Llamados a Revisión

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La noticia de Ford es nueva; la de Toyota, no.

TOYOTA Y FORD AHORA LLAMAN A REVISION SUS MODELOS HIBRIDOS​
La agencia italiana de noticias ANSA reportó ayer desde Nueva York que la automotriz estadounidense Ford anunció que revisará a 17.600 unidades de los modelos Mercury Milan y Ford Fusion que presentaron problemas en los frenos. Lo anunció la firma en un comunicado, que precisó que el problema se produce en los vehículos híbridos, durante la fase de transición entre dos sistemas de frenos. “Este desajuste no implica riesgo alguno para quien maneje”, enfatiza el comunicado. Sin embargo, Ford anunció que "ajustará" los modelos producidos en 2010, después de que una encuesta publicada en la revista “Consumer Reports” denunciara el problema.

La compañía Toyota había anunciado el mismo problema en sus vehículos Prius, con anterioridad, lo que ameritó que el Departamento de Transporte iniciara una investigación sobre los problemas de frenos del Toyota Prius modelo 2010, en un nuevo episodio que puede poner en duda la confiabilidad en los productos de la marca japonesa, en el pasado el ejemplo a seguir por los demás fabricantes de vehículos de todo el mundo. El Prius también está sujeto a revisión técnica en Japón. La investigación estadounidense empezó cuando el gobierno japonés ordenó a Toyota que examinara los problemas de frenos del Prius, el híbrido más vendido del mundo. Toyota dijo que ya ha corregido problemas con el sistema antibloqueo de frenos de modelos Prius vendidos desde el mes pasado, incluidos aquellos enviados al extranjero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se estan llenando de mocos, que pesar. Por lo menos me queda la certeza de que el que iba conmigo y yo, pudimos apreciar eso. Que las joyitas de aca crean o no, me vale un trasero.
Y tanta la pendejada de ustedes, que hasta tienen razon con el comentario. Un renault hechando humo... dificil... ni los R4 que todavia quedan por ahi.

Bueno, pero no se enoje...

Lo que pasa es que Ud. tiene como un imán que atrae a Mazdas con problemas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hasta podía ser el humo del bus de adelante pasando por debajo del carro, a mi me ha pasado.....de todas maneras, sobre un relatico u otro están los estudios comprobados de confiabilidad hechos con seriedad y mucha investigación.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es normal que uno que otro carro salga mal en una marca. No he visto la primera marca que obtenga 100% de confiabilidad en un estudio serio (Consumers Report, Readers Digest, JD Power, etc.), a lo muhco un 91% en Porsche hace algunos años...

eso pasa con los equipos de futbol grandes... cuando el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester, el Juventus, etc. pierde algun partido con un equipo chico, en medio de una gran temporada... pues nada, mala prensa y algunos molestos pero ya... nadie duda que sea un gran equipo y la hichada no los abandona...

una gran marca, confiable porque la gran mayoria de sus carros satisface y salen buenos, no puede ser juzgada por una o dos unidades... Eso seria prejuicioso y tendencioso...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Todas esas vainas se deberían notar supuestamente en las prubeas extensas de ruta que les hacen...

Por otra parte...

http://www.elpais.com/articulo/econ...Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

probablemente si salen... pero afrontemoslo... el logan/sandero son vehiculos que por lo que ofrecen son muy baratos... tonces que toca? bajarle a la calidad de los materiales con los que están construidos, y demás que todas esas cositas, simplemente dicen Ah pa que vamos a invertir en el cambio de eso, mejor el que venga a poner problema se lo cambiamos y al que no no.
(a nosotros se nos demoraron 4 idas a renault minuto para podernos poner las malditas tapas, siempre nos decian que "limpiaban y engrasaban los amortiguadores")
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Se le abona a las marcas serias y responsables que ponen la cara y hacen público el llamado a revisión.

Grave cuando las marcas se callan y ocultan las fallas de algunos modelos. ¿Han visto los llamados a revisión de los carros coreanos? ¿Qué tal los llamados a revisión de :arrow: FORD? Así el público no conoce las fallas. ¿Y si el dueño nunca revisa la página web, se queda sin saber y con la falla?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Se le abona a las marcas serias y responsables que ponen la cara y hacen público el llamado a revisión.

Grave cuando las marcas se callan y ocultan las fallas de algunos modelos. ¿Han visto los llamados a revisión de los carros coreanos? ¿Qué tal los llamados a revisión de :arrow: FORD? Así el público no conoce las fallas. ¿Y si el dueño nunca revisa la página web, se queda sin saber y con la falla?


precisamente, en estos dias leyendo sobre el daño de direcciòn en los hyundai accent 2006/2007 en Chile, la gran cantidad de fallas hace suponer que debieron hacer un llamado a revisiòn; eso serìa una soluciòn serìa.

En cambio, prefirieron garantizar la pieza de por vida y esperar a que cuando fuera fallando se iba cambiando; eso es no asumir la responsabilidad y acomodarsela al usuario que finalmente termina asumiendo el riesgo y pagando los imprevistos.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Recuerdo en mi Logan 2006 un defecto mas que un daño pero es bueno recordarlo. Frecuentemente los remaches de abajo se le caian a los baberos y una vez se le cayeron 2 remaches a un babero o una lata que estaba encima del tubo de escape y espezaba a rozar con este y parecia que el auto se estaba desbaratando, todo el mundo miraba el auto por debajo y todos los lados para saber si me habia estrellado o que se le habia caido, y lo peor es que al detenerme en los semaforos era peor el ruido; al final de tanto insistir en el taller lo solucionaron cambiando los remaches por tornillos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Recuerdo en mi Logan 2006 un defecto mas que un daño pero es bueno recordarlo. Frecuentemente los remaches de abajo se le caian a los baberos y una vez se le cayeron 2 remaches a un babero o una lata que estaba encima del tubo de escape y espezaba a rozar con este y parecia que el auto se estaba desbaratando, todo el mundo miraba el auto por debajo y todos los lados para saber si me habia estrellado o que se le habia caido, y lo peor es que al detenerme en los semaforos era peor el ruido; al final de tanto insistir en el taller lo solucionaron cambiando los remaches por tornillos.

Me sucedió exactamente lo mismo.....y lo mismo hicieron para solucionarlo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
CONFIRMADO EL LLAMADO A REVISION DE 646.000 HONDA FIT​
Desde Japón se ha confirmado que Honda, el segundo fabricante de automóviles más importante del país asiático, está llamando a revisión 646.000 unidades de su modelo Fit, que también comercializa bajo los nombres de Jazz y City en otros mercados. Los modelos de años de fabricación 2007-2008 están presentando fallas en el sistema de los alzavidrios, que se no resolverse a tiempo podría filtrarse agua y - al hacer contacto con el motor del sistema eléctrico de la ventana - producirse, en casos extremos, hasta un incendio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
GM TAMBIEN SUSTITUIRA EL ACELERADOR DE LOS PONTIAC VIBE​
El grupo automovilístico estadounidense General Motors (GM) empezará a enviar durante esta semana a los concesionarios de Pontiac en Estados Unidos y Canadá las piezas necesarias para sustituir los pedales de acelerador defectuosos en las 99.000 unidades del modelo Vibe llamadas a revisión en el país, informó ayer la empresa en un comunicado.

La semana pasada, GM inició una campaña de revisión en Estados Unidos y Canadá sobre unidades del Pontiac Vibe fabricadas hasta agosto de 2009 en una planta ubicada en Freemont (California), que operaban conjuntamente el grupo estadounidense y Toyota. Esta llamada a revisión está relacionada con la campaña que está llevando a cabo el grupo japonés Toyota en todo el mundo y que afecta a más de ocho millones de vehículos. El motivo de esta iniciativa es un defecto localizado en el pedal del acelerador de ocho modelos diferentes de la compañía nipona, que hace que el pedal tarde más de lo normal en retomar su posición inicial. La pieza que registra problemas en algunas regiones fue producida por el autopartista CTS para Toyota, Ford, General Motors, Peugeot y Citroën.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y dénle:

Honda retiró del mercado más de 378 mil vehículos por fallas en las airbags

El constructor japonés Honda retiró otros 378.758 vehículos modelos 2001 y 2002 del mercado estadounidense con el fin de reemplazar el sistema de inflado de las airbags.

“Hemos concluido que no podemos estar completamente seguros de que el inflador del airbag del conductor en los vehículos agregados al retiro en este momento se desempeñe tal como fue diseñado”, dijo la empresa por medio de un comunicado.

“Los infladores en esos vehículos pueden desplegar (el airbag) con presión demasiado fuerte, lo que puede llevar a que se quiebre y provocar heridas o incluso muertes”, agrega.

Honda fue notificada en febrero de 12 accidentes debidos a ese problema.

La compatriota de Toyota, que también se debate con problemas técnicos sin precedentes y retiró alrededor de 9 millones de vehículos en el mundo, precisó que había señalado esos problemas a la Agencia de Seguridad en las Rutas estadounidense (NHTSA) y que había informado su disposición aumentar los retiros de coches.

© 1994-2009 Agence France-Presse
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo no entiendo que es lo que pasa; ahora todos se dieron cuenta al mismo tiempo de sus errores...?:confused:

eso me suena a otra cosa, como si tuvieran alguna otra intenciòn con el cuentico de los llamados a revisiòn; sera esperar a ver.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Insisto, esto huele MUY raro, y preciso a los japoneses en días en donde se comieron un mercado principal que no es propiamente el de su país. Otra muy simple es que estos llamados a revisión son muy rutinarios (uno los ve todo el año), pero después del escándalo de Toyota ahora les prestan más atención, algo que no me extrañaría nada del típico medio de noticias generales que descubrió algo nuevo para rellenar.


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
"Algo huele mal en Dinamarca", como dirían en Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare...