Listas de Precios

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Casi me pegan cuando dije que me parecia que para ese tamaño, siendo un buen carro, el Mazda 2 era costoso. Unos $3 millones menos y sería perfecto.

Como el Mazda 2 ha tenido tan buena demanda, por la novedad, no creo que antes de noviembre le ajusten el precio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El sábado salió en Vehículos la rectificación del precio del Mazda3, resumiendo decía que el precio aplicaba para el Mazda Allegro. Pequeño error.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
karlozfpII dijo:
El sábado salió en Vehículos la rectificación del precio del Mazda3, resumiendo decía que el precio aplicaba para el Mazda Allegro. Pequeño error.

Casi nada la equivocación :?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Los precios de los usados de esa revista si nos tienen jodidos, fui esta tarde al concesionario mazda de la 129 con septima a ver en cuanto me recibian la vitara para dejarla en parte de pago, y como en la revista vale 31 millones entonces me daban 25 (ni loco la regalo de esa forma)
tienen fe!!
Lo bueno es que separe un mazda 3 2.0 HB
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUANK dijo:
... fui esta tarde al concesionario mazda de la 129 con septima ...
Lo bueno es que separe un mazda 3 2.0 HB

Que bien por el Mazda 3!!! Felicitaciones.

¿Cuándo estima que se lo entreguen? ¿Eligió mecánico o automático? ¿Qué color?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
OptraHB dijo:
JUANK dijo:
... fui esta tarde al concesionario mazda de la 129 con septima ...
Lo bueno es que separe un mazda 3 2.0 HB

Que bien por el Mazda 3!!! Felicitaciones.

¿Cuándo estima que se lo entreguen? ¿Eligió mecánico o automático? ¿Qué color?

x2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
OptraHB dijo:
JUANK dijo:
... fui esta tarde al concesionario mazda de la 129 con septima ...
Lo bueno es que separe un mazda 3 2.0 HB

Que bien por el Mazda 3!!! Felicitaciones.

¿Cuándo estima que se lo entreguen? ¿Eligió mecánico o automático? ¿Qué color?

x2

x3

lo escogi mecanico, color plata sorrento modelo 2009
todo depende de la rapidez con que se haga todo el negocio, que lo estariamos haciendo entre mañana y el miercoles. pues el vendedor me dijo que si mañana se hacia todo me lo podria tener el fin de semana.
pero yo dudo eso por experiencia, siempre le dicen a uno una cosa y le terminan demorando mucho mas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tranquilo que no es con los incumplidos de Hyundai.

Si le confirmaron la disponibilidad de inventario y asegura el pago, dos días en trámites de matrícula y estará frente al timón de su Mazda 3. Los de Mazda le cumplen.

¿Cuanto le costó?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
afortunadamente el carro si esta en inventario
me lo dejaron en 49´950.000 con pago de contado porque normalmente esta en 52´550.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
JUANK dijo:
afortunadamente el carro si esta en inventario
me lo dejaron en 49´950.000 con pago de contado porque normalmente esta en 52´550.000

:shock:

Se ahorró casi $3 millones con respecto a lo que pagamos por el nuestro.

Nos cuenta (mejor dicho, nos pone fotos) para ver las diferencias con el 2008.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Amigos, me comenta un vendedor de Mazda con el que averigüé un 2, que se viene un nuevo bajón de precios en la próxima edición de la Motor para los usados, quiero saber si ustedes saben algo al respecto.
Gracias
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
fefen80 dijo:
Amigos, me comenta un vendedor de Mazda con el que averigüé un 2, que se viene un nuevo bajón de precios en la próxima edición de la Motor para los usados, quiero saber si ustedes saben algo al respecto.
Gracias



no creo ya que se estabilizaron los precios de los nuevos por el dólar incluso van a subir los nuevos y no creo que bajan los usados , que no bajennnnnnnn masssss :cry:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
mauricio23 dijo:
fefen80 dijo:
Amigos, me comenta un vendedor de Mazda con el que averigüé un 2, que se viene un nuevo bajón de precios en la próxima edición de la Motor para los usados, quiero saber si ustedes saben algo al respecto.
Gracias



no creo ya que se estabilizaron los precios de los nuevos por el dólar incluso van a subir los nuevos y no creo que bajan los usados , que no bajennnnnnnn masssss :cry:

Fefen, pensaba entregar su carro en dicho concesionario? porque si es asi lo mas seguro es que sea uno de los tantos vendedores sin escrupulos que inventan cualquier cosa con tal de convencerlo....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Antes se justificaba por el dólar tan bajo que repercutía, por la tasa de cambio, en precios bajos para los nuevos, ahora qué excusa habrá si el dolar hoy supera los $2100 :?: Claro, el efecto puede que no sea inmediato, pero si se mantiene una tasa alta ireemadiablemente tendrán que subir los nuevos dando un respiro a la caída de los usados.

(Este fue un análisis hecho por alguien que no tiene idea de finanzas , se nota?) :twisted: