Llamados a Revisión

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Con respecto a ese tema de los airbags defectuosos, hubo ayer una difusión bastante completa del tema en un congreso de movilidad de ANDEMOS. Pueden verificar el siguiente video entre los tiempos 2:00:00 y el 3:07:30 para conocer el contexto detallado:


Viendo el video, es conveniente que todos los propietarios de vehículos, verifiquemos si nuestros vehículos entran en la campaña y también difundir el asunto lo más que se pueda para que llegue a mucha gente, dado que es un tema bastante relevante.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Pobres tableros (salpicaderos) de los mazda, toyota y nissan, bien montaditos y tenerlos que bajar para cambiar el airbag del copiloto..... y quedar en manos de las bestias de los talleres autorizados. Mis respetos a estos propietarios con el asunto ocasionado por takata.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Lo cierto es que ahí se ve reflejada la negligencia e ignorancia de nosotros como colombianos. Me he encontrado con más de uno que dice eso pa que, después se lo cobran a uno, no yo no me pienso estrellar, y unas cuantas excusas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Otra vez...


Hasta el daño se vio en Colombia...


 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Otra vez...


Hasta el daño se vio en Colombia...



Es muy crítico, en Colombia fue el supuesto causante de un accidente, donde, según recuerdo, falleció un menor.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
En días pasados recibí un llamado de Mazda para el cambio de airbags (Mazda 6 SR 2009), anteriormente ese carro no aparecía para ese cambio (ni por VIN en la pagina); lo lleve a concesionario en la costa, donde lo tuvieron mas de medio día, confiar que los hayan cambiado :confused:

Los que tengan este tipo de carro deberían contactar a Mazda o al concesionario.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sledge Hammer y PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
1614805271875.png