Listas de Precios

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por admin1, 16 Febrero 2008.

1. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Los de motor por el contrario, dicen que la lista de precios de fasecolda no es de fiar pues está atada a los beneficios de las aseguradoras.

2. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Me dice que "no se encuentran registros", no se si estoy haciendo algo mal...

Pongo "livianos" y al dar doble click en la marca sale el aviso

3. JCV

JCV Nuevo usuario

me sucede lo mismo

4. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Lo mismo me gustaria saber en cuanto valoran el carrito.

5. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

como hago para buscar, coloco la marca pero dice que no se encontro registros.

la revista motor exagera un poco los precios

6. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Esta es la pagina del home

http://208.115.36.222/fasecolda/Home.asp

ahi ponen click en guia de valores a la izquierda y luego hacen click en consulta de vehiculos.

Luego ya se pone ligeros, se escoge la marca, y si se quiere el modelo y todas las opciones que son opcionales (valga la redundancia)

7. lufepo

lufepo Despegó motor

Es la misma lista que sale en la revista AutoMotores, en periodicos asociados...tenganlo por seguro que esta va a empezar a marcar la parada, porque el hecho de que las aseguradoras lo referencien antes es mejor...

8. Cr2272

Cr2272 Nuevo usuario

Precios Motor

En que fecha la revista motor empieza a actaulizar su precios, por ejemplo salen los modelos 2008.

La revista automoviles ya saco el listado con modelo 2008.

9. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

la revista motor casi nunca actualizan los precios y si los actualizan lo hacen cuando lleguen los modelos 2010

10. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

a lo que el se referia era a cuando es posible ver los precios de los usados modelos 2008...es decir...cual es la fecha en la que actualizan esos precios?

11. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

a ya entendí :D , pienso que los sacaran en un par de meses mientras terminan de vender las ultimas unidades 2008.

12. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

desde septiembre empiezan a sacar los preciso de usados modelos 2008 osea vuelven a bajar todos otra vez :?

13. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

A mi por el contrario me parece que si algo tiene bueno Motor son los precios, los que yo reviso normalmente se conservan vigentes.

Saludos..................

14. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

fusion a 77 vigente??

vamos a ver mañana como sale

15. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

x2, algunos como los de hyundai estan bien pero la otra mayoría no

16. M89

Pero ya sabe quién manda esos precios.....

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Mazda 3 2.0 A/T HB a $59300000? ¿Mazda 6 2.3 SR a $76000000?

Si hay algo que ha decaído en la Motor es la vigencia de los precios de los carros nuevos...

18. M89

En ese caso si los defiendo, no puedo decir la razón, pero en ese caso de la lista de precios no es culpa de Motor, es culpa de las marcas.

Saludos...................

19. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si... totalmente.... con decirles q a veces esta mejor car and driver (q aun tienen el demio jajajaja)

20. mompirri190

mompirri190 Nuevo usuario

No se si sea coincidencia pero me he dado cuenta que en marzo el precio motor de los usados cae. Me paso en el 2007 con el clio y en el 2008 con el Subaru.