Logan, Accent, Rio Xcite, Aveo

ingeniero

Nuevo usuario
Oct 23, 2009
4
Tengo una duda entre la calidad y precios de mantenimiento de estos 4 carros:

aveo sedan 2008
hyuidai accent vision 2008
renault logan 2008
kia rio xcite 2007-2008

les agradecería aclararme ya que tengo penasdo comprar un automóvil pero no me decido y quiero tener la mayor información
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Kia escolar????, a ver.. no estamos hablando de carros escolares ni colectivos ni buses jajajaa. Edité el mensaje para sugerir el -Golf- nada más, la idea no es discutir, así como yo respeto los comentarios de los demás espero que sean respetados los míos, y por si acaso "fisikophysics" lea bien... dije "si no estoy mal"... no hay que caer en minucias. Si en algún momento dije una barbaridad espero que me corrijan pero con respeto y argumentos.

Yo en ningun momento estoy irrespetandolo cuando se va a dar una opinióm hay que ser lo más claro posible y no creer, hay que tener certeza porque en conocimiento de autos no se puede dar un consejo creyendo.Espero que sepa recibir una sugerencia acertadamente.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Yo en ningun momento estoy irrespetandolo cuando se va a dar una opinióm hay que ser lo más claro posible y no creer, hay que tener certeza porque en conocimiento de autos no se puede dar un consejo creyendo.

Pero se esta contradiciendo.. lo único que tenía que decir era que Dacia es una marca de Rumania, nada mas.. pero se extiende con frases que molestan como "Le recomiendo usar la opción editar" por favor estamos es para aprender, y si quiere abra un post de cualquier tema y comentamos a ver quien sabe más... Ya suficiente con este tema. En serio..
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero se esta contradiciendo.. lo único que tenía que decir era que Dacia es una marca de Rumania, nada mas.. pero se extiende con frases que molestan como "Le recomiendo usar la opción editar" por favor estamos es para aprender, y si quiere abra un post de cualquier tema y comentamos a ver quien sabe más... Ya suficiente con este tema. En serio..

Andres bienvenido al foro:creo que la explicacion de fisikophysics esta bien y en un tono de respeto(ah no ser que hay algo que no haya leido...)el ejemplo de la kia esta bien...es solo un ejemplo de los autos importados..y la recomendacion de editar esta bien...tiene aqui un amigo..relajese disfrútelo..ojala alguien me ubisede dicho eso desde el principio...no hubiese cometido un error de meter varias vese el mismo mensaje jeje...(me acuerdo fue el tema del epica)...
creo que aqui nadie sabe mas...al menos esa no es la idea,al contrario nos "alimentamos" mutuamente y somos una comunidad integral (permitame ese termino)
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
jeje lo peor es que lo disfruto, yo creo que todos los que escriben acerca de lo que les gusta, en este caso sobre carros, lo disfrutan, por eso lo hago... Ofrezco disculpas por el tono en el que escribí, por salirme del tema y nada no hay problema.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
el accent con abs y airbags solo existe modelo 2009 y 2010...

pero si se trata de buscar un auto que se conserve e buen estado, no dejaria de recomendar el accent...

otra opcion interesante podria ser un allegro 2007 con frenos abs, doble airbag, tapiceria en cuero, 1600, amplio, etc etc... rondan ese precio...
 

redigo28

Despegó motor
Jun 19, 2016
1
Con ese presupuesto descarte el Accent pues en ese rango no consigue Full con ABS.
Entonces seria el Logan Dynamique.
Buenas tardes me pueden ayudar estoy indeciso con estos dos carros el Chevrolet Optra 1.6 y el Logan dynamic 1.6 los modelos 2009 al 2012 con un presupuesto de 15 maximo 17 millones de pesos cuál me recomiendan tanto por equipamiento, seguridad y consumo de gasolina gracias
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Buenas tardes me pueden ayudar estoy indeciso con estos dos carros el Chevrolet Optra 1.6 y el Logan dynamic 1.6 los modelos 2009 al 2012 con un presupuesto de 15 maximo 17 millones de pesos cuál me recomiendan tanto por equipamiento, seguridad y consumo de gasolina gracias
Logan Dynamic. El Optra puede que tenga más cositas y se vea mejor pero a la larga sale mejor el Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y OCruz