy buenas

6. julianfm

julianfm Despegó motor

Donde se pueden comprar originales, encontre unas disque 20mil el par jajajaja

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Qué medidas son las del Clío adelante y atrás?

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Delanteras: 21" c/u
    Trasera: 12"

A Alejo1101 le gusta esto.
  9. Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta Antiguo y Clásico

Desafortunadamente en mis tamaños no se encuentra Aerotwin por tal compre twin, hasta el momento han salido buenas sin embargo la del lado derecho tiende a dejar lineas en el parabrisas con tan solo 2 meses de compradas creería que es por la falta de presión debido a la ausencia del marco, esperemos como evoluciona el tema.

Con respecto al liquido limpia-brisas, compre uno de Sonax que es muy bueno, a pesar de que es diluible es altamente concentrado y detergente. Lo único negativo es que mancha los bordes del parabrisas en comparación con el liquido de galón de Simoniz.

Saludos

10. rchicangana

Yo compre las mías en quick oil per creo que ya no las están vendiendo toca directamente en bosch a mi me costaron para el Clio como en 120

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Están entre $21.000 y $25.000 c/u, dependiendo de la medida.

Tengo ganas de comprar unas para el Mazda.

12. rchicangana

Las vi en home center como a 25 cada una me pareció sospechoso el precio pero si son las aerotwin

13. oscar27

oscar27 Antiguo y Clásico

Vienen en caja amarilla? En cierta ocasion me ofrecieron unas aerotwin en sanandresito en 20000 y venian en caja azul, no eran originales. Por el prado veraniego venden las aerotwin, originales.

14. Andres_DS3

A propósito de las BOSCH AeroTwin, alguien que me aclare: ¿Estas cuchillas no vienen en medidas impares? pues todas las veo en dimensiones 16", 18", 20", 22"... y yo necesitaba unas 19" - 21"!!!!

(Aunque las Sparco de Homecenter ahí están 'al pelo'!)

15. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Dónde buscó? En el HomeSentry de la 116 con 19 me pareció ver unas hace como dos semanas. Me acuerdo porque yo estaba buscando unas 18" y lo más cercano que vi fue unas 19".

16. Andres_DS3

Las he mirado en todos los Homecenter y solo he visto medidas pares. Pero pues igual "ya que", me fuí con las Sparco por probar hace unos meses y hasta el momento, cumplidoras de su labor!

17. OdinRetriever

OdinRetriever Antiguo y Clásico

Como se sabe si son originales? Cómo era su caja?

Gracias y salu2

18. Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta Antiguo y Clásico

Yo compre las mías directamente en el distribuidor de Bosh: Cl 68#28-18

Saludos

A PPGSM le gusta esto.
  19. OdinRetriever

OdinRetriever Antiguo y Clásico

Muchas Gracias por el dato!

20. kamilo385

kamilo385 Despegó motor

Saben las medidas de las plumillas del Skoda Fabia HB 2004 delanteras y traseras? Gracias!!