Los peores Carros que han existido en Colombia

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Los peores para mi

Los peores Renault son R6 con carrocerias muy fragiles y muy propensos al oxido aunque con motor un poco mejor que el del R4, R21, Etoile y Variantes por lo explicado por el forista anterior.

Primeros Mazda 323 por los problemas de motor y la primera serie de camionetas B 2200 que eran muy fragiles de carroceria, otro fiasco fuero los primeros mazda 626 version glx (2puertas) por su problemas en sus tableros electronicos

Casi todo los Fiat en especial el Mirafiori por los problemas electricos y de suspension con carroceria muy propensas al oxido, otro fiasco fue el Fiat Tempra de Venezuela, casi todos se acabaron rapidos.

Todo los Ladas rusos y ensamblados en Ecuador (excepto el Niva) todos muy rusticos y obsoletos

Los malos del paseo Hoy en dia son los chinos y los GM-DAT de Chevrolet



Los chevrolet Cavalier y Celebritis, sobre todos los primeros, los primeros Corsas por problemas de recalentamientos y malos acabados

Volkswagen Brasilia,(el del chavo), hay una version de un Volkswagen que es cuadrado y convertible la cual es un carro refeo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lufoca58

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La verdad es que es muy normal que Chevrolet tenga muchos problemas con los carros recien lanzados como si no hicieran pruebas antes de lanzarlos ejemplo:

-Primeras blazer de la segunda serie
-Primeros Corsas
-Primeros Optras 1.4
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
La verdad es que es muy normal que Chevrolet tenga muchos problemas con los carros recien lanzados como si no hicieran pruebas antes de lanzarlos ejemplo:

-Primeras blazer de la segunda serie
-Primeros Corsas
-Primeros Optras 1.4

entonces porque jode el optra de Jaime o los corsa Wind??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Yo debería cambiarme el Nick, a JaimeYSuOptra Jajajajaja :p.

Pues, como he dicho siempre, el Optra andó bien durante sus inicios, ya con 50000 Km, ha empezado a joder mucho, y pues con los arreglos anda bien. El Problema de ese carro es la confiabilidad, que con arreglos mecánicos se puede arreglar, pero eso no debería ser así.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Más para la lista:

Los GM "americanos" que llegaron con la apertura (Chevy Cavalier mexicano, Pontiac Grand Am, Pontiac Trans Am, Cadillac Seville STS, entre otros).

Los Fiat nacionales por sus latas (que no aguantaban ni un chorro de babas porque se podrían :lol: ) y parte eléctrica.

Los Tavria, Olcit, Yugo, Volga, Lada (distintos a las Niva) y otros modelos de la ex-Cortina de Hierro que llegaron con la apertura.

Los BYD Flyer, GLOW y otros modelos chinos de reciente data.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
danielgomez2008 dijo:
La verdad es que es muy normal que Chevrolet tenga muchos problemas con los carros recien lanzados como si no hicieran pruebas antes de lanzarlos ejemplo:

-Primeras blazer de la segunda serie
-Primeros Corsas
-Primeros Optras 1.4

entonces porque jode el optra de Jaime o los corsa Wind??

Si pues puse unos ejemplos son muchos mas pero aparte de esos que menciona es normal que apenas lanza un carro chevrolet tiene problemas.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El miercoles de la semana pasada un olcit o tavria varado en la mitad de la via en la 7ma con 127 formo un trancon barbaro, pienso que es de lo peor al lado del renault 21, los fiat de los 70`s, los primeros hyundais, el cavalier y el celebrity los corsas del 96-98( en el 2000 colmotores llamó a todos los dueños de corsas modelos 96-97 y 98 en colombia a que llevaran su carro a los talleres autorizados para cambiar una pieza defectuosa) ,algunos meganes I ,algunos monzas, los mazdas 323 de los 80´s patéticosss todo lo ch, chino, chery, chana, Shuanguan etc.. !!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hay un grupo en facebook donde hablan de los perores carros que han llegado a Colombia (por malos y por feos), y la verdad los comentarios son muy chistosos aunque en algunos no estoy de acuerdo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=8017048910

Personalmete me parecen malisimos todos los carros q llegaron de la extinta cortina de hierro (tavria, yugo, volga, dacia, lada, <menos el 2121 Niva buen4x4>, olcit<a este se le rompio un eje cuando lo iba a probar Motor entrando al autodromo>, zastava, aleko, polonez, etc...)
Tambien los Daewoo en todas sus formas (incluido los horribles Tico y Leganza), Ssang Yong Actyon, Korando y Rodius/Stavic q parece q tuviera un nacido atras JAJAJA :lol:
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
sergiojeep dijo:
Hay un grupo en facebook donde hablan de los perores carros que han llegado a Colombia (por malos y por feos), y la verdad los comentarios son muy chistosos aunque en algunos no estoy de acuerdo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=8017048910

Personalmete me parecen malisimos todos los carros q llegaron de la extinta cortina de hierro (tavria, yugo, volga, dacia, lada, <menos el 2121 Niva buen4x4>, olcit<a este se le rompio un eje cuando lo iba a probar Motor entrando al autodromo>, zastava, aleko, polonez, etc...)
Tambien los Daewoo en todas sus formas (incluido los horribles Tico y Leganza), Ssang Yong Actyon, Korando y Rodius/Stavic q parece q tuviera un nacido atras JAJAJA :lol:
Los Daewoo Racer y los Cielos salieron en su gran mayoria (en especial el racer) muy buenos carros, tanto es asi que fue el preferido por los taxistas antes de que se masificara y popularizara los Hyundai Atoz, hoy en dia la gran mayoria se encuentra en muy buen estado y andando en las calles como si nada, otros como el Lanos (precursos del Optra), el Tico y posteriores no salieron tan buenos, cosa que empeoro con la alianza DAT-GM
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Chrysler neon:Un fracaso con cuatro ruedas y muy malo mecanicamente.

AMC Pacer y Gremlin:Definitivamente los carros americanos de los años 80 (salvo vonatdas excepciones) son y serán los peores caros en cualquier parte del mundo.Para muestra estos dos vehiculos que muestran hasta donde pueden llegar el desespero de un amarca por conquistar mercados que no conoce.

Ford Pinto:Otra muestra de lo mal que estaba la industria americana en los 70 y 80.Que porqueria de carro, feo y malo.

Chevrolet Celebrity:Aparte de lujoso y conservador , nada más.Un verdadero dolor de cabeza por su calidad mecánica tán frágil.

Oltcit,. Tavria , dacia :malos, remalos en especial los dos primers:confused:tro ejemplo de que lo barato sale caro.

El tico podría perder por feo pero su calidad mecánica lo salva ya que su motor es de origen Suzuki(por no decrir que es una copia del Suzuki Alto).Aún se ven algunos rodando por ahi y a pesar de su tamaño, es buen carro ( en mi opinion).
 

jspro87

Usuario
Oct 24, 2012
24
Más para la lista:

Los GM "americanos" que llegaron con la apertura (Chevy Cavalier mexicano, Pontiac Grand Am, Pontiac Trans Am, Cadillac Seville STS, entre otros).

Los Fiat nacionales por sus latas (que no aguantaban ni un chorro de babas porque se podrían :lol: ) y parte eléctrica.

Los Tavria, Olcit, Yugo, Volga, Lada (distintos a las Niva) y otros modelos de la ex-Cortina de Hierro que llegaron con la apertura.

Los BYD Flyer, GLOW y otros modelos chinos de reciente data.

Colega tomando en cuenta tu experiencia con automóviles que tal te parece un Pontiac Grand Am Prix modelo 1994 color negro con un kilometraje de 208709 kilómetros recorridos su precio es de $ 7'500.000, el peritaje salio bien fue hecho por colserautos, te parece un buen precio, no es recomendable su compra, el consumo debe ser alto por su motor y su filosofía americana de motores golosos ??? Acabo de vender mi lancer ralliart modelo 2007 y lo hice para invertir en la costruccion del segundo piso de mi casa y pues me quedaron como 9 millones estaba pensando en una moto pero no soy amante de las dos ruedas si no es una suzuki gsxr 750 no me la compro y pues esa vale mucho, entonces con los 9 millones pues me parece tentador ese carrito pero se muy poco de el he visto dos en pereira uno rojo y uno blanco y tienen pinta de poderosos pero según leí no son tan potentes son mas sosos en su aceleración por el peso de la carrocería y los pocos hp que tiene para su cilindrada, en fin quiero una buena opinión tuya para ver si lo tomo como una opción o no muchas gracias.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
jajaja es que me parece impertinente crear un post para realizar esa pregunta y ademas que ya están tocando el tema en este post pero sin profundizar ahí si me pueden disculpar jajaja

Por 9 milloncitos no se comprará un Clio I o un Allegro de primera serie?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
revivir un Muerto despues de 3

9b2b2__imagenes_de_felicidad_Imagenes+Super+Divertidas+Para+Comentar+en+Facebook+(2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPE