M3 E30 vs 190E 2.3-16

Si tuvieran la opción de uno en perfectas condiciones, como salido de fábrica, cual escogería?

  • M3 E30

    Votos: 28 65.1%
  • 190E 16v

    Votos: 15 34.9%

  • Votantes totales
    43

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
mercedes-benz-190e-2-3-16-bmw-m3-front-three-quarters-static.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
190E 16v

Porque soy de estilo más conservador y sobrio, eso no quiere decir que no me guste la potencia...
Refleja mejor mi personalidad el "Mercho"
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Muy difícil decisión... Me iría por el 190e Evo II del 90

Ver el archivos adjunto 88870

Y si alcanzara el dinero, me compro los 2!!! el M3 E30 también me parece hermoso!!

Los dos son muy buenos autos, de mi parte me gusta mas la elegancia sobria del Mercedes Benz. Soy gran admirador de Mercedes Benz, por ser la marca de autos de serie mas antigua y la mas conocida y en cualquier parte del mundo hay un Mercedes Benz. El 190E salio en los tiempos en que el lema de la marca era "una cosa es manejar un auto, otra cosa es manejar un Mercedes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque el Mercedes me parece más elegante, me iría por el BMW, pues es más deportivo y al menos por acá es más comercial, sin probarlo ni rodarlo ni un kilómetro (porque de pronto me quede gustando) lo vendo y me compro un 911 :D.

Hablando en serio si fuera para mí creo que el MB, al menos acá en Colombia se ve menos y uno perfecto es todo un avistamiento y un acontecimiento, el M3 si bien es un carrazo y un severo juguete se ve más y verlo es un evento.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
La verdad no puedo elegir ya que los dos me gustan mucho. Creo que el M3 se defiende solo pero para los que no les gusta el mercedes deben entender que de 190 solo tiene su aspecto físico, de resto nada en absoluto tiene que ver con 190 normal, pues es un carro totalmente distinto.

Para su época ambos eran muy costosos de conseguir y sus prestaciones son muy avanzadas para el momento.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
yo también preferiría manejar ambos para tomar la decisión, pero como es bien complicado eso... me voy por las lineas del e30, que se me hacen mucho más lindas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Claramente me encantaría manejarlos, ojalá en una misma sesión.
Pero por llevar la contraria a la mayoría, tiendo a preferir el MB por ser la opción minoritaria. El E30 es muy obvio
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Dudo de los 80.207 Kms, tocaria verlo en vivo porque esas fotos tienen mucho retoque y ver si corresponde el estado real al que dice en kms
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Andresm73

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2015
29
Muy difícil decisión... Me iría por el 190e Evo II del 90

Ver el archivos adjunto 88870

Y si alcanzara el dinero, me compro los 2!!! el M3 E30 también me parece hermoso!!



Dios, ese carro toca verlo con babero puesto. Babero para uno, quiero decir.

Mi fascinación por el W201 empezó un domingo de 1986, volviendo de pasear por Mesitas del Colegio. Íbamos subiendo al ritmo que el venerable Peugeot 404 de mi padre y las curvas del salto del Tequendama nos permitían, cuando de la nada salió un 2.3-16 dorado, sin una mota de polvo encima y en una recta de no más de 300 metros nos pasó a todos los que íbamos detrás de una flota. De ahí en adelante fue lo mejor del paseo porque lo ví en cada curva pasando carros como si estuvieran parados.

Ahí me dije: "ese es el carro que yo quiero" y, aunque no me he dado el gusto de tener el caprichito, no lo olvido.

El E30 es muy muy lindo, pero lo único que no me gusta es que no es un MB. Voto por la minoría.
 
Última edición: