Maltratados

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué lástima el Clase S, nada menos que un 500 SEL.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui hay mas....

Alguien sabe que c..... Le paso a esa q7 en tooda su carroceria??? Puros sumidos y nada de rayones????

Al bmw hasta los rines se los paso, pero las fibras????

la mayoria de estos estan muy maltratados...pero por ahi queda alguno que otro decente...lastima que este no fue jajajaja

y asi como este ford me imagine el carro de jose cuando dijo que no lo lavaba hacia raaaato....

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00355.jpg
    SNC00355.jpg
    86.6 KB · Visitas: 546
  • SNC00353.jpg
    SNC00353.jpg
    90.2 KB · Visitas: 549
  • SNC00365.jpg
    SNC00365.jpg
    84.6 KB · Visitas: 527
  • SNC00060.jpg
    SNC00060.jpg
    96.7 KB · Visitas: 514

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No es precisamente un maltratado, sino que no supe bien dónde ponerlo. Es raro ver un 626 milenio con rines de Asahi... y no le quedan.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0097.jpg
    Fotografía 0097.jpg
    92.9 KB · Visitas: 487

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Aqui hay mas....

Alguien sabe que c..... Le paso a esa q7 en tooda su carroceria??? Puros sumidos y nada de rayones????

Al bmw hasta los rines se los paso, pero las fibras????

la mayoria de estos estan muy maltratados...pero por ahi queda alguno que otro decente...lastima que este no fue jajajaja

y asi como este ford me imagine el carro de jose cuando dijo que no lo lavaba hacia raaaato....

cordial saludo

juan carlos

¿Un volcamiento sobre una superficie no áspera?

No sé, no se me ocurre mucho.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
depronto le echo rubbing a la pintura y despues lo manda a latoniar

(esa Q7 es americana, curioso)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la cogio a patadas!

depronto le echo rubbing a la pintura y despues lo manda a latoniar

(esa q7 es americana, curioso)

bueno pero es que si miran con detenimiento la camioneta esta golpeda no solo en la puerta, si no en lugares extraños... Miren la parte de arriba de la puerta delantera derecha sobre el marco de la ventana... Ademas lo interesante del tema es que todos los golpes son sin rayones.... Y lo unico que le falta el el bocel de la puerta delantera derecha.

Cordial saludo

juan carlos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
bueno pero es que si miran con detenimiento la camioneta esta golpeda no solo en la puerta, si no en lugares extraños... Miren la parte de arriba de la puerta delantera derecha sobre el marco de la ventana... Ademas lo interesante del tema es que todos los golpes son sin rayones.... Y lo unico que le falta el el bocel de la puerta delantera derecha.

Cordial saludo

juan carlos

Discusión con taxista de malas pulgas?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No es precisamente un maltratado, sino que no supe bien dónde ponerlo. Es raro ver un 626 milenio con rines de Asahi... y no le quedan.

Eso es "involución", pues a la mayoria de 626 milenio le ponen rines de mazda3 o 6...

LA Q7 gringa con placas de Florida la vi hace un par de días y efectivamente no solo es rarisima y todo un avistamiento...es rarisimo q este así de maltratada y sin los boceles de un lado pero sin un solo rayón, o tuvo un "ligero" volcamiento o literalmente la cogieron a golpes...les suena mujer celosa :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00311.jpg
    DSC00311.jpg
    85.2 KB · Visitas: 611
  • DSC00312.jpg
    DSC00312.jpg
    85.2 KB · Visitas: 592
  • DSC00313.jpg
    DSC00313.jpg
    83.4 KB · Visitas: 572
  • DSC00314.jpg
    DSC00314.jpg
    88.2 KB · Visitas: 572

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.

Cómo pueden dormir los de esa casa??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
:eek::eek::eek::eek:

O no saben lo que tienen o está empapelado el carro...

La restaurada vale una catedral, pero se se justifica plenamente...

!Que alguien se apiade de èl!

Stig? toque el timbre un dia de estos y pregunte por el carro o alguno que nos haga la caridad...!hay que salvarlo!