MAHINDRA

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
buenas...acabo de llegar de vacas... paseo por Antioquia y la guajira. sin problema, full aire 100 - 110 kms/hora, con 6 personas y maletas hasta en el techo. muy suave, buena estabilidad y comodidad hasta para el perro...jajajaj... 136 mil de acpm desde fonseca guajira hasta bogota 862 km de recorrido
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
En días pasados se me enredo mi chaqueta en el espacio de los botones del control de crucero y al retirarla zafe uno de ellos, estoy esperando la próxima visita para ver si lo pueden ubicar en su sitio o ver que solución me dan, lo que menos quiero es tener que cambiar todo el timon por esa pendejada
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno un carro modelo 2013 con 75.000 kmts ya presenta un pequeño desajuste pues viajando entre tunja y villavo, por la alterna al llano, cogí unos señores cráteres entre paratebueno y cumaral a más de cien por hora, que de no haber sido por la calidad y estabilidad de la camioneta no se donde hubiera terminado, el cuento es que después de esto apareció un pequeño traqueteo en el timón y en una inspección visual de la suspensión, los amortiguadores están enteros, se mandó a alinear y balancear a ver si era eso, pero aún sigue, voy a pasarlo al taller a ver que será
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Bueno un carro modelo 2013 con 75.000 kmts ya presenta un pequeño desajuste pues viajando entre tunja y villavo, por la alterna al llano, cogí unos señores cráteres entre paratebueno y cumaral a más de cien por hora, que de no haber sido por la calidad y estabilidad de la camioneta no se donde hubiera terminado, el cuento es que después de esto apareció un pequeño traqueteo en el timón y en una inspección visual de la suspensión, los amortiguadores están enteros, se mandó a alinear y balancear a ver si era eso, pero aún sigue, voy a pasarlo al taller a ver que será
Un ajuste a la "botella" de direccióm
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno un carro modelo 2013 con 75.000 kmts ya presenta un pequeño desajuste pues viajando entre tunja y villavo, por la alterna al llano, cogí unos señores cráteres entre paratebueno y cumaral a más de cien por hora, que de no haber sido por la calidad y estabilidad de la camioneta no se donde hubiera terminado, el cuento es que después de esto apareció un pequeño traqueteo en el timón y en una inspección visual de la suspensión, los amortiguadores están enteros, se mandó a alinear y balancear a ver si era eso, pero aún sigue, voy a pasarlo al taller a ver que será

A mi me pasó algo parecido, pero fue por esquivar a un pendejo en una Ford Explorer en contravía que golpeé un andén... Llanta reventada y otras cositas, se hizo cambio de las 4 llantas (aprovechando) revisión de suspensión, balanceo, alineación y otros, todo sin novedad, pero quedó un pequeño juego en la dirección y una vibración fastidiosa...

Estaba pensando en soportes de motor, llevé el carro a amortiautos, lo subieron al banco de pruebas y me dicen que el lío no es por ahí, que lo más probable es que sea el buje de la caja de dirección.

Alguna idea o lugar recomendado?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El de Medellin es Asiarace, no se qué relación tenga con Autocom
A bueno hay si no se, yo lo digo por que en la ultima revisión que le hice a mi Brilliance me causo curiosidad ver el taller con bastantes Mahindra y le pregunte al jefe del taller y me dijo ese dato y efectivamente en las facturas el membrete ahora lleva el logotipo de Mahindra
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno señores el tema es que Asia Race cedió la representación a AUTOCOM, distribuidos de varias marcas chinas, por eso viene una realineación de servicio y ventas, así van a desaparecer varios consecionarios aprovechando las vitrinas existentes de marcas como jac o brilliance
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Dándome un paseo por la pagina de mahindra colombia en facebook quedé sorprendido de ver la ausencia de cubrimiento en la garantía ofertada por la marca, o al menos es lo que se evidencia de los comentarios ahí publicados aunque en lo personal no tenga queja alguna, pero si es bueno conocer las diferentes experiencias de los diversos propietarios
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mahindra lanza en Chile la quanto (no tardara en llegar a Colombia)
https://www.bolido.com/2015/07/mahi...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

MAHINDRA-QUANTO6174_result-960x623.jpg
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ese jimny-terios-alto con turbo diésel de 2,200 debe ser una delicia y a más de uno en carretera lo podria dejar viendo un polvero. xD
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ese jimny-terios-alto con turbo diésel de 2,200 debe ser una delicia y a más de uno en carretera lo podria dejar viendo un polvero. xD

Tampoco me lo imagino tomando una curva con toda esa "potencia" :confused:

El diseñador de Mahindra cada vez que diseña como que le esta doliendo la cabeza....Que vaina tan fea.

Saludos.