Logan Expression TripAdvisor Vs. Voyage Trendline

Maggot8701

Nuevo usuario
Nov 1, 2016
4
Amigos q vehículo recomiendan..

El logan 1.6 TripAdvisor
Abs, dos airbag, vidrios eléctricos delantero, exploradoras, radio touch, baúl 510lts precio 39.000.000 si se financia 10 millones con Renault, dan bono matricula, soat y seguro todo riesgo..


Woyage.. 1.6 Abs, dos airbag, vidrios eléctricos delanteros, sin exploradoras, baúl 480lts 36.000.000 depende consecionario dan seguro por un año..

Tengo un familiar que tuvo un logan 2017 pero el carro presentaba muchos problemas.. Tuvieron q cambiarle kit de distribución en apenas 1000kms, a los 7.000 anillo del exosto..

Se que el logan es alto y es más ancho que el voyage.. A nivel de Mantenimientos entiendo q el wolkswagen son más seguidos.. No se precios.. Por que opción se irían ustedes? La suspensión del logan es suave.. La de voyage no la he probado.. Gracia
 

JotaErre

Nuevo usuario
Sep 17, 2017
12
El Sandero es más completo (más prestaciones), pues es una versión intermedia y muy superior a la LIFE. Entiendo que las revisiones de Renault son cada 10,000 kms, mientras la de VW es cada 7,500. Si tienes dudas sobre la suspensión del Voyage es realmente buena (hablo por experiencias), sin embargo en prestaciones y servicios además del tema de las revisiones, el Logan está mejor sobre la versión de entrada del Voyage e incluso una versión como la Highline de Voyage no tiene sensores de reversa o timón ajustable como el Logan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Logan por la sencilla razón que se puede conseguir con motor 16V, mientras que el Voyage no sale de su vetusto 8v.

Bueno, el K4M de 16 válvulas tampoco es que sea mayor cosa. Es un motor más bien justo para estándares modernos y su consumo no es acorde a su cilindrada.
Aparte creo que esa versión del Logan trae aún el K7M de 8 válvulas.
Saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno, el K4M de 16 válvulas tampoco es que sea mayor cosa. Es un motor más bien justo para estándares modernos y su consumo no es acorde a su cilindrada.
Aparte creo que esa versión del Logan trae aún el K7M de 8 válvulas.
Saludos.

Pero pues en ese orden de ideas el motor del Voyage está todavía más atrás, ahora bien, no se cuál es el tema con el consumo de los K4M pero por la familia han pasado como 4 de esos (actualmente hay dos) en diferentes carrocerías, y por lo menos a la altura de Bogotá promedian 40 - 45km/gal y con gasolina corriente. Para un 1600cc me parece sensato.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pero pues en ese orden de ideas el motor del Voyage está todavía más atrás, ahora bien, no se cuál es el tema con el consumo de los K4M pero por la familia han pasado como 4 de esos (actualmente hay dos) en diferentes carrocerías, y por lo menos a la altura de Bogotá promedian 40 - 45km/gal y con gasolina corriente. Para un 1600cc me parece sensato.

Buen punto, al de VW no le gusta la corriente, de hecho los asesores lo deberían mencionar... En el Renault no es ningún problema, ahora, se siente mejor el VW 8v que el Renault 16v.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Para mi en ese rango de precio el Ford fiesta no tiene rival en seguridad, economía, performance, exclusividad, tecnología. Como opinión personal esperaría a noviembre que hay feria y se ven los descuentos.
Otro dato importante es el Motor, sinceramente en la actualidad no se puede comprar nada sin tiempos variables como mínimo requerimiento y si hay inyección directa mejor, ya se viene esa nueva tanda de motores en Renault. Hay unas marcas muy irresponsables con los compradores....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
45 km/galón en Bogotá es optimista para ese motor, el cual se acerca más a 40 km/galón y en trancón pesado baja fácilmente esa cifra. El K7M es más económico y no está muy lejos en rendimiento, siendo además más confiable y de mantenimiento más económico.
Se sabe que el 1.6 MPi de 8 válvulas del Voyage no es el motor más moderno, pero da muy buen rendimiento y es de un consumo acorde (en un Gol vi un consumo de más de 60 km/galón en carretera). Entre motores vetustos me quedo con el de Volkswagen.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr