Logan Dynamique - Sail LTZ - Dzire GLX

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Aunque no es para compra inmediata estoy analizando estas tres opciones, me parece muy tentador el Suzuki Dzire por ese precio, que tal es el ensamble indio? será muy quedado el motor 1.2 de 85 hps del Dzire? del Sail parece que tiene un muy buen consumo, y del logan me gusta que tiene una confiabilidad comprobada... que recomiendan??
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffa

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
HOLA A TODOS......SE ESTA HABLANDO DEL CHEVI SEIL,, PERO ES UN CARRO QUE SALIO A CA EN COLOMBIA A FINALES DEL AÑO PASADO,,,,,,POR LO QUE ME SURGE LA INQUIETUD,,,,,,,COMO JUSGAR UN CARRO QUE NO TIENE CUATRO MESES EN LA CALLE????LA VERDAD NO CONOSCO MUY BIEN LA MAQUINA......
sancho: no son necesarias las mayúsculas que equivalen a gritar, y con una coma es suficiente;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733

EFRA23

Usuario
Abr 17, 2013
4
Hola, Tome la decicion de comprar carro, y tuve la oportunidad de hacer prueba de ruta en un Sail, un Sonic, un logan y un Swift Dzire el mismo dia. del Sail puedo decir que tien un motor muy potente y que responde bien en subida, no me gusto el tamaño de el rin ya que viene con rin 14, se siente quedado con el aire encendido, los elevavidrios me parece que estan mal dispuestos delante de la palanca de cambios. El Sonic es un carro con muchos gadgets pero para su cilindrada de 1.6 es demasiado quedado. El logan tiene un motor muy potente y tiene una maleta bastante amplia pero el consmo de combustible es exagerado. El Swift Dzire me parecio la mejor opcion, el motor para ser 1.2 me parecio muy potente y silencioso, se comporto muy bien en subida y con el aire encendido, parece ser que el consumo es bajo, la direccion es muy suave, me gusto mucho su interior, es muy comodo y elegante ademas que es tecnologia japonesa, no me gusto el espacio del baul y el color beige en su interior todavia no he hecho la compra pero creo que el Dzire es la mejor opcion espero que salga con el interior mas oscuro
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hola, Tome la decicion de comprar carro, y tuve la oportunidad de hacer prueba de ruta en un Sail, un Sonic, un logan y un Swift Dzire el mismo dia. del Sail puedo decir que tien un motor muy potente y que responde bien en subida, no me gusto el tamaño de el rin ya que viene con rin 14, se siente quedado con el aire encendido, los elevavidrios me parece que estan mal dispuestos delante de la palanca de cambios. El Sonic es un carro con muchos gadgets pero para su cilindrada de 1.6 es demasiado quedado. El logan tiene un motor muy potente y tiene una maleta bastante amplia pero el consmo de combustible es exagerado. El Swift Dzire me parecio la mejor opcion, el motor para ser 1.2 me parecio muy potente y silencioso, se comporto muy bien en subida y con el aire encendido, parece ser que el consumo es bajo, la direccion es muy suave, me gusto mucho su interior, es muy comodo y elegante ademas que es tecnologia japonesa, no me gusto el espacio del baul y el color beige en su interior todavia no he hecho la compra pero creo que el Dzire es la mejor opcion espero que salga con el interior mas oscuro

Le daría mi voto al DZire. Además lo del interior beige... tampoco es tan grave. Algunos (por no decir muchos) premium tienen el interior en tonos claros, de modo que si lo compra, puede presumir que su carro tiene un interior con un tono claro similar a un BMW serie 3, por ejemplo :p :p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23
Como marca me parece mejor suzuki y por ende el dzire. Me gusta de éste que no es tan comun como un logan por ejemplo. El logan es un carro que se sabe lo confiable que ha sido.

Yo personalmente me quedaria con el sail versión ltz con frenos abs y doble airbag debido a que chevrolet tiene mas respaldo en Colombia que Suzuki, por ser de producción nacional y por las buenas referencias que tiene.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Estoy considerando el Dzire o estrirando tal vez el swift HB o el fiesta. ¿Qué tal es la diferencia del escalonamiento de cajas en estos carros?

Voto por el Suzuki Dzire, por economía, confiabilidad y seguridad que ofrece la marca japonesa, por el solo hecho que el Suzuki trae cadena de repartición y no correa como sus competidores me gusta mas.
Pd:No entiendo cuál es el fanatismo que se despertó por las cadenas de repartición, y la ponderancia que se le da para escoger un carro. Como dato off topic el Ferrari Enzo tiene correa :p
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
El rendimiento de swift 5p es muy bueno, pero el que estamos considerando en este post es el dzire, ya que es el que esta en el segmento del Logan y el Sail, parece que el motor 1.2 del dzire es suficiente, sin ser brillante.