malpa?¡¡=¡ ladrones

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Hoy mientras navegaba en el for, hablaba por celular con mi mejor amiga quien estaba saliendo del parque simon bolivar, cuando de un momento a otro se corto la comunicacion, al ratico me llama contandome que le acababan de rapar el celular, que forcejeo con el ladron hasta que este lo tiro al piso, luego lo corretio gritando que un ladron!, agarrenlo!, hasta que no pudo más.

Lo peor es que las HP personas se acercan con cara de imbeciles la robaron, como putas estamos en un pais que se ha entregado tanto a la delincuencia que nadie es capas de hacerle sancadilla a un ladron.

La policia ni hablar esta más ocupada pescando a gente normal que va a 85km/h en la autopista para cobrar mordida que atrapar a estos malnacidos.

Y hay que uno mate a un ladron acaba 30 años en la carcel
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
He sido victima de los robos cerca de unas diez veces aprox (el ultimo fue el del N95) y la verdad lo que mas duele es la policia que estando mirando hacen cara de yo no vi nada y no se hace ninguna cosa por evitarlo y mucho menos por solucionar el robo. Con poner su respetivo denuncio que de paso solo sirve de formalidad no sirve casi en nada...Solo sirven para caerle encima al civil por bobabas.


Otra cosa que duele es la cultura en nuesto pais pues no se tienen los pantalones para cuidarnos unos a los otros... Dos veces de los robos fueron al aire publico y pasa la gente mirando con cara de desentendidos.
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
renault_benz dijo:
Otra cosa que duele es la cultura en nuesto pais pues no se tienen los pantalones para cuidarnos unos a los otros... Dos veces de los robos fueron al aire publico y pasa la gente mirando con cara de desentendidos.

x2
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Qué rabia.... que eso sirva para no dar tanta papaya.... es triste pero cierto... hace muchos años, yo creo que 10 o más, en el centro de Medellín un día un ladrón le arrebató la cartera a una mujer... yo no me di cuenta de nada pero sí sentí cómo todas las personas comenzaron a chiflar y a silvar... inmediatamente cogieron al ladrón. Ojalá que esa cultura no se haya acabado.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
La policia no sirve para nada, solo sirve para sacarle plata a la gente a punta de comparendos.
lo peor de todo es q como ya habian dicho, es en frente de los cuidanderos. a nosotros una vez nos robaron un espejo y era un parqueadero q tocaba pagar y todo. es el colmo!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
JulianD dijo:
Qué rabia.... que eso sirva para no dar tanta papaya.... es triste pero cierto... hace muchos años, yo creo que 10 o más, en el centro de Medellín un día un ladrón le arrebató la cartera a una mujer... yo no me di cuenta de nada pero sí sentí cómo todas las personas comenzaron a chiflar y a silvar... inmediatamente cogieron al ladrón. Ojalá que esa cultura no se haya acabado.

en cambio en bogota parece q esa cultura no existe

un amigo q vive en medellin me conto q una vez lo atracaron y al rato paso un taxi, y el le dijo al taxista q lo habian robado
alcanzaron a ver al ladron y el taxista se bajo y yo no se si le pego o algo y recupero las cosas de mi amigo y una plata mas
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JUANK dijo:
JulianD dijo:
Qué rabia.... que eso sirva para no dar tanta papaya.... es triste pero cierto... hace muchos años, yo creo que 10 o más, en el centro de Medellín un día un ladrón le arrebató la cartera a una mujer... yo no me di cuenta de nada pero sí sentí cómo todas las personas comenzaron a chiflar y a silvar... inmediatamente cogieron al ladrón. Ojalá que esa cultura no se haya acabado.

en cambio en bogota parece q esa cultura no existe

un amigo q vive en medellin me conto q una vez lo atracaron y al rato paso un taxi, y el le dijo al taxista q lo habian robado
alcanzaron a ver al ladron y el taxista se bajo y yo no se si le pego o algo y recupero las cosas de mi amigo y una plata mas


jaja, pero estuvo de buenas porque a otros los atraca es el taxista. :p
la policia no sirve para nada; hace poco robaron la oficina de un amigo y cuando fue a poner el denuncio pregunto si verificaban el estado en el que quedaron las cosas; le dijeron que no, que eso solo pasaba en las peliculas y que en Colombia nadie investiga nada; y si lo hacen, existen mil mañas para que salgan libres y uno termine debiendoles.

cuando lo acompañé a poner el denuncio habia una pareja a la que le robaron el celular; como el ladron tiro el celular al piso 2 segundos antes que lo cogieran , a pesar que el policia dijo que estaba en flagrancia el juez desestimó la prueba y no le dió carcel de inmediato; dijo que si le aplicaba la pena le daba casa por carcel....... que belleza, el hijodeputa roba y lo mandan para la casa a descansar.

Por eso este pais esta lleno de ratas, tramposos y estafadores (menos mal no son la mayoría); porque las leyes protegen al infractor y castigan al ofendido. Ademas, que la etica de la profesión de Abogado, los obligue a defender estas ratas, estará muy bien con el derecho pero totalmente en contra de la lógica racional; hay gente tan criminal que no necesita un juicio; darle el derecho a defenderse es darle un premio.

Que no existan penas mayores es una falta de respeto; sin embargo en un pais tan corrupto me genera una duda; que tal que existirera la pena de muerte o que le cortaran una mano a los ladrones como en otras partes del mundo; con la belleza de sistema judicial matarian o mutilarían a mas de 1 inocente; la gente vendería sus manos a cambio de unos millones y se haria pasar por el infractor.............. menos mal no son penas mayores porque que susto al que le toque ser juzgado en un pais donde la justicia ademas de ciega es BRUTA!.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JCV dijo:
[..] le dijeron que no, que eso solo pasaba en las peliculas y que en Colombia nadie investiga nada; y si lo hacen, existen mil mañas para que salgan libres y uno termine debiendoles.

Si Investigan.. Pero a Quién o a los Que les Conviene.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lo peor del cuento es el tema del codigo penal (creo q asi se llama), y es q las penas muchas veces son ridiculas¡¡¡¡, entonces no cumplen con una labor persuasiva, porq todos los ampones saben q al poco tiempo estan de nuevo en la calle haciendo cagadas.

El tema de las edades es otro asunto funesto, o si no miren el caso de la violencia en el futbol, es impresionante ver las edades de las personas q se ven involucradas en esos cuentos, para hacer daños si son muy mayorcitos, pero para responder o asumir las consecuencias si son unos niños?????, ahora, lo q yo me pregunto es..... donde diablos estan los papás de esos pelaos???? o q funcion cumplen en la educación y control de ellos????

Y por ultimo, muchas veces es peor la cura q la enfermedad, quien diablos se va a someter a todo un proceso legal por el robo de un reloj...una billetera....un celular....cuando se sabe de antemano q el ladrón, mas temprano q tarde, va a salir a hacer de las suyas a la calle, y pero aun, lo mas posible es q salga a buscar venganza porq lo metieron a la carcel. Vale mas el tiempo, y la tranquilidad q el objeto robado.

Q triste llegar a una reflexion como esta, yo se, pero por desgracia asi es nuestro sistema legal y de justicia....... muuuuuuy justo :evil:

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ah....yo con mis neurosis si me doy la pela con esos manes. Hace como 15 años le robaron las lunas de los espejos al Mazda 323 NX que tenía mi mamá y que esa noche me lo había prestado. Al tipo lo cogieron con las lunas en la mano y la policía me lo llevó hasta el carro. Me dijeron ¿Qué hacemos....que le devuelva los espejos y lo soltamos o que?. Yo les dije: "ni damier, vamos es pa´la cárcel con este malpa...". "que se va a poner con guevonadas, hermano, lo ponen en vueltas". Yo con el civismo que siempre me inculcó mi padre dije "nada, que lo judicialicen".

Pues si, se lo llevaron a un CAI, lo recogió la policía, luego para una inspección, a mi me citaron al otro dia al edificio de juzgados en la Alpujarra, hubo un careo con el tipo, di mi versión, me pusieron en vueltas, perdí toda una mañana, igual, seguramente lo dejaron libre al rato (las cárceles están muy llenas), a lo ultimo hasta me dio pesar con el man, pues dijo que tenía dos hijas aguantando hambre y una tragedia la HP...en fin, pero por lo menos, por lo menos, me sentí tranquilo y cumpliendo un deber como ciudadano. Si me vuelve a pasar lo vuelvo a hacer, hasta que el enredo judicial del país frene el proceso y el caso se pierda en el mar de papeles de los juzgados, donde miles de casoso como este, están cuñando puertas o tapando humedades en las "salas de justicia"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo con todos. Es tan ridícula y absurda la ley que si confiesan y delatan a los secuases les reducen el tiempo a la mitad, y si se 'portan bien' reducen más el tiempo y les dan casa por cárcel, y como es menor a no se cuánto la pena definitiva, es excarcelable... Ah :?: No hay derecho.

Recuerdo un caso que un tipo fue demandado por violar a la hijastra... Y le diero casa por Cárcel :!: :!: :!: Hay derecho :!: :?: Noooo, eso solo pasa en Colombia :!: :evil:
Qué pasó con Garavito, ese caso dá asco y pena :!: Qué porquería :!: Y se estaba haciendo el huevón diciendo que se había convertido al Cristianismo... :shock:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
karlozfpII dijo:
Qué pasó con Garavito, ese caso dá asco y pena :!: Qué porquería :!: Y se estaba haciendo el *palabrota* diciendo que se había convertido al Cristianismo... :shock:


donde lo hubieran cogido en Texas o en el Medio Oriente ya era historia; pero aca, lo ponemos a vivir bueno y lo engordamos........que porquería.......y eso que es el mayor criminal de niños del mundo. la conciencia de un pais se puede juzgar por sus leyes; si es inquisidora o permisiva, exigente o solapada, etc..........ya se imaginaran la de Colombia como es :? .....

OT : Lo deberían picar en pedacitos, grabar un video y hacerlo obligatorio en todas las carceles del país para que vean que siempre hay un castigo peor. :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JCV dijo:
karlozfpII dijo:
Qué pasó con Garavito, ese caso dá asco y pena :!: Qué porquería :!: Y se estaba haciendo el *palabrota* diciendo que se había convertido al Cristianismo... :shock:

Lo deberían picar en pedacitos, grabar un video y hacerlo obligatorio en todas las carceles del país para que vean que siempre hay un castigo peor. :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

totalmente de acuerdo
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ese Garavito no alcanza a salir de la carcel cuando ya lo han linchado, así que frescos, las leyes de aquí son una risa, pero la gente no olvida.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo lo acompaño y sobraran las personas;en cuanto a los ladrones lastimosamente como dice el 11vo mandamiento no hay que dar papaya; y en cuanto hacer ruido decir ladron,ladron y todo esto es muy relativo la policia dice que no tienen tiempo para eso y aqui más de un caco anda con fierro o con chuzo asi que de valientes esta lleno el cementerio lo digo por experiencia propia.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Por ahi ronda un dicho q dice "heroe fue el gue$·%/@on q no alcanzó a correr".
Q pereza q eso sea tan cierto, con razon los muy malditisimos se aprvechan de la gente buena.... :evil: :evil: :evil: :evil: [/b]