Lo bueno y lo malo de los Carros que Tenemos o tuvimos

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JaimeQ dijo:
Analizando los últimos sucesos, del automóvil que tenemos en la casa. Por Obvias Razones..






NO LO COMPRARÍA!

Maldita TORTA™ Si ha molestado y Molestado.. Definitivamente no vuelvo a Comprar un Optra en mi vida :evil:.

jejejejeje, creo q no necesitas comprarlo, pues por lo que dices tu papá te lo va a heredar!! :lol: :D

Mentiras, espero q logres convencerlo por el mazda 2, se trata de ver quien es mas "intenso".

De los carros que he tenido, voy a repetir twingo, a pesar de sus defectos es el carro ideal para la ciudad y viajes de mediano alcance, divertidos y economicos.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo repetiría, symbol si lo vendieran en la versión expression full lujo pero mecánica no me gusta carro automático, mazda 121 sin dudarlo que carro tan buenooooooo
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Vuelvo y digo...me compraria otro megane si tuviera ese presupuesto...Por obvias razones lo que uno siempre busca es mejorar y lo haria. El megane 2004 se compro cerca de los 47 millones y este en los 40 siendo 4 años mas reciente y no nos importo la diferencia de precio por que conociamos el producto tal cual es. Ojala en un tiempo un subaru, vw, mazda, toyota, citroen, ford, hyundai, kia, seat sean nuestras opciones pues son buenas, cada una con sus caracteristicas. Estoy seguro de que pilotico o horacio entre los que se me pasan; repetirian.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
renault_benz dijo:
Vuelvo y digo...me compraria otro megane si tuviera ese presupuesto...Por obvias razones lo que uno siempre busca es mejorar y lo haria. El megane 2004 se compro cerca de los 47 millones y este en los 40 siendo 4 años mas reciente y no nos importo la diferencia de precio por que conociamos el producto tal cual es. Ojala en un tiempo un subaru, vw, mazda, toyota, citroen, ford, hyundai, kia, seat sean nuestras opciones pues son buenas, cada una con sus caracteristicas. Estoy seguro de que pilotico o horacio entre los que se me pasan; repetirian.

pilotico u horacio.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hola Carlos tengo un duda ya que ha tenido corsa y ahora un logan cuanto consume en combustible estos dos carros tanto en ciudad como en carretera. Le pregunto esto ya que siempre escuchos respuesta muy variadas con respecto a este tema, ya que algunas persona mes dice que el corsa es economico otras que es super comelon de gasolina y de igual manera tengo el mimsmo concepto del logan

Saludos

Fospino

Hola. El @ctive tenia un promedio de 38-40 km/gl (1400 cc) en ciudad y con el Logan he tenido un promedio de 44-48 km/gl (1600 cc) tambien en ciudad. Como ves la diferencia es grandecita, sobre todo si tenemos en cuenta la diferencia de cilindrajes y de pesos. Adicionalmente, los dos son motores de 8 valvulas, pero como puedes ver el motor de Renault es mucho mas eficiente.
 

Jauzrides

Usuario
Abr 18, 2008
24
Quisiera abrir este nuevo tema de discusión, pues me parece importante para valorar un carro mas por la experiencia propia que por las fichas tecnicas, por eso lo sugiero.
1. Daewoo Cielo: Lo bueno, es un carro agil y los repuesto eran baratos y lo malo, las latas es de lo peorcito pues solamente al empujar la puerta resultaba el carrito con los famosos undiditos y su suspension tan malita pues en un huequito pequeño en se jodio la tijera y les digo que hiba a 40 kilometros y la frofundidad no era de mas de 10 cm.
2. Chevrolet Esprint: Lo bueno: un carro demasiado economico y confiable, baratos los repuestos. lo Malo, la suspension se me hacia un poco dura en la parte de atras
3. NIssan sentra B13. lo bueno. un carro en general completo y caminadorcito, estable en curvas. lo malo, se me hacia un poco bajito y queme la culata con aceite recien cambiado y subiendo las Palmas en tercerita sin llevarlo al limite.
4. Renault Twingo 16v: Lo bueno es que muy economico y me parece que camina bien para sus especificaciones y es menos claustrofobico atras que el clio. lo malo es que en cada esquina hay al menos 10 carros, el clutch que tiene mas mañas y en la renault siempre me dicen que es normal que sea tan duro y que chille a ratos, y lo sabido por todos, la direccion tan dura y la suspension demasiado blanda para mi gusto (intenten dar una curva un poquito rapido y veran que se siente como si se fuera a voltear, se inclina mucho. además que se desajusa como algunos Renault en especial las carteras suenan mucho. y que me dicen de las revisiones
5. corsa active. Lo bueno es que era un totecito para caminar, lo malo: el consumo se me hacia un poco alto, los acabados demasiados simples y en general el servicio de la GM pues me vare a los 20 mil kilometros y aun no se sabe que paso!
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
ZOOM ya hice el cambio pase de un M3 HB 1.6 negro y nos entregan este sabado un M3 2.0 HB mecanico Rojo clasico, quiero colocar.les la s luces de Xenon adicionalmente que opinas
 

pilot1

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
3
Logan, el carro más lento de la historia... tiene más fuerza un purgado.
Corsa @ctive 2006 un tote para andar, lo he puesto en 185km en recta y en curvas ni se inmuta, lo malo dirección muy dura y cortes no muy atractivos.
Me gustaría cambiarlo por un hiundai accent web II ¿alguna opinión? si son rápidos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No sobra recordar que está reviviendo un tema de hace casi 3 años...

P.D.:
HYundaI
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Tengo un Chevrolet Samurai, bien cuidadado. Es económico en consumo de combustible, compacto, de buena calidad y se mete por todas partes; aunque un poco brincón. Este carrito, que parece de juguete, si lo vendieran nuevo, mirando más sus virtudes, seguramente lo volvería a comprar.