MAHINDRA

RVBMAHINDRA

Usuario
Abr 21, 2014
2
hola... HADEZ

QUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO SOBRE MAHINDRA.... YO TENGO UNA MODELO 2013 ME LA ENTREGARON EN MAYO DEL AÑO PASADO Y YA TIENE 40000 KMS BUENA CAMIONETA , EXCLENTE TROCHERA Y HASTA AHORA CERO INVERSIÓN SALVO ALGUNOS AJUSTES Y CAMBIOS DE CORREAS POR USO NORMAL (NO LE FUNCIONA LA DOBLE PERO ESTA ACTIVADO EL CHEK DE LA DOBLE EN EL TABLERO YA LO REPORTE Y ESTOY A ESPERA)... MUY BUENA 4X4 AUN SIN DOBLE... VIVE ENTRE CARRETERA, TROCHA Y BARRO MUY POCO VIENE A LA CIUDAD... ADICIONALMENTE SOLO HA IDO DOS VECES AL CONCESIONARIO A LOS 5000 KM Y A LOS 30000 KM... Y AUN ASI NO LE DUELE NADA... LE HE DADO PALO A ESA CAMIONETA....MEJOR DICHO DSPUES LE CUENTO MAS.... AHORA NECESITO UNA AYUDA URGENTE LAS REFERENCIAS DE LOS FILTROD (ACEITE, AIRE, ACPM (CREO QUE SON DOS), AA) ES QUE AUNQUE LE HAGO LOS CAMBIOS POR FUERA NUNCA HE TENIDO LA PRECAUCION DE GUARDAR LAS REFENRENCIAS Y AHORA LAS NECESITO PARA COMPRARLOS PERO QUIERO PRIMERO COMPRARLOS PARA DESPUES DESMONTARLOS.... GRACIAS......
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
hola... HADEZ

QUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO SOBRE MAHINDRA.... YO TENGO UNA MODELO 2013 ME LA ENTREGARON EN MAYO DEL AÑO PASADO Y YA TIENE 40000 KMS BUENA CAMIONETA , EXCLENTE TROCHERA Y HASTA AHORA CERO INVERSIÓN SALVO ALGUNOS AJUSTES Y CAMBIOS DE CORREAS POR USO NORMAL (NO LE FUNCIONA LA DOBLE PERO ESTA ACTIVADO EL CHEK DE LA DOBLE EN EL TABLERO YA LO REPORTE Y ESTOY A ESPERA)... MUY BUENA 4X4 AUN SIN DOBLE... VIVE ENTRE CARRETERA, TROCHA Y BARRO MUY POCO VIENE A LA CIUDAD... ADICIONALMENTE SOLO HA IDO DOS VECES AL CONCESIONARIO A LOS 5000 KM Y A LOS 30000 KM... Y AUN ASI NO LE DUELE NADA... LE HE DADO PALO A ESA CAMIONETA....MEJOR DICHO DSPUES LE CUENTO MAS.... AHORA NECESITO UNA AYUDA URGENTE LAS REFERENCIAS DE LOS FILTROD (ACEITE, AIRE, ACPM (CREO QUE SON DOS), AA) ES QUE AUNQUE LE HAGO LOS CAMBIOS POR FUERA NUNCA HE TENIDO LA PRECAUCION DE GUARDAR LAS REFENRENCIAS Y AHORA LAS NECESITO PARA COMPRARLOS PERO QUIERO PRIMERO COMPRARLOS PARA DESPUES DESMONTARLOS.... GRACIAS......

Las referencias se las paso en estos días que voy a hacer la revisión de los 40.000 kmts, por otro lado no le han puesto problema por la garantía?, ya que a uno lo armodazan a ir al concesionario cada tres meses so pena de perderla
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Última edición por un moderador:

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno señores les cuento que el troque trasero empezó a sonar y en la revisión se señaló que la corona esta haciendo juego con el eje de la transmisión y se va a cambiar por garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosfp

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Esta mañana vi este en la calle:

upload_2014-5-6_14-25-7.png


Si que han mejoraron el diseño con respecto a los otros modelos que tienen, no le pude ver lado feo
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno ya con 47.000 kmts se tiene que cambiar la bandeja porta corona y la llevo esperando mas de un mes y nada que llegan, en ese punto la postventa empieza a fallar pues no cuentan con la reserva de repuestos que por ley les corresponde tener, de lo demas contento, buen consumo potencia y con maquina para afrontar malos caminos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno ya con 47.000 kmts se tiene que cambiar la bandeja porta corona y la llevo esperando mas de un mes y nada que llegan, en ese punto la postventa empieza a fallar pues no cuentan con la reserva de repuestos que por ley les corresponde tener, de lo demas contento, buen consumo potencia y con maquina para afrontar malos caminos

Hay alguna Ley que obligue a eso? :O
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno les cuento que la vitrina de Tunja fue reubicada en Duitama, donde igual van a montar el área de servicio y un almacén de repuestos; por el momento el servicio lo sigue prestando el taller autorizado en Tunja aunque espero que lo dejen por comodidad de los que estamos cerca a esta ciudad
 

yearca

Despegó motor
Jul 10, 2008
43
Buenas noches...les quiero compartir que hace aprox. 2 meses nos entregaron la Mahindra Xylo mod 2014. Ahora tiene como 1.100 kms.
Vehiculo muy comodo y amplio... para 8 pasajeros.
Motor diesel con rendimiento de aprox. 38-42 km por galon hasta ahora en ciudad.. no ha salido a carretera.
Han habido dos detalles:
1. El carro en la primera tanqueada empezó a botar acpm por fuera... el concesionario cambio el repuesto y no volvió a molestar.
2. En el concesionario no tienen manual de la Xylo y después de esperar mas de 1 mes, escribi directamente a Mahindra en la India y ellos me enviaron el manual en pdf.
Hasta ahora me parece que es un buen carro... pero en el concesionario... les falta mucho....antes no se como venden... no conocen el producto que tiene en vitrina..
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Me parece mas agradable que los actuales, y si mantienen la robustes seria una buena opción para actualizar al modelo, igualmente los actualizo ya cambiaron las piezas por garantia y aproveché para pedir unos ajustes en suspensión y ha quedado suavesito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El interior mejoró, pero el diseño del exterior se ve MUY forzado... hubiera sido buena una renovación verdadera del diseño.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El lío que le veo a los Mahindra es el mismo de los Ssang Yong, y es la falta de coherencia en los face-lift, ambas marcas "actualizan" sus carros pasando de farolas redondas a unidades rectangulares mas agresivas y con todas las luces integradas, ángulos rectos, esquinas pronunciadas, parrillas más grandes, negras y con diseños firmes, exploradoras integradas en el bumper que combinan bien con las luces principales, etc...

El problema es que la modernización llega hasta ahí, y si se ve el resto del carro se pierde toda homogeneidad, toda coherencia, ¿cómo es posible que se modernice la parte delantera pasando de lo redondo a lo cuadrado, de lo suave a lo anguloso, etc., y el resto del bastidor sea el mismo de hace años?, ¿por qué dejar los stops circulares?, ¿por qué no cambiar esas puertas, ese voladizo y aletas de los años 70s por unos que muestren armonía con la parte delantera más actual?.

Hasta que los genios de Mahindra y Ssang Yong no hagan un face-lift integral y homogeneo no van a tener diseños atractivos...

Es mi perspectiva, aclaro que se de diseño de carros lo mismo que de física cuántica, sin embargo, no hay que ser un Pinifarina para poder considerar un carro bonito o feo.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
El lío que le veo a los Mahindra es el mismo de los Ssang Yong, y es la falta de coherencia en los face-lift, ambas marcas "actualizan" sus carros pasando de farolas redondas a unidades rectangulares mas agresivas y con todas las luces integradas, ángulos rectos, esquinas pronunciadas, parrillas más grandes, negras y con diseños firmes, exploradoras integradas en el bumper que combinan bien con las luces principales, etc...

El problema es que la modernización llega hasta ahí, y si se ve el resto del carro se pierde toda homogeneidad, toda coherencia, ¿cómo es posible que se modernice la parte delantera pasando de lo redondo a lo cuadrado, de lo suave a lo anguloso, etc., y el resto del bastidor sea el mismo de hace años?, ¿por qué dejar los stops circulares?, ¿por qué no cambiar esas puertas, ese voladizo y aletas de los años 70s por unos que muestren armonía con la parte delantera más actual?.

Hasta que los genios de Mahindra y Ssang Yong no hagan un face-lift integral y homogeneo no van a tener diseños atractivos...

Es mi perspectiva, aclaro que se de diseño de carros lo mismo que de física cuántica, sin embargo, no hay que ser un Pinifarina para poder considerar un carro bonito o feo.

Jejeje será que como mahindra es dueña de la Ssang Yong comparten el mismo departamento de diseño?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM