MAHINDRA

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
anigif_enhanced-buzz-27977-1372172595-15.gif
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno señores actualización a la fecha, 90 mil kilometros con necesidad de cambiar la cinta del airbag en cuanto se encendió el testigo correspondiente, en estos momentos haciendo las vueltas a ver si me lo venden así no mas o al contrario me toca con todo el paquete del airbag; del resto sin novedad, mecánicamente bien y con igual brio y consumo que el que tenía cuando salío del concesionario.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno les cuento, se rompió un sensor del abs el cual trabaja en paralelo y al no poder realizar su trabajo genero un corto que se llevó por delante la ECU del airbag, así las cosas toco cambiar el ECU por valor de novecientos cincuenta y el sensor por valor de cuatrocientos cincuenta; aproveché para cambiar amortiguadores, noventa mil kmts bien andados y no habían jodido para nada pero ya por tiempo y seguridad era justo, este item salió por un millón doscientos mil pesos (trescientos mil pesos cada uno, no me parece caro) y la revisión obligatoria de los noventa mil que salio por quinientos con el cambio de todos los filtros, todos los aceites (motor y transmisión) y una manguera del turbo que ya estaba cristalizada.

el tema de repuestos al día no hubo que esperar mayor cosa por ella, de un día para el otro me entregaron el carro y obviamente con un rendimiento excelente
 

Elberomora

Nuevo usuario
Ene 4, 2016
1
en lo personal tengo una excelente experiencia con un mahindra scorpio 4x4, trabaje con mahindra y fui en éste vehiculo hasta puerto carreño en el vichada 4 dias ida y regreso no hay palabras para expresar la alta calidad de éste vehiculo para la trocha... por el camino puerto arimena - primavera en el vichada deje una BT50 y una hilux regados en especial por la suspension, y el aguante, es de anotar que la scorpio suv tiene suspension multilink lo cual la hace demasiado suave en la trocha excelente desempeño y consumo por galón, en cuanto a las pick ups son un poco mas duras, en comparacion con las suv pero la verdad demasiado a gusto, he trabajdo en varias marcas y aun luego de varios años sin trabajar en mahindra insisto en que tuviera el dinero no dudaría un segundo en obtenerla por que la verdad excelente vehiculo entodo el sentido de la palabra!
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
en lo personal tengo una excelente experiencia con un mahindra scorpio 4x4, trabaje con mahindra y fui en éste vehiculo hasta puerto carreño en el vichada 4 dias ida y regreso no hay palabras para expresar la alta calidad de éste vehiculo para la trocha... por el camino puerto arimena - primavera en el vichada deje una BT50 y una hilux regados en especial por la suspension, y el aguante, es de anotar que la scorpio suv tiene suspension multilink lo cual la hace demasiado suave en la trocha excelente desempeño y consumo por galón, en cuanto a las pick ups son un poco mas duras, en comparacion con las suv pero la verdad demasiado a gusto, he trabajdo en varias marcas y aun luego de varios años sin trabajar en mahindra insisto en que tuviera el dinero no dudaría un segundo en obtenerla por que la verdad excelente vehiculo entodo el sentido de la palabra!

Hummmmm. Comparación con HiLux me da la sensación que usted es dueño , accionista o vendedor de la marca Mahindra. :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Las Hilux de los últimos años ya no son tan "warriors" como eran sus ancestros de hace 20 años..... por otra parte esta la relación calidad/precio. Cuanto vale una Hilux respecto a una Scorpio?

Saludo cordial, está claro que Mahindra es más barata pero si pasan 2 años seguramente y por muy buen estado que se encuentre ese vehículo valdra mucho menos de la mitad de la compra ,y si depronto quiere cambiar de auto ........tendrá que tener algo de paciencia para la reventa.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mahindra en sus diseños es algo así como... el amo de las desproporciones ahahaha.

Bastante curiosa esa palanca de cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki