Listas de Precios

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si para algo no sirve motor ultimamente es para mirar los precios de los nuevos.
los unicos que estan bien son los que no han cambiado desde el año pasado, como subaru o skoda; de resto, han bajado, han vuelto a subir y Motor no se ha dado ni cuenta.
Si los publican cada 15 dias, pues que los actualicen cada 15 dias.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo quedé perdido porque el mio no sale :? ; accent vision 3p 1.6 2008...será esperar, menos mal aun no pienso venderlo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues el Optra es 2006 (Comprado en 2005), Y ya ha perdido 14 Millones (Según Motor - 30.7'), y no se vende en más de 26'.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
A la ahora de negociar cual tiene más peso.

Por ejemplo un corsa active modelo 2006 en la motor esta en 19.500.000, pero si miras la revista Automovil panamericano 16.900.000, es una diferencia de 2.600.000.

Creo que somos muy tradicionales en ese aspecto, seguimos confiando ciegamente en la motor, y no miramos otros aspectos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilos, el Skoda ha perdido como 20 mal contados según la Motor :p , no son carros precisamente para tener poco tiempo ni para negocio.



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
si para algo no sirve motor ultimamente es para mirar los precios de los nuevos.
los unicos que estan bien son los que no han cambiado desde el año pasado, como subaru o skoda; de resto, han bajado, han vuelto a subir y Motor no se ha dado ni cuenta.
Si los publican cada 15 dias, pues que los actualicen cada 15 dias.

Los únicos precios medio actualizados que tienen son los de los carros que publican en cada edición, es decir, en esta edición están actualizados los precios de la Mazda5.

Manuel89 dijo:
En ese caso si los defiendo, no puedo decir la razón, pero en ese caso de la lista de precios no es culpa de Motor, es culpa de las marcas.

Lo que sucede es que las marcas le entregan a Motor los precios de lista. no las promociones que tienen vigentes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si, y en los precios de lista no se deben incluir promociones, entre otras razones.



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero tampoco se preocupan por averiguar... o si no,estarian mas actualizados... se sientan a esperar, y asi es complicado...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Llegan actualizar los precios de los nuevos y colocando las promociones , de una bajan los usados y ahí si es que no quedan es valiendo una mier,,,, :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo mas triste es que esos errores con el megane 2008 y el 2007 repercuten como un berraco en los precios...Asi haya sido un error.


Por que segun la revista un clio usado 2008 vale 1000000 mas que un megane 2008 siendo los dos del mismo año...

OT: Megane 2008 segun la MOTOR ha perdido 9 millones en un año :cry: :cry: :cry: . Haciendo bien las cuentas de 33 millones (arreglando el error...SI LO EXISTE) que aparece el 2007 el megane serian 7 millones menos; NO MAS...


Pequeños pero muy VALIOSOS ERRORES.
 

yearca

Despegó motor
Jul 10, 2008
43
Hola a todos... ahora si me ubique en el foro que era.. pues habia comentado el tema en otro lado... segun veo en sus comentarios no me fue tan mal pues solo perdi $2.500.000 entre el domingo y ayer.. pues el domingo me entrgaron la picasso y valia en motor 39.800.000 y ya ayer valia $35.500.000, y pague por ella $38.000.000.. que tal... y la he caminado como 30 km... son los km mas costosos que conozco :lol:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
yo no confio en los precios de carros nuevos de ninguna revista porque todas los tienen incorrectos.

Los unicos importantes son los de usados de la motor porque todo el mundo se basa en eso cuando van a comprar o vender un carro, ese es el punto de referencia (con el cual la gran mayoria pierde bastante plata)
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Con respecto a los precios de los ultimos modelos 2008 por ejemplo para el que compro hace una semana un OPTRA HB estos los vendian + o - en 38 millones nuevos y el precio que salio en la revista para el usado para este mismo modelo fue algo mas o menos de 40 millones..entonces la persona que compro este carro de entrada no perdio...

para el caso de los ultimos mazda 3 que dejaban en 44 millones estos aparecen ya con una depreciacion considerable de + o - 5 millones pues esta referenciado a 39 millones..es decir perder 5 millones en una o un par de semanas...

tambien me parece raro que para los megane unique los modelos 2007 ( 33 millones ) valgan mas que los modelos 2008 ( 31 millones ), tanto en automatico como en mecanico..este carro a comienzos del año pasado valia si no estoy mal algo mas de 45 millones antes de cambiar la tabla de impuestos para los 1600 cc ..es decir se han perdido 12 millones en algo menos de 2 años y el nuevo vale casi los 38 millones...

una pregunta: estoy interesado en comprar un tiida usado hb pero este no aparece referenciado en la revista motor y revisando en revistas del año pasado el modelo 2007 lo estaban vendiendo en 46 millones la version que no tiene techo electrico y en el periodico de ayer estan vendiendo esta misma version en 43 millones para un modelo 2009... mi pregunta es ¿cual seria el precio justo para comprar un usado y empezar a buscarlo tanto para el 2007 como para el 2008 ?


agradeceria su ayuda....
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
revisando en la pagina de motor, estos ya publicaron una correcion sobre el valor de ciertos vehiculos que salieron en la revista del dia de ayer 30 de julio....

aqui hacen referencia a los megane y a el mazda 626 y piden disculpas por el descache pero en esta correcion al parecer bajaron aun mas estos dos modelos:

por ejemplo para el caso del unique 2007 que ayer estaba publicado estaba en 33 millones quedo en 28.8 millones es decir que en algo mas de año y medio se perdio algo mas de 15 millones pues a comienzos del año pasado valia mas de 45 millones... :cry: :cry: :cry: :cry: lo se de antemano pues un compañero de trabajo compro uno en enero del año pasado....

aqui esta el vinculo

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3913426.html

en definitiva: las marcas son las que estan castigando los usados y los mismo nuevo y en mi caso me hacen pensar en no comprar un carro nuevo y buscar un usado con no mas de 2 años de uso para no perder tanto dinero...
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Re: Precios Motor

Como ya cite en otro tema, ustedes venderian sus carros al precio que les ponen a los usados en la Motor, estan desfasados por lo menos en un 10% en muchos vehiculos, solo hay que ver tucarro.com o clasificar.com (extrañamente tambien de el tiempo) y los precios comerciales estan por encima de los de la revista. Y de los nuevos ni hablar, como estan cambiando cada dia pues pasa lo mismo.... :evil: