Lugares para conducción deportiva en alrededores de Bogotá

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por vstromcol, 26 Octubre 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vstromcol

vstromcol Despegó motor

Buenos días foristas, escribo para la siguiente consulta: ¿Existe en los alrededores de Bogotá algún lugar o vía donde se pueda practicar conducción deportiva? Un lugar seguro donde se pueda exceder el límite de velocidad sin problemas con la policía de tránsito, donde se pueda realizar algunas maniobras como arrancones, derrapes, llevar el vehículo al límite de la tracción, etc.

Se me ocurren lugares como pistas abandonadas, lotes/parqueaderos, carreteras secundarias sin uso, etc. pero en mi conocimiento no existen lugares así en las cercanías de Bogotá, agradecería que me cambiaran de opinión.

Si el tema le parece políticamente incorrecto a alguien por favor abstenerse de comentar... :rolleyes:

2. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

https://automovilescolombia.com/foros/temas/autodromo-de-tocancipa.253/

A JCGR le gusta esto.
  3. vstromcol

vstromcol Despegó motor

Gracias amigo por la respuesta, justamente hace unas semanas llamé al autódromo pero me dijeron que para correr allí el vehículo debe estar preparado para pista (roll bars, sistemas de seguridad, etc.)

Ahora, ¿es posible llevar un vehículo “estandar” al autódromo como parte de algún evento? Le quedaría muy agradecido por el dato.

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Tema repetido. Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas