Listas de Precios

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Ozzy dijo:
Mauricio23,

Dónde te recibían el Symbol a precio de revista Motor? Es fácil conseguir que te den ese valor en cualquier concesionario?

en una compraventa de la carrera 27 , es que me dijeron si al dueño del la compraventa le gusta su carro se lo compra de una y el señor lo vio y me dijo que me lo compraba ya pero sobre revista motor , y un compañero donde trabaja estaba comprando carro y el le gustaba el mio le dije que fuera a averiguar allá y fue había uno igualito al mío lo tiene 2 millones arriba de la motor , mi compañero no quería endeudarse tonns se compro otro carro mucho mas económico y yo me quede con mi symbol peor feliz. Si en todos los lados te reciben el carro en revista motor bueno si el carro esta en ben estado
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JotaT dijo:
a nosotros nos toco vivir la epoca en donde el pais se pone a tono en cuanto al tema de vehiculos con el resto del mundo... pasaran todavia varios años mas mientras el tema de los vehiculos se estabiliza y estos comienzan a costar realmente lo que cuestan en el resto del planeta... ... a ver si deja de ser un bien suntuoso y comienza a ser un bien de consumo y otra necesidad cubierta para mucha gente que aun anhela tener un carro para si mismo y su familia......

100% de acuerdo.....y agrego que asusta eso de perder 20 millones en 3 años.

curiosamente, con el ibiza si lo vendemos barato, le perdemos 6 en 10 años, lo que equivale a 50mil pesos mensuales......nada. Pero eso, porque ahora los carros cuestan 3 veces mas y se desvalorizan 5 veces mas rapido.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Y quien le dice a la revista motor que esos son los precios de los usados?? o ellos en que se basan para decirlo?? y otra cosa, un amigo en medellin tiene un Mazda 3 2.0 HB 2005 y cuando lo compro nuevo le costo 62.9 millones, desde que lo tiene el impuesto anual que paga al municipio de medellin ha estado alrededor de 1 millon de pesos, ahora, si las asdeguradoras van a revaluar esos precios comerciales para cotizar las polizas, pues creo que es justo que el Gobierno tambien evalue la liquidacion de impuestos dependiendo del valor comercial de vehiculo. Entonces no es justo pagar por un carro 1 millon de pesos como si aun estuviera avaluado en 55 millones de pesos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
sispsg dijo:
Y quien le dice a la revista motor que esos son los precios de los usados?? o ellos en que se basan para decirlo?? y otra cosa, un amigo en medellin tiene un Mazda 3 2.0 HB 2005 y cuando lo compro nuevo le costo 62.9 millones, desde que lo tiene el impuesto anual que paga al municipio de medellin ha estado alrededor de 1 millon de pesos, ahora, si las asdeguradoras van a revaluar esos precios comerciales para cotizar las polizas, pues creo que es justo que el Gobierno tambien evalue la liquidacion de impuestos dependiendo del valor comercial de vehiculo. Entonces no es justo pagar por un carro 1 millon de pesos como si aun estuviera avaluado en 55 millones de pesos.

Estoy de acuerdo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Cuando compramos los dos Impreza 1.6 la de mi hermana costo 59,5 millones y hoy aparece en 40 en motor y la reciben dependiendo el carro en subaru entre 35 y 40. Es muy duro el totazo.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
danielgomez2008 dijo:
Cuando compramos los dos Impreza 1.6 la de mi hermana costo 59,5 millones y hoy aparece en 40 en motor y la reciben dependiendo el carro en subaru entre 35 y 40. Es muy duro el totazo.


:shock: :shock: noo que bajón tan terrible Daniel y lo peor es que van a seguir bajando , :cry:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Quien sabe ya en cuanto estara mi carro, es un vitara 3 puertas basico modelo 2006, y ps ahorita lo voy a vender para comprar un mazda 3 pero como todo el mundo se basa de la motor entonces toca practicamente regalar el carro y mas aun si uno lo da en parte de pago
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
JUANK dijo:
Quien sabe ya en cuanto estara mi carro, es un vitara 3 puertas basico modelo 2006, y ps ahorita lo voy a vender para comprar un mazda 3 pero como todo el mundo se basa de la motor entonces toca practicamente regalar el carro y mas aun si uno lo da en parte de pago

juank yo de ti lo intentaría vender por tu lado haber que pasa porque en ciertos concesionarios lo reciben hasta por debajo de la motor, inténtelo de pronto lo puede vender un poco mas arriba de la revista
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
mauricio23 dijo:
JUANK dijo:
Quien sabe ya en cuanto estara mi carro, es un vitara 3 puertas basico modelo 2006, y ps ahorita lo voy a vender para comprar un mazda 3 pero como todo el mundo se basa de la motor entonces toca practicamente regalar el carro y mas aun si uno lo da en parte de pago

juank yo de ti lo intentaría vender por tu lado haber que pasa porque en ciertos concesionarios lo reciben hasta por debajo de la motor, inténtelo de pronto lo puede vender un poco mas arriba de la revista

Eso voy a tratar de hacer porque en los concesionarios siempre le ofrecen 2 pesos a uno por el carro. asi nos paso hace un año cuando cambiamos una de las camionetas la pudimos vender mucho mas de lo que el concesionario nos ofrecia. lo bueno es que no tengo afan de salir del carro entonces puede ser la mejor opcion
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las vitaras son carros que pierden poco su valor sabe?
yo creo que por fuera, puede pedir 35.5 millones si esta en buen estado
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Hombre un vitara lo vende rapido.... es un carrazo suzuki... y la mayoria lo sabe... independientemente de su corbatin... vendalo particularmente y listo!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
caescobar dijo:
eliasmartinez dijo:
nooooooooooooooo lo que me faltaba!!!!!!

mochenme las gue********bas de una veez!!!!!!!!

Q paso viejo man??????

jaja no sino que ya bastaaaante es lo que le voy a perder al clio, para que vuelvan y bajen todo esto!!!! nuuuuu y bien encartado que estoy................estoy pensando seriamente en no venderlo y mandarlo para mi casa en monteria
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Precios Fasecolda

Revisando un poco esta pagina encontré la lista de precios usados y me parece mucho mas lógica que la de motor. Tienen todos los modelos que, a mi parecer, han entrado al pais.
Recuerdo que apenas Bavaria quedo de SABMiller, en la revista semana lei que iban a importar el carro mas caro que han traido al pais, para el presidente de la Bavaria y que era BMW. Efectivamente ahi aparece un BMW 760L Security que aparece con un precio de 2 mil millones de pesos. Hay varias cosas muy interesantes.

Esta es la pagina:
http://guiavalores.fasecolda.com/fasecolda.web/publico/Default2.aspx

Ponen en vehiculos livianos y ahi empiezan la busqueda. Otra curiosidad un MB S600L de 750 millones mas o menos algo absurdo.

No encontré el maybach que he escuchado ni los R8, quien sabe como habran entrado.