Logan vs Sonic vs Fiesta

Kroys

Nuevo usuario
Feb 25, 2019
3
Buenas, estoy por comprar carro, toda mi vida he tenido automatico, cavalier, starlet, yaris, optra, lancer, captiva, aveo, de todos estos mencionados solo tuve problemas con caja automaticas con el Optra(desde los 30mil km comenzo a fallar) y la captiva(desde los 50mil km comenzo a fallar, no solo la caja otros problemas tambien en direccion) , los demas carros nunca me dieron mayor problema.

Ahora que estoy por comprar nuevo carro tengo estos 3 en vista.

1. Renault Logan (2016-2018)
2. Ford Fiesta Titanium (2014-2016)
3. Chevrolet Sonic (2014-2015)

Mi presupuesto es cercano a los 33-35 millones por lo que estas son las opciones que he conseguido a estos precios.

Quisiera automatico pero despues de leer tanto en internet nose si realmente sea buena decision comprar automatico, en los Logan hay bastantes quejas y la mayoria recomienda es Mecanico.., en el Fiesta Titanium segun veo solo hay automaticos los mecanicos no se consiguen facilmente y los comentarios de los automaticos son malos segun veo y por ultimo en el Sonic de este no veo mucha informacion pero tengo miedo que por mi mala experiencia con la Captiva resulte que el Sonic traiga tambien una caja automatica pesima y termine siendo un problema.

Quisiera y me ayudara con su experiencia en estos vehiculos, si poseen especificamente automaticos para saber su desempeño?, o si totalmente me confirman que ninguno de estos 3 vehiculos son recomendados en automatico y debo desistir y irme por lo Mecanico ?.

Adicionalmente acepto recomendaciones si tienen algun otro modelo de carro que sea mejor que los comentados anteriormente que sea de año mayor o igual al 2015 y un kilometraje menor a 50.000KM por el precio indicado entre 33 - 35 millones, pudiendo ser automatico o mecanico (de preferencia automatico)

Gracias por su ayuda !
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Gracias por sus comentarios, actualmente tenemos un logan Privilege mecánico 2018 el cual utilizó, desde nuevo no a molestado mucho y un aveo emotion automático el cual utiliza mi esposa y tampoco a molestado mucho pero queremos actualizar el aveo por un carro de modelo más reciente pero obligatorio debe ser automático porque mi esposa no le gustan los carros con caja manual, nos gustan las versiones Sedán para tener siempre espacio disponible.

Que opciones me recomiendan dependiendo a las caracteríticas mencionadas anteriormente.
¿Cuál es el presupuesto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
¿Cuál es el presupuesto?

👇

Buenas tardes amigos, deseo cambiar mi aveo emotion automático y tengo vistas estas opciones logan Privilege At modelo de 2016 a 2019, ford Fiesta Titanium At modelo 2014 a 2016 y chevrolet Sonic Lt At modelo 2014 a 2017,mi presupuesto es máximo 35000000, me gustaría saber el consumo de combustible de cada uno, la confiabilidad de motor y caja, seguridad activa y pasiva, muchas gracias por sus comentarios.

Tambien aceptó otras sugerencias que sean mínimo modelo 2014 no más de 50000km, que sean la versión tope de gama, versión Sedan y que se ajusten a mi presupuesto,

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juanduu

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Gracias por sus comentarios, actualmente tenemos un logan Privilege mecánico 2018 el cual utilizó, desde nuevo no a molestado mucho y un aveo emotion automático el cual utiliza mi esposa y tampoco a molestado mucho pero queremos actualizar el aveo por un carro de modelo más reciente pero obligatorio debe ser automático porque mi esposa no le gustan los carros con caja manual, nos gustan las versiones Sedán para tener siempre espacio disponible.

Que opciones me recomiendan dependiendo a las caracteríticas mencionadas anteriormente.
No está fácil.
Yo miraría un Jetta 2.0 Mk 4, no sé con qué caja automática vienen, pero son amplios y buenos carros. Creo que un modelo 2015, uno de los últimos que vendieron se ajusta.
Por aquí también hay un 'Nuevo' Jetta Mk. 6 sospechosamente barato
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=26f90d57-ce16-45ee-9369-4f23bb4c7566 si pasa un buen peritaje está difícil de igualar.
La otra opción es estirarse un poquito y buscar un Corolla 2014 con la menor cantidad de kilómetros posibles. Me parece un carro aburrido pero mi hermana tuvo uno como 6 años y cuando lo vendió era el mismo carro que el día en que lo compró. Nunca pasó más de dos días en un taller.