Los Mejores del Segmento: D

Y el Ganador del segmento D es:

  • Audi A4/A5

    Votos: 4 11.8%
  • BMW Serie 3/Serie 4

    Votos: 6 17.6%
  • Ford Fusion

    Votos: 3 8.8%
  • Hyundai i40/Azera

    Votos: 1 2.9%
  • Honda Accord

    Votos: 2 5.9%
  • Kia Optima

    Votos: 1 2.9%
  • Mazda 6

    Votos: 6 17.6%
  • Mercedes Benz Clase C

    Votos: 6 17.6%
  • Subaru Legacy

    Votos: 2 5.9%
  • Volvo S60

    Votos: 3 8.8%

  • Votantes totales
    34

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Me pareció divertido crear una encuesta con los diferentes segmentos de automóviles y las opciones mas populares en nuestro territorio nacional como guía para las personas que estén buscando un nuevo vehículo.

Selecciona la opción que te parezca es el mejor del segmento y si deseas, explica por que en un comentario. Tuve que agrupar algunas marcas pues solo permite 10 opciones de respuesta :(

Solo están las opciones mas populares en nuestro pais y que sean actuales. No esta tu favorito? Comentalo abajo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segmento D es un segmento de automóviles que se ubica entre los segmentos C y E. Generalmente tienen espacio para cinco adultos, o para siete u ocho adultos en el caso de los monovolúmenes.

Actualmente estos automóviles miden aproximadamente entre 4,50 m y 4,85 m de largo, sea en carrocería liftback, sedán, familiar o monovolumen.

Los motores van desde cuatro cilindros de 1.6 litros de cilindrada hasta seis cilindros de 3.0 litros, hasta ocho cilindros de 6.2 litros como el Mercedes Benz C63 AMG.

Dentro del segmento D hay varios subsegmentos que corresponden a los tipos de automóvil. Un automóvil de turismo del segmento D se suele denominar "automóvil mediano" o "mediano grande"; un automóvil todoterreno de este tamaño se llama "todoterreno mediano"; y un monovolumen del segmento D es un "monovolumen grande".
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo no pondría en una misma votación los 4 premiums (3 alemanes + Volvo) con los demás. Son muy distintos, los otros suelen ser más grandes y espaciosos, mientras los premium pues... son premium.

Mis votos serían por el Mercedes clase C entre los de lujo y el Mazda 6 entre los propiamente segmento D
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo no pondría en una misma votación los 4 premiums (3 alemanes + Volvo) con los demás. Son muy distintos, los otros suelen ser más grandes y espaciosos, mientras los premium pues... son premium.

Mis votos serían por el Mercedes clase C entre los de lujo y el Mazda 6 entre los propiamente segmento D

Totalmente deacuerdo, porque con lo que se compra un segmento D que me encanta como el Mazda 6SA en los premium a duras penas se puede comprar uno de entrada. Entre los premium me voy por un BMW y entre los demás un Mazda 6SA.