MAHINDRA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y rara esa forma del freno de parqueo para un vehiculo nuevo. Solo lo habia visto en los toyotas FJ antiguos y en el nissan trade 100.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
:rolleyes: Ese KUV100 es un carro con diseño desproporcionado, con acabados y materiales baratos. Me parece bien feo, apenas para competirle al JAC S2 Urban.

Con esa altura de la carrocería, la distancia entre ejes y sin control de estabilidad imaginen la reacción de ese chéchere en una maniobra de esquiva.

No veo como esos dos carros "representados" por AUTOCOM puedan ser mejor compra que un Chevrolet, Renault o Suzuki de precio equivalente.

Y rara esa forma del freno de parqueo para un vehiculo nuevo. Solo lo habia visto en los toyotas FJ antiguos y en el nissan trade 100.

Que carro tan raro por no decir feo!, Mahindra se me hace buena marca, alguna vez vi la XUV-500 y me parecio bacana, lastima que con esa representacion que se van, que vuelven etc no da confianza alguna

Y caro, por 37 millones hay mejores opciones.

No solo es raro o feo, sino que es poco practico pues desperdician muchísimo espacio aprovechable.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Opinando y analizando el mercado de este vehículo Mahindra Kuv 100 en España por ejemplo es:
Para que comprar un automovil cuya prestaciones son obsoletas donde existe en el Mercado Europeo autos de muchas marcas ya conocidas de igual o menor valor a este, con mucha más tecnología !
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Este modelo lleva cierto tiempo en nuestro mercado, solo conozco una persona que tiene uno y en términos generales esta contento:

 

Oscar David

Usuario
Jul 23, 2017
9
Que tan recomendable es comprar un Mahindra Sxorpio actualmente? Mas que todo saber como esta la post venta y la accesibilidad de repuestos en ciudades como Cartagena.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Una conocida me pasó esta imagen diciéndome que habia visto un Kwid, pero al revisar me di cuenta que era un Mahindra Kuv. aunque creeria que las dimensiones del Kwid son por estilo.

mahindra.jpg
 

CARMELA123

Nuevo usuario
Ene 13, 2021
1
AMIGOS BUENAS TARDES LE SALUDO Y LES COMENTO QUE YO TENGO UNA MAHINDRA BUENA NO SE PUEDE NEGAR...PERO SIEMPRE HAY UN PERO,,NO HAY REPUESTOS Y SI LOS CONSIGUE CUENTAN MIDIO CARRO.,,SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Efsaliful