Llevar gasolina en la cajuela, baul, maletero del carro

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Quisiera saber que cantidad decombustible puedo llevar en la cajuela de un vehiculo para un viaje??

Tambien quisiera saber bajo que condiciones, he escuchado que homecenter venden unos 'tarros' viajeros para dicho proposito...


Pd: no ke voy a dedicar al contrabando jajaa no sobra la aclaracion..
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
primero por el riesgo, segundo por el olor, no lo harìa, la idea es ir hasta el cabo de la vela? o haciendo el ensayo de cuantos kilometros recorrer con un litro de gasolina? porque de resto, el sandero tiene buena autonomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Alli vendian unos tarros rojo de 3 0 2.5 galones que cuando se destapaban se les colocaba una boquilla que estaba en el mismo tarro. Igual me parece que es prohibido llenar recipientes en las bombas solo le venden una bolsa.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Hace algun tiempo cuando viajaba seguido a Pasto llevaba un galon rojo de los que venden en homecenter con capacidad de dos galones y medio mas o menos, nunca tuve problemas, no me olio a nada por que esos tarros son hechos con ese proposito, y me salvo mas de una varada, en carretera me pararon los policias y nunca pusieron problema por eso.

Saludos
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Viejo si vas pa la Guajira lo de la gasolina debe ser lo de menos, preocupate mas por llevar agua potable, la gasolina en la Guajira vale el galon entre 3000 y 3500 pesos el galon, o consigues la pimpina por 16000.

Ademas el riesgo por la temperatura es bastante alto.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola, compré en homecenter un recipiente de aluminio de 25L marca AUTOSTYLE :p ...con tapa de seguridad y con su accesorio de manguerita-rosca...bajando de Cucuta a bucara todo bien..cero olores y nada de derrames, me pareció super chevere..
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
mm ahorrar un poco, la gasolina en cucuta se consigue en 3700 en estaciones de servicio y en Bucara en 8500 por poner un ejemplo
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Pues si son recipientes para eso, será el mismo riesgo que tener gasolina en el tanque del carro, que también está hecho para eso. :confused:
O es que acaso con el tanque, la seguridad que?

Me da curiosidad, para que transportar gasolina bajo este método....
Para un desvare, a más de 1 siempre, en algún momento se le olvida tanquear el carro.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Oiga y en cúcuta la gasolina (que según entiendo es de origen principalmente venezolano) es de cuantos octanos? se consigue la 91 y la 95 por igual?? Es que quisiera traer una poca, teniendo la posibilidad de ir hasta cúcuta... para hacer un experimento con un carro de compresión alta (11:1)...