Lobo con piel de oveja

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Un amigo quiere comprarse en vehiculo que pase "desapercibido" pero que sea un monstruo en su interior i.e Subaru WRX STi solo los conocedores saben lo que significa ese vehiculo pero para el comun de la gente es un carro comun y corriente simplemente "bonito", de hecho el Subaru es la primera opcion, el presupuesto no es el problema, me gustaria que dieran ideas, Gracias
se me olvidaba en lo posible que no sea M3 o similares, el quiere el carro con el perfil mas bajo posible y quiere tener un "juguete" bien poderoso, no es con proposito familiar ni nada por el estilo, es simplemente un capricho, bueno un capricho hasta 200 millones o mas...
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
y cree que el Subaru WRX STi va a pasar desapercibido?? está MFT!!

con decirle que pasa más desapercibido un Audi A6 3,0TSI, que está en ese presupuesto, y nadie creerá que anda lo que anda.

claro que si, solo para conocedores, como uno sabe, lo ve con otros ojos, pero por ejemplo a mi novia le parece simplemente un carro bonito, no es lo mismo un subaru a un mercedes AMG o un BMW serie M cabriolet o algo asi, a eso específicamente me refiero
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Por lo general tote=llamativo...
La idea del impreza no me parece mala, pero el no ser llamativo no es su fuerte...
Quiezas algo como un bmw 135i o audi a3 reprogramado...si quiere algo mas "discreto" un jetta o bora gli reprogramados...

Creo que en todos los casos le sobra muuucha plata de los 200 presupuestados....es mas creo que alcanzaria a comprarse dos jajaja

cordial saludo

juan carlos
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
con decirles que en una epoca estuvo tentado en importar un Ariel Atom 300 para llevarlo al autodromo, de eso ya hace unos 2 años, ese carro parece un kart pero nadie se imagina lo que es, obviamente la idea de él no era andar por la calle en ese vehiculo. hace unos años nadie lo conocia ni se hablaba de ese carro, ahora la gente está mas informada al respecto
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Un amigo quiere comprarse en vehiculo que pase "desapercibido" pero que sea un monstruo en su interior i.e Subaru WRX STi solo los conocedores saben lo que significa ese vehiculo pero para el comun de la gente es un carro comun y corriente simplemente "bonito", de hecho el Subaru es la primera opcion, el presupuesto no es el problema, me gustaria que dieran ideas, Gracias...

con decirles que en una epoca estuvo tentado en importar un Ariel Atom 300 para llevarlo al autodromo, de eso ya hace unos 2 años, ese carro parece un kart pero nadie se imagina lo que es, obviamente la idea de él no era andar por la calle en ese vehiculo. hace unos años nadie lo conocia ni se hablaba de ese carro, ahora la gente está mas informada al respecto

Lo del GLI para "reprogramar" creo que no aplica porque, entiendo, quiere algo que de fábrica venga completo y sea diferente a lo que otros ya tienen. Además, creo que tanta potencia transmitida a las ruedas de un solo eje no es el sueño ideal de alguien que puede darse el lujo de pagar por algo superior.

Un "capricho" que pase desapercibido... En mi opinión algunos BMW y Mercedes-Benz llaman menos la atención que algunos de los monstruos con cara de ángel. Si el dinero no es problema y puede comprar lo que sea, (el sueño de todos :mrgreen:), en Subaru, Honda, Mitsubishi, Audi, Volvo y Volkswagen, entre otras, encontrará varios "totes" AWD con motores muy potentes.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
con decirles que en una epoca estuvo tentado en importar un Ariel Atom 300 para llevarlo al autodromo, de eso ya hace unos 2 años, ese carro parece un kart pero nadie se imagina lo que es, obviamente la idea de él no era andar por la calle en ese vehiculo. hace unos años nadie lo conocia ni se hablaba de ese carro, ahora la gente está mas informada al respecto

Ah, pobrecito! Pregunta curiosa: por qué desistió de traerlo? Eso sí sería todo un juguetico!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, un subaru STi se nota a leguas. Depronto, si está botado, un Bimmer 135i?? Ese no es tan notorio que es mucho más que un serie 1 normal, es más, que lo pida sin emblemas... otra opción podría ser un Audi S3 con un paquete de MTM??? Un Golf R sería aún mejor, pero como no existe el modelo normal, se nota demasiado, creo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro que si, solo para conocedores, como uno sabe, lo ve con otros ojos, pero por ejemplo a mi novia le parece simplemente un carro bonito, no es lo mismo un subaru a un mercedes AMG o un BMW serie M cabriolet o algo asi, a eso específicamente me refiero

Bueno, es que el STI con sus pasos de rueda super ensanchados, spoiler gigantesco, sonido bestial, rines dorados descomunales y un etc. por el esitlo, creo que es la antítesis de discreto.

De hecho, el comprador usual de ese carro quiere es que todo mundo le pare bolas.

Un "capricho" que pase desapercibido... En mi opinión algunos BMW y Mercedes-Benz llaman menos la atención que algunos de los monstruos con cara de ángel. Si el dinero no es problema y puede comprar lo que sea, (el sueño de todos :mrgreen:), en Subaru, Honda, Mitsubishi, Audi, Volvo y Volkswagen, entre otras, encontrará varios "totes" AWD con motores muy potentes.

totalmente de acuerdo. Es más, con tanto BMW 318i y 320i, un serie 3 muy potente (léase 335i), que vale como 180 millones y tiene 306 HP al disfrute, me parece exquisito. El general de la gente pensará que es el "BMW de la promoción", el de 80 millones...

y es que por más que quiera, con un carro que esté entre 100 y 200 millones de pesos JAMAS, lease bien JAMAS pasará completamente desapercibido. UN C350 o un 335i (incluso un S4), es lo más cercano a eso.

jejej no creo que un STI pase desapercibido...creo que a lo sumo un bmw135...si lo quiere bien tote ya tocaria que envene un carro

Claro, buena alternativa. O un 335i sedán.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Les cuento...el Atom no lo importó porque practicamente solo sirve en la pista, un carro tan bajito, no me lo imagino en las calles de Bogotá ya es un capricho muy "capricho" valga la redundancia, el Nissan GTR se sale del presupuesto, en mi opinion creo que estaría entre un BMW 135i, 335i, Audi S3 o S4, esperar por cual se decide.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo no tendría en cuenta el S3, pues de ahí, es el menos deportivo y potente. Además es el más viejito.

Uno de esos BMW (4 puertas o coupe) o ese S4, está muy bien.

No deje de mirar, por ningún motivo, un E350 Coupe (los importan por pedido) o un C350 Avantgarde (que es el más vendido de ese tipo)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo no tendría en cuenta el S3, pues de ahí, es el menos deportivo y potente. Además es el más viejito.

Uno de esos BMW (4 puertas o coupe) o ese S4, está muy bien.

No deje de mirar, por ningún motivo, un E350 Coupe (los importan por pedido) o un C350 Avantgarde (que es el más vendido de ese tipo)

Pero al S3 metiendole unos 8000 euros más se lo dejan de 340 caballos relajado (la gente de MTM)... y no le cambia la apariencia de A3
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me quitó las palabras, uno de los 335 el sedan o el cabriolet y pedir que no tengan el anagrama los hacen muy discretos, solo se reconocerian por su doble escape, uno para cada lado.

El S4 o el C350 Avantgarde serían también de los que pueden estar en la baraja de seleccionados.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que opinan del Mazda 3 Speed 2011? ese es perfecto para pasar desapercibido o no..

Pues tu mismo fuiste el que dijo que nada como Mazda3 o eso... Pero no hay nada que hacer, con 200 millones TIENE que ser alemán.

Pero al S3 metiendole unos 8000 euros más se lo dejan de 340 caballos relajado (la gente de MTM)... y no le cambia la apariencia de A3

Y esos 8 mil euros no se le pueden meter al S4 o al 335i para que queden más brutales??

Pero Alejo, dime tu, no preferirías un carro que no va de salida como el S4 o el 135i? (el 335i si es coupe, sedan no).