Los famosos y sus carros

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
James optó por un Q7 Ambition 3.0 azul
Audi celebró así su undécimo aniversario como patrocinador del Real Madrid

audi-james-5.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Y Jay Leno?

P.D.: Se me olvidaba mencionar que en Villa de Leyva estaba Natalia Jerez y manejaba un 118i "Azul M" 2014.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
¿Y Jay Leno?

P.D.: Se me olvidaba mencionar que en Villa de Leyva estaba Natalia Jerez y manejaba un 118i "Azul M" 2014.

Son colecciones de raperos que en lo personal pierden valor pues son carros modificados unos a un nivel ya jediondo.....desde luego una coleccion como la de Leno no tiene comparacion con la lista anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
No vi el video pero trabajar en tv o ser futbolista o tecnico mas o menos reconocido en Colombia es muy rentable. El salario promedio de un futbolista del torneo local es de 4 millones de pesos, Sebastian Viera cobra 70 millones mensuales por sus servicios al Junior, Macnelly Torres recibia 100 millones mensuales cuando jugaba en Nacional, El Neco Martinez se guarda 45 millones en el Once Caldas y Omar Perez y Mayer Candelo reciben 30 millones respectivamente en sus equipos y ninguno es una estrella internacional salvo Viera que jugò en España y ganan muchisimo mas que cualquiera con especializacion o maestria.
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/...mejor-y-peor-pagos-del-futbol-colombiano.html
Por los lados de la tv no se quedan atras, Por ahi lei que Rafael Novoa cobra 120 mensuales por participar en una produccion, es buen actor pero siempre interpreta el mismo personaje. los sueldos de Jota Mario, Yamid Amat, Pablo Laserna entre otros, son astronomicos y no concuerdan con la situacion economica del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ja, Y ni le cuento el de personajes como Julio Sánchez. En fin....El trabajo de ellos no cualquiera lo hace, y eso también se paga.
Pero créame, no todos lso que trabajan en TV ganan tan bien...Yo se por qué se lo digo. :confused::cool::p:oops::rolleyes:
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Me llama la atención que otros humoristas similares como polilla, risaloca, la gorda Fabiola, alerta y otros, no anden en deportivos de alta gama con motos lujosas o en yates....De hecho he visto a la gorda y polilla por Colina Campestre en un Mazda 3....
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses