Los más feos

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Un ejemplo de esas cositas que hacen y por eso valen tanta plata, hablando de flexibilidad y fuerza.


slds

Va halando la otra "mula" o es solo mi impresión :confused:

Eso hace parte del "uso normal" ?

Impresionante la fuerza.

Pero también se le debe dar crédito a la "cadena" con que remolcan, jajajaj

Saludos señores
A parte de ver lo impresionante que son esto carros, también es impresionante la mentalidad en la seguridad, una empresa que transporte que lleve estas cargas debe tener a su ingeniero o persona especial en seguridad industria para supervisar tal proceso, apenas me imagino la tragedia que pudiera haber pasado, y no quiero pasar por aguafiestas pero veo grandes imprudencias cometidas por todos, si tanto pesan sus cargas y tiene que subir pendientes por qué no toman medidas para tal, como la de llevar otra mula o maquinaria que apoye con mas fuerza, también si una mula hala a otra no debería haber ninguna persona en esa zona pues por si el cable o cadena se rompe, también imaginesen si la mula de atrás rompe el eje de tracción y super- sobrecarga a la delante y a penas cojan un poco de vuelo para atrás no hay quien pare esas bestias, a demás si la maquinas sufren daños como romper un motor, la caja o un eje la consecuencias económicas son grandes e imnecesarias por falta de contratar una mula mas y no solo a ellos les afecta si no a todas las personas que hacen uso de esa via porque se seguro una mula varada genera un tranco enorme y por horas.


Editó: agregó video

Los videos basicamente era mostrar que los chasises de las mulas son muy flexibles, vehiculos de mucha fuerza, y una mula normalmente cargada en una arrancada en un repecho digamos la linea, ventanas, algunas veces se levanta la rueda izquierda, o se levanta siempre ese lado, un ejemplo: Tiempo 0:40

slds

Hablando de los chasis y para aclarar, todos los chasis son flexibles pero no muy flexible, si no son flexibles los chasis se parte, también las mulas levantan esa llanta primero porque la torsion tan grande del motor hace torsionar el chasis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Todos horribles menos el Lamborghini veneno, es más, creo que quitando al Countach (que no es feo sino raro) y al todoterreno ese que hicieron, los Lamborghini son de los carros más bonitos que hay ¿a quién no le gustaría darse una vueltica en un Lambo Egoísta (que viene siendo como el hijo del Veneno)?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Todos horribles menos el Lamborghini veneno, es más, creo que quitando al Countach (que no es feo sino raro) y al todoterreno ese que hicieron, los Lamborghini son de los carros más bonitos que hay ¿a quién no le gustaría darse una vueltica en un Lambo Egoísta (que viene siendo como el hijo del Veneno)?

Muy válida la aclaración; A mí el carro me parece espectacular y pensar que salió a producción en 1974... no me imagino que sería manejar un countach en dicha época, debía ser de locos!:eek: antes que feo, futurista y -muy bien dicho- raro.

1280px-1981_Lamborghini_Countach_LP400S_series_2_rear.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muy válida la aclaración; A mí el carro me parece espectacular y pensar que salió a producción en 1974... no me imagino que sería manejar un countach en dicha época, debía ser de locos!:eek: antes que feo, futurista y -muy bien dicho- raro.

1280px-1981_Lamborghini_Countach_LP400S_series_2_rear.jpg
Tan de locos es manejarlo, que toca salirse del carro para echar reversa. jajajajaja

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
a mi me gustaron todos, lo pone a uno a pensar si soy de muy mal gusto igual en carros mejor raro que comun, no a a hora de los mantenimientos por supuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

cagomgom

Nuevo usuario
Sep 27, 2015
1
Les cuento que hace 2 años me consegui un blue Bird modelo 95 con 44.000 kms estoy feliz por carrtera es un tote,,,el aire acondicionado es super le sirve absolutamente todo
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
que es esa vaina?
Pues se ve bien raro, pero parece que originalmente ya era así o el injerto parece hecho decentemente. La nariz parece de un carrito chino, pero sin ver logo es complicado. Lo que no estoy seguro es si clasificarlo como carrito de 3 ruedas o moto de 3 ruedas. Simpático en todo caso.