Los más feos

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
El carro de la Pantera Rosa:

pink%20panther%20custom%20car.jpg

Este carro nunca sera de los "mas feos" en esa epoca para cualquier niño ese ere el carro de sus sueños
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
jajaja hay gente que es "la patada", creyeron que poniéndole rines parecidos a los Mercedes (dudo que sean originales) a este tajalapiz le iban a poner un atractivo jaja que carro tan feo!!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Ufff, no veía eso desde hace aaaaaaaaaaaaaaaños, ahora si entiendo lo que dice la canción, jajajaja, en mi cabeza tenía "guachu gua tu ru ru ru guchu guachu gua gua pink panther, gua pink panther, gua gua...."

x2. Que recuerdos, y si el carro para nada es feo, o al menos en el cerebro mio esta registrado desde hace más de 25 años que no es feo, antes todo lo contrario.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Pues sí, creo que mis gustos difieren con los de muchas, muchas personas.

Nissan Murano CrossCabriolet named Most Disliked Car of 2011

A alguien más le parece teso el Murano CrossCabriolet? No joda, si ya hay algunos quienes han aceptado que les gusta el Aztek, la madre que hay alguien que me apoya con este :razz:

De hecho a mi me gusta y no tiene comparación con el aztec, simplemente es diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

y el que siguio despues no fue tan feo, pero no muy bonito que digamos:smile:

es como si cualquiera de los 3 pasajeros de la fila delantera lo pudiera manejar :mrgreen:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues sí, creo que mis gustos difieren con los de muchas, muchas personas.

Nissan Murano CrossCabriolet named Most Disliked Car of 2011

A alguien más le parece teso el Murano CrossCabriolet? No joda, si ya hay algunos quienes han aceptado que les gusta el Aztek, la madre que hay alguien que me apoya con este :razz:

Pues no es feo, simplemente es la respuesta a la pregunta que nadie hizo. Es más, me parece incluso que la manera en que la capota se integra con la carrocería está bien lograda. Si la cuestión es estética, no me parece que la Murano sea feita, simplemente es una cuestión de concepto.

Nada que ver con la Aztek. Guacala!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues sí, creo que mis gustos difieren con los de muchas, muchas personas.

Nissan Murano CrossCabriolet named Most Disliked Car of 2011

A alguien más le parece teso el Murano CrossCabriolet? No joda, si ya hay algunos quienes han aceptado que les gusta el Aztek, la madre que hay alguien que me apoya con este :razz:

A mí me parece lo más horrendo que he visto, desde la porquerìa de color que escogieron hasta la cochinada de capota...

Claro que para los gustos se inventaron los colores, por dentro se ve hasta agradable, excepto por algunos detalles (especialmente la combinación de elementos en "madera" bastante desagradables), de ahí en adelante, una grosería por todo lado, parece una mala broma de concept car...

Seguramente será un completo lujo y la marca es de lo mejor que rueda, y debe tener unas características técnicas asombrosas, pero yo no lo compraría (de todas formas, no me alcanza ni para la cuota incial del perno de la llanta de repuesto).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí me parece lo más horrendo que he visto, desde la porquerìa de color que escogieron hasta la cochinada de capota...

Claro que para los gustos se inventaron los colores, por dentro se ve hasta agradable, excepto por algunos detalles (especialmente la combinación de elementos en "madera" bastante desagradables), de ahí en adelante, una grosería por todo lado, parece una mala broma de concept car...

Seguramente será un completo lujo y la marca es de lo mejor que rueda, y debe tener unas características técnicas asombrosas, pero yo no lo compraría (de todas formas, no me alcanza ni para la cuota incial del perno de la llanta de repuesto).

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

...creo que me voy a robar esa frase...