Maltratados

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
upload_2017-9-8_14-7-39.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En Morelia Caquetá

Asi por encimita se veia ese carro arreglado para andar por trochas de esas bravas, le cambiaron los ejes, paquete grande de hojas de resorte traseras para carga, por ese filtro blanco que se alcanza a ver creeria que tenia motor diesel, y no se les haga raro que un dia de estos vuelva a la vida y lo vean caminando en alguna trocha de nuestra amada patria.

Algo asi por ejemplo:



slds
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
En Morelia Caquetá
5d5a1eb7ccb844d2f63494d52173f685.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Todavía está ese aparato botado frente a la estación de policía? :eek:

De milagro, en ese accidente no hubo muertos. Según cuentan, el conductor tenía la "sana costumbre" de andar mal de frenos, xq en la vía hacía Valparaíso no hay posibilidad de correr :mad:

El freno fue un mixto (así llaman allá a las chivas, buses con una cantidad de años encima, que transportan pasajeros y carga) que se encontró de frente en un puente muy angosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
nos ahorraríamos todo eso si tuvieramos vía ferrea para el transporte de carga.

No hombre no diga eso no ve que se tira el negocio de las concesiones, daña el negocio de los camiones, cupos etc etc etc, ademas es mas barato traer un contenedor de china a buenaventura, que de buenaventura a bogota por ejemplo, aparte que esa es una mafia bien brava y un lavadero de plata impresionante al igual que los taxis, pero que nadie se entere.

slds
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Todavía está ese aparato botado frente a la estación de policía? :eek:

De milagro, en ese accidente no hubo muertos. Según cuentan, el conductor tenía la "sana costumbre" de andar mal de frenos, xq en la vía hacía Valparaíso no hay posibilidad de correr :mad:

El freno fue un mixto (así llaman allá a las chivas, buses con una cantidad de años encima, que transportan pasajeros y carga) que se encontró de frente en un puente muy angosto.

Nunca voy a entender esas economias culas que mucha gente hace, era mucho mas barato estar bien de frenos que ahora intentar arreglar ese carro como quedo, me acuerdo de hace años cuando aun andaban las famosas zorras por las calles de Bogota y entrevistaron a una pareja de zorreros con varios niños y el reportero le pregunto que porque tenian tantos niños (me acuerdo que iban como 5 en esa zorra) obviamente en una pobreza y la señora me acuerdo que contesto que porque los anticonceptivos eran muy caros!! ahhh hagame el favor sera que salia mas barato traer niños a este mundo y mantenerlos con necesidades, y asi por ese estilo hay varios :rolleyes:
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010