Listado de Pendientes y satisfacción

¿Qué tan satisfecho se siente usted con Automóviles Colombia en general?

  • Término medio

    Votos: 0 0.0%
  • Poco satisfecho

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    110

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Abro este espacio para anotar los pendientes que se tienen en Automóviles Colombia para el mejoramiento contínuo y al mismo tiempo espero que respondan la encuesta.

Les comento los pendientes:

1. Nuevos estilos (Julián?)
2. Página de portada (los diseñadores y nuestro admin?)

aprovecho a preguntar: los nombres de los foros y sus descripciones están correctas? hice unas pequeñas modificaciones, pero depronto piensen que no están bien.
Por ejemplo, al "otros temas" he pensado en ponerle "el sofá" porque ahi es donde echamos carreta...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo estoy muuuuuy satisfecho, todos aprendemos, nos informamos y debatimos todos los dias!!!
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
por mi parte asi como hay un post por ahi.. "soy adicto" a este foro... y la adiccion me durará mucho tiempo mas... no tengo intencion de rehabilitarme.
pienso q en general todo le formato del foro esta muy bien.. los foristas, los temas todo esta muy bien.
desde q estabamos en terra trato de meterme todos los dias. q buena idea fue esa de separarnos de terra...y me siento muy orgulloso de como ha crecido el foro.
aprovecho para darle las gracias a todos, gracias a uds he aprendido mucho.
un abrazo para todos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hombre, muy satisfecho. El foro está creciendo a nivel exponencial con la ayuda de todos, valga el tema también para hacer público un agradecimiento especial a los administradores y diseñadores de este sitio. Los nuevos diseños y secciones, los dejo a su consideración. No siempre la democracia es buena, pues si todo lo sometemos a votación, nos quedamos patinando en detalles superfluos.

Y con la adicción, mientras uno no se quiera rehabilitar, no hay nada que hacer :p :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo estoy muy contento con el foro, todos los dias leo todo lo que comentan, hay muy buenos comentarios e información muy importante. El foro ha crecido mucho para tener menos de un año, a propósito dentro de 2 meses el foro esta de aniversario :p , el ambiente es muy agradable, de vez en cuando hay una que otro discusión pero nada grave siempre se termina feliz.

Lo de la pagina web ya tenemos la plantilla que hizo ziroloco.
Lo de los nuevos estilos toca que julian se reporte :p

todavía falta mucho camino por recorrer pero quien quita que dentro de un par de años el foro sea bien reconocido en el pais.

Nunca supe como surgió la idea del foro, seria bueno hacer una reseña histórica :p

como ultimo felicito a todos los usuarios y a los moderadores por hacer de este foro un buen proyecto que va para largo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me parece que el foro es excelente, solo tengo una sugerencia en cuanto a los comentarios acerca de una marca u otra, hagámolos pensando en que esto lo ve mucha gente, y tal vez un dueño de algún Chino quiera consejos, pero al ver el post no creo que le queden ganas.
Alejo, con respecto a lo de "el sofá", si pensamos en un foro "Internacional", solo nosotros entendemos que es un sitio para hablar paja.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
MUUY SATISFECHO!!!

me coje un desespero cuando no reviso el foro asi sea una vez al dia....................se aprende y se comparte muchisimo! :wink:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Como lo he comentado muchas veces, este es un espacio muy muy muy valioso, creo q se ha ido consolidando un gran espacio de debate y conocimiento, en lo personal, he aprendido montones y he conocido y compartido con gente muy valiosa. El buen ambiente y la tolerancia es casi q una constante, lo cual lo hace aun mas agradable, para mi ha trascendido el tema de los carros.
Comparto lo q dice Ruben, tener un poco de cautela con la forma como nos referimos a algunas marcas, eso aumentaria, aun mas, la buena imagen y credibilidad del foro.

FELICITACIONES A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
jejeje. Bueno, el problema es que yo no sé mucho de diseño para la página inicial. Pero si armamos un buen equipo, así sea pagando logramos un buen diseño, pero necesitaríamos saber qué queremos mostrar en la página inicial.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy satisfecho.
El único motivo que no me tiene satisfecho últimamente es que por circunstancias del trabajo y del diario transcurrir de mi vida, no he tenido la posibilidad de revisar el foro hace 20 días y estoy atrasado.

Me parece que tal y como está es muy amigable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En los próximos días (presumo que el viernes, por tarde), y luego de 11 meses, ¡estaremos alcanzando los primeros 50.000 mensajes! :shock: :D :D

¡Felicitaciones a TODOS los miembros de esta maravillosa comunidad!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Al momento de escribir esta nota, llevamos 50042 mensajes.

fuegos_artificiales.jpg
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ke bueno que este proyecto halla crecido tanto en un año :) y que se va a hacer para el primer año del foro? toca comprarle un regalo :D