Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola a todos.
Saben dónde puedo conseguir plumillas para un Nissan Note?
Medidas 11”, 12” y 28” he mirado en las tiendas “normales”, Homecenter, etc... pero no tienen esas medidas. Si acaso el de 12”.

y qué marcas aparte de Bosch son buenas.

de antemano gracias!
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
en home sentry suele haber buen surtido, sino pues las originales en el 7 de agosto o concesionario.

por cierto la verdad es que las plumillas Bosch son pésimas, en este hilo hay bastantes malas experiencias para revisar. las poco valoradas titan hd cumplen muy bien, y es industria nacional.
Muchas gracias!
Si he leído buenos comentarios de las Titan HD y los malos comentarios de Bosch.
En el 7 de Agosto, qué tienda es de confianza? No quisiera comprarle a cualquiera de esos que caen como chulos en la calle.
De antemano, gracias nuevamente.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Muchas gracias!
Si he leído buenos comentarios de las Titan HD y los malos comentarios de Bosch.
En el 7 de Agosto, qué tienda es de confianza? No quisiera comprarle a cualquiera de esos que caen como chulos en la calle.
De antemano, gracias nuevamente.
En la carrera 26 con calle 66, toda esa cuadra es de partes para Nissan, cualquiera de esos almacenes es bien, aunque no le garantizo que en todos vendan las plumillas. El. Almacén que se llama Todo partes Nissan es el almacén oficial de Distribuidora Nissan en ese sector.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Hola a todos.
Saben dónde puedo conseguir plumillas para un Nissan Note?
Medidas 11”, 12” y 28” he mirado en las tiendas “normales”, Homecenter, etc... pero no tienen esas medidas. Si acaso el de 12”.

y qué marcas aparte de Bosch son buenas.

de antemano gracias!

en home sentry suele haber buen surtido, sino pues las originales en el 7 de agosto o concesionario.

por cierto la verdad es que las plumillas Bosch son pésimas, en este hilo hay bastantes malas experiencias para revisar. las poco valoradas titan hd cumplen muy bien, y es industria nacional.
Las titanhd son muy muy buenas PERO:

Tengan cuidado dónde las compran. Alguna ves compré unas en Rionegro en Bogotá y salieron falsas. Es increíble pero falsifican unas plumillas de 15 mil pesos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Las titanhd son muy muy buenas PERO:

Tengan cuidado dónde las compran. Alguna ves compré unas en Rionegro en Bogotá y salieron falsas. Es increíble pero falsifican unas plumillas de 15 mil pesos.

Acá falsifican hasta un hueco.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Las titanhd son muy muy buenas PERO:

Tengan cuidado dónde las compran. Alguna ves compré unas en Rionegro en Bogotá y salieron falsas. Es increíble pero falsifican unas plumillas de 15 mil pesos.
Muchas veces lo que hacen es que "maquillan" las plumillas que le quitan a otros carros y las venden, generalmente son vendedores callejeros.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Estimados, perdón la pregunta tan pendeja, pero cómo hace uno para saber la medida de las plumillas y poder ir por las de una marca como las que aquí recomiendan?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estimados, perdón la pregunta tan pendeja, pero cómo hace uno para saber la medida de las plumillas y poder ir por las de una marca como las que aquí recomiendan?
Pues mi estimado yo saque el metro que tengo y las medi y listo, aunque en alkosto por ejemplo yo compre una hella, y tenian catalogo por marca, modelo y decia cual era la que servia para la kia.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

J Merchan

Usuario
Dic 11, 2020
26
Estimados, perdón la pregunta tan pendeja, pero cómo hace uno para saber la medida de las plumillas y poder ir por las de una marca como las que aquí recomiendan?
Yo cuando fuí a remplazar la trasera fuí al Home Center y tenían al lado de las plumillas unas listas con marcas y modelos, y junto a eso las medidas de las diferentes plumillas que corresponden al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Buenos días, qué marca de plumillas o limpiaparabrisas diferentes a las de Mazda han usado que les parezcan buenas y sobre todo no generen ruido en el panorámico? Que tal las Hella Cleantech?
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
En estos dias tendre que comprar unas plumillas. viendo sus comentarios creo que voy a eliminar de la lista a Bosch. Hace como unos 30 años compre unas Tridon, que resultaron de lo peor que he visto. No se si esa marca sobrevive. Valeo las equipaba en los 90s en los Peugeot 306 y eran fatales también. Las Bosch eran muy buenas cuando venian de Belgica en caja recta de cartón, con la invasión china y el bajo costo se daño la calidad de producto. Voy a ver que veo en estos dias, pues ya los precios pos-pandemicos están bastante letales. Por ultimo, cuando quiten las plumillas viejas de sus carros traten de quitar los adaptadores pues las nuevas casi no traen opciones y ahí es donde ese "guardado" lo ayuda a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
En estos dias tendre que comprar unas plumillas. viendo sus comentarios creo que voy a eliminar de la lista a Bosch. Hace como unos 30 años compre unas Tridon, que resultaron de lo peor que he visto. No se si esa marca sobrevive. Valeo las equipaba en los 90s en los Peugeot 306 y eran fatales también. Las Bosch eran muy buenas cuando venian de Belgica en caja recta de cartón, con la invasión china y el bajo costo se daño la calidad de producto. Voy a ver que veo en estos dias, pues ya los precios pos-pandemicos están bastante letales. Por ultimo, cuando quiten las plumillas viejas de sus carros traten de quitar los adaptadores pues las nuevas casi no traen opciones y ahí es donde ese "guardado" lo ayuda a uno.
Yo puse las YOKA
y la verdad después de varios meses han funcionado bastante bien