Mantenimiento Hyundai Accent Vision

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
El testigo EPS justamente corresponde a la dirección, algún problema está teniendo... llévelo al taller.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El testigo EPS justamente corresponde a la dirección, algún problema está teniendo... llévelo al taller.

Llévelo urgente. La dirección, junto con los frenos, es lo que no puede fallar nunca en un carro. Y la electroasistida del accent es una delicia pero en el caso en que se endurezca sin previo aviso le puede jugar una mala pasada.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas Tardes a todos, AlejoPerez muy interesante lo que nos recomiendas, sabes de algun sitio de confianza donde realicen este procedimiento, la verdad yo muy poco de mecanica, Gracias !

Y totalmente de acuerdo el testigo EPS es el que indica una falla en el sistema de asistencia, es urgente una visita al taller.

Saludos.
 

calosgouzy

Despegó motor
Ago 9, 2010
11
3 pregunticas amigos:
Si vale la pena hacerle la revision de los 1000 kms?
Si no se la hago pierdo la garantia?
He escuchado que lo que hacen es sacarle plata a uno inventandole arreglos que no hay que hacerle, sera cierto?
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Señores buenas tardes,

Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.

Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.

Cordial Saludo,
 

jlp0148@hotmail.com

Nuevo usuario
Dic 25, 2010
1
arreglo direccion Hyundai Vission 2006

Hola amigos me complace haber encontrado esta pagina, para compartir y aprender de todos ustedes sobre automoviles .
Solicito su ayuda, tengo un Hyundai Accent Vission 2006, y tengo problemas con la direccion, presenta un ruido impresionante y se bloquea, en el concesionario me dijeron que la reparacion costaba mas o menos $3000.000.oo , alguien me puede indicar donde lo pued llevar aqui en Cali, que me la arregle a un menor costo?
Agradezco cualquier ayuda al respecto, mil gracias Jorge
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Cordial Saludo.
En el Taller Alianza los recomiendo
http://www.taller-alianza.com/


Hola amigos me complace haber encontrado esta pagina, para compartir y aprender de todos ustedes sobre automoviles .
Solicito su ayuda, tengo un Hyundai Accent Vission 2006, y tengo problemas con la direccion, presenta un ruido impresionante y se bloquea, en el concesionario me dijeron que la reparacion costaba mas o menos $3000.000.oo , alguien me puede indicar donde lo pued llevar aqui en Cali, que me la arregle a un menor costo?
Agradezco cualquier ayuda al respecto, mil gracias Jorge
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Conocen ustedes del algún taller confiable en Bucaramanga?
Un familiar se cansó de que lo atracaran a mano armada en el concesionario...
 

PETERBITH

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
1
Buen dia,

Yo tengo un Hyundai visión modelo 2010 con 18.000 Km y desde que tenía 10.000 Km me ha presentado lo mismo, al mío le desarmaron completo el conjunto de la dirección y finalmente me dijeron que si había algo suelto en el conjunto, pero que no era posible ajustarlo, al final dejo de sonar un poco y cuando me remitieron a llevarlo a otro concesionario por garantía para que conceptuaran para el cambio de la pieza no encontré respuesta favorable.

Finalmente se escudan con el pretexto de que esta normal para no reponer el equipo dañado el cual supera los dos millones de pesos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo tengo un Hyundai visión modelo 2010 con 18.000 Km y desde que tenía 10.000 Km me ha presentado lo mismo, al mío le desarmaron completo el conjunto de la dirección y finalmente me dijeron que si había algo suelto en el conjunto, pero que no era posible ajustarlo, al final dejo de sonar un poco y cuando me remitieron a llevarlo a otro concesionario por garantía para que conceptuaran para el cambio de la pieza no encontré respuesta favorable.

Finalmente se escudan con el pretexto de que esta normal para no reponer el equipo dañado el cual supera los dos millones de pesos.

pero ud deberia haber exigido el cambio apenas le dijeron eso. :-?
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Señores buenas tardes,

Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.

Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.

Cordial Saludo,


Buenas Tardes,

Esto anda como quieto ultimamente. Bueno ... me respondo yo mismo, lleve el carro en el mes de diciembre a la revision de los 10.000 y esta vez con un tono algo subido realice el reclamo verbal del ruidito de la direccion, esta vez con la grata sorpresa de que el ruido desaparecio, cosa que me tiene muy contento y hasta por eso no me dolieron casi los 497.000 pesos que costo la revision.

Por otro lado ahora de vez en cuando aparece un ruidito tipo chillido en la parte trasera, creo que es la bandeja o las varillas que aseguran las sillas... en fin ... alguna pendejada que cuando reviso y muevo todo se quita.

Cordial Saludo.
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Taller Hyundai Accent

Tengo un Accent Vision 2008, con 34.000 kms, me gustaría que me recomendaran un buen taller en Bogotá para llevarlo a hacerle una revisión general, el carro está bueno pero lo tengo hace poco y no quiero llevarlo a concesionario.

Gracias, estaré pendiente.
 

rojagonzalez

Usuario
Sep 16, 2011
6
Taller en Cali

Agradezco si alguien conoce y recomienda un buen taller en Cali para realizar revisión/mantenimiento a este tipo de vehículo.
Saludos
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
señores es normal que siempre que prendo el carro se encienda el testigo eps y se apague como a los 2 o 3 segundos y tambien que el carro se prenda acelerado la primera vez q lo prendo en el dia?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
señores es normal que siempre que prendo el carro se encienda el testigo eps y se apague como a los 2 o 3 segundos y tambien que el carro se prenda acelerado la primera vez q lo prendo en el dia?
El procedimiento de los testigos es normal, ya que se hace un check del carro, preocúpese cuando el testigo permanezca encendido. y lo de las revoluciones también es normal (estando por ahí entre 1000 y 1500 rpm) para el calentamiento del motor, y empieza a descender paulatinamente quedando debajo de los 1000 rpm.
Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexander sanchez

ABDEL

Nuevo usuario
Dic 7, 2013
1
amigos gracias a DIOS encontre esta pagina con gente tan amables como ustedes alguno me podria aayudar con un diagnostico con un KIA SOUL 2011 pues la suspencion esta perfecta la alineacion tambien pero cuando va andando ala hacia ambos lados gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
amigos gracias a DIOS encontre esta pagina con gente tan amables como ustedes alguno me podria aayudar con un diagnostico con un KIA SOUL 2011 pues la suspencion esta perfecta la alineacion tambien pero cuando va andando ala hacia ambos lados gracias

1. Por favor, lea el título del tema
2. Utilice el Buscador para encontrar el tema adecuado
 

maestrino

Nuevo usuario
Feb 2, 2014
1
buenas noches amigos quisiera que me ayudaran con mi problema tengo un hiundai accent 1.3 año 2000 pero ultimamente a sufrido de recalentamiento le hemos cambiado la tapa del radiador las mangueras los ventiladores la bomba del agua le hemos medido compresion y sigue con la falla que creen q podria hacer ayuden por favor
 

parrado

Usuario
Ene 17, 2011
8
Hola Amigos,

Quiero compartir con ustedes un problema que tengo con mi carro esperando su amable orientación. Tengo un Hyundai Accent Vision 1.6 A/T 2009 con aproximadamente 62000 km. Después de realizar el cambio de aceite, filtro y del kit de repartición empecé a notar un cascabeleo en el motor por encima de las 2000 RPM y con mayor intensidad en cuestas. Se le hizo cambio de bujías, se corrigió un diente en la correa que estaba corrido, se realizó limpieza del cuerpo de aceleración , limpieza de inyectores, cambio de líquido refrigerante, cambio sensor de detonación, pero el problema persiste.

Mi preocupación es debido a que el cascabeleo persiste a pesar de usar únicamente gasolina extra (Premium Texaco).

Qué otra razón puede causar el cascabeleo en este carro en específico? pues googleando uno encuentra mil y una razones.

Espero me puedan orientar al respecto ya que estoy perdiendo la paciencia, mil gracias amigos