Llego WAZE a Colombia

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Waze es una aplicacion de navegacion GPS para telefonos moviles en que todo el contenido es creado por los usuarios los cuales pueden transmitir y compartir condiciones de trafico, obras, retenes de policia, etc en tiempo real a traves de sus telefonos inteligentes.

La aplicacion es gratis y requiere conexion a paquete de datos y GPS en el movil. Fue lanzada hace un par de dias en Bogota y ya tiene mas de 10 mil descargas.

Aqui les dejo el Guided Tour. http://es.waze.com/guided_tour/
:shock:
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Si señor me entere en el periodico Adn de la semana pasada y voy a descargar la aplicacioin a mi celular Tengo un Nokia N86 pero solo servira para celulares con Gps esperare a vere como funciona se ve muy bueno..
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
hola a todos yo lo uso aproximadamente 4 meses y les puedo decir que es de lo mejor aunque aun falta que la gente reporte mas cosas, pero poco a poco va mejorando
 

jairo_lopez

Despegó motor
Sep 22, 2010
26
http://trapster.com/presentation.php
Le cuento que estuve averiguando y vi esta otra aplicacion famosa llamada Trapster y funciona igual que Waze
Waze llego primero a Colombia asi que con ella nos mantendremos por ahora...

Yo he estado usando Trapster hace varias semanas, y me ha parecido muy buena. Como cualquier aplicacion de este tipo, depende mucho de la cantidad de usuarios que tenga y la cantidad de eventos y retenes reportados.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
LLevo más o menos 15 días usando waze. Es una berraquera y sobre todo en un día como hoy en el que todo está colapsado.

Muy muy recomendado... eso sí se requiere de un celular más o menos potente, porque come bastantes recursos, además de gps y plan de datos.

Salu2
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo lo bajé hace como dos semanas, pero nunca pude loggearme, así que desistí. Ahí lo tengo, pero no lo he podido usar (tengo un BB 9700).
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Archivos adjuntos

  • Scr000166.jpg
    Scr000166.jpg
    36.2 KB · Visitas: 426
  • Scr000170.jpg
    Scr000170.jpg
    37.4 KB · Visitas: 409
  • Scr000179.jpg
    Scr000179.jpg
    39.3 KB · Visitas: 440

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ve, no me había fijado que existía el post y pensé que tenía la super primicia jajajajjaja.

Lo descargué ayer, y estoy feliz. Me parece que le falta algo de exactitud a las direcciones, pero nada grave... Además que es gratis.

Yo soy medio bestia para la tecnología, y la otra mitad medio burro, así que si me pueden contestar dos preguntas bieeeen basiquitas, me harían una caridad:

1. Cómo cambio mi nombre de usuario. Cuando posteo alguna novedad aparezco como Anónimo a pesar de que sí tengo un nick para loggearme. Deducí que ebe ser diferente a eso, pero no tengo npi de cómo cambiar el "datico".

2. Para buscar una dirección exacta, ¿cuál es la nomenclatura que debo usar? Por ejemplo: Si pongo Carrera 12 # 80-36 no me encuentra nada... pero si le pongo solo Carrera 12, le pega... pero para saber la ubicación exacta entonces me toca a "dedo" ubicarle en el cursor. ¿Debo ponerle Carrera 12, Calle 80, número 36 o de qué manera?

3. Tengo un BB Torch (9800) y pues no funciona la cosa táctil de la pantalla, entonces toca con el cursor. ¿Hay alguna forma de activar esta función, tocará esperar a que salga o aguantarse el engorroso cursor?

Se agradece, especialmente la segunda duda.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
1. Cómo cambio mi nombre de usuario. Cuando posteo alguna novedad aparezco como Anónimo a pesar de que sí tengo un nick para loggearme. Deducí que ebe ser diferente a eso, pero no tengo npi de cómo cambiar el "datico".

Yo uso la tecla Menú y luego voy a Profile, allí puedo cambiar el nick y otras cosas.

(Deduje)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para los BB ya salio una version mas actualizada y que soporta los tactiles (yo tengo un storm 2)

es excelente y sobretodo q mucha gente reporta los retenes, alcoholemia, radares y uno los ve en un minuto!! recomendadisima al igual q usarla en conjunto con trapster (claro toca aguantarse alarmitas por todo pero ahi es donde la platica q uno le metio al aparato se ve bien reflejada

Para las direcciones toca buscar bien como es que waze las analiza, muchos gps usan las siglas KR para carrera o CL calle con waze aun no estoy familizarizado :s