Mantenimiento Hyundai Accent Vision

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Bujías con temperatura equivocada, es decir, no tienen las especificaciones de las originales...
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Buen dia, me pueden recomendar un taller hyundai en bogotá que NO sea concesionario pues el motor de mi hyunadi presenta problemas con los impulsores y en el concesionario me dicen que el arreglo puede costar entre 6 y 9 milloncitos, que tal!!!!. Les agradezco la información.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buen dia, me pueden recomendar un taller hyundai en bogotá que NO sea concesionario pues el motor de mi hyunadi presenta problemas con los impulsores y en el concesionario me dicen que el arreglo puede costar entre 6 y 9 milloncitos, que tal!!!!. Les agradezco la información.
Prueba en Freimanautos
Carrera 68D No. 98-45 , FLORESTA

Saludos
 

Johncdelgado

Nuevo usuario
May 24, 2015
2
Buenos dias, mi accent vision 2009 se encendia el sensor EPS y se ponia dura la direccion a veces esto pasaba con mucha frecuencia y me lleve mas de un susto , lo lleve a Hyundai en la 233 escanearon el carro , encontraron el reporte de la falla , y me dijeron que en 20 dias habiles me cambiaban el EPS por garantia (aunque ese carro no tiene garantia) y asi fue , me cambiaron la peiza que tiene un costo de 3 millones sin costo alguno, solo pague un combo de suspencion y ya , como recomendacion me dejaron ajustar la caja de direccion, porque cuango agarro terreno irregular se escuchan un golpeteo , pero me dijeron que eso cuesta 400 mil mas iva, no se si conocen un taller donde pueda hacer ese ajuste.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenos dias, mi accent vision 2009 se encendia el sensor EPS y se ponia dura la direccion a veces esto pasaba con mucha frecuencia y me lleve mas de un susto , lo lleve a Hyundai en la 233 escanearon el carro , encontraron el reporte de la falla , y me dijeron que en 20 dias habiles me cambiaban el EPS por garantia (aunque ese carro no tiene garantia) y asi fue , me cambiaron la peiza que tiene un costo de 3 millones sin costo alguno, solo pague un combo de suspencion y ya , como recomendacion me dejaron ajustar la caja de direccion, porque cuango agarro terreno irregular se escuchan un golpeteo , pero me dijeron que eso cuesta 400 mil mas iva, no se si conocen un taller donde pueda hacer ese ajuste.
Si, a un amigo de un 2009 le sucedio igual. Solo pago lo del scanner, el resto lo asumio Hyundai; cosa que me parece muy rara ya que ellos cobran hasta por saludar.

Queria preguntarte como fue lo del combo de la suspencion, cuanto te costo, que le hicieron, se sintio el cambio?

Saludos
 

Johncdelgado

Nuevo usuario
May 24, 2015
2
que tal Jhonnattan , pues el carro quedo muy bien ya que antes del servicio el carro tiraba hacia la izquierda y tenia sonidos raros , pero ahora puedo soltar el volante y va derecho. esta es una descripcion de la factura de servicio para que veas lo que le hicieron y cuanto costó. combo suspension con alineacion y balanceo 60.000; alineacion de direccion doble 60.000 ; balanceo 4 llantas 60.000; insumos 13.000; inflado de llantas con nitrogeno 20.000 total con iva 247.080 aunque lo del inflado con nitrogeno es opcional y pues siendo honestos no creo que sea necesario, pues el aire tiene en promedio 80% de nitrogeno en su composicion.
alguien que me recomiende un taller donde llevar a ajustar la caja de la direccion , les agradeceria el dato.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Los costos de mantenimiento en concesonario son una locura... Es preferible llevar el carro a un taller multimarca y los repuestos los consigues en los almacenes de la 38, ALDA, Global, Kimautos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

antuco

Despegó motor
Abr 27, 2015
20
Compre un Hyundau accent vision usado en Bogota, que me llega a Barranquilla la proxima semana.

Se requiere aplicarle pintura anticorrosiva en la parte inferior del chasis ?...
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Hola. hace poco le cambie el clutch al accent vision 2008. el kit marca valeo mas el reten costo 250 k. la mano de obra costo 180 k. que opinan de estos valores? estan bien o fueron muy altos? gracias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Estan bien, en general los repuestos de Hyundai comprados fuera de concesionario son bastante economicos comparados con otras marcas. Yo hice ese cambio el año pasado para un Accent 2.000 en 380.000, kit y mano de obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jefferson

oskillar

Nuevo usuario
Feb 21, 2016
3
Buenos dias, mi accent vision 2009 se encendia el sensor EPS y se ponia dura la direccion a veces esto pasaba con mucha frecuencia y me lleve mas de un susto , lo lleve a Hyundai en la 233 escanearon el carro , encontraron el reporte de la falla , y me dijeron que en 20 dias habiles me cambiaban el EPS por garantia (aunque ese carro no tiene garantia) y asi fue , me cambiaron la peiza que tiene un costo de 3 millones sin costo alguno, solo pague un combo de suspencion y ya , como recomendacion me dejaron ajustar la caja de direccion, porque cuango agarro terreno irregular se escuchan un golpeteo , pero me dijeron que eso cuesta 400 mil mas iva, no se si conocen un taller donde pueda hacer ese ajuste.

Buen día, quisiera saber que documentos (factura etc) piden para el arreglo de la dirección asistida (EPS) por garantía y en que sitios de Bogotá se puede hacer. Tengo el mismo problema con mi hyundai accent vision 1.4 2007, se esta prendiendo el EPS, y soy el segundo dueño y no tengo la factura de compra.
o quisiera saber donde mas se puede arreglar este problema. El carro lo escanearon hace un mes en busines car (calle 72- Bogotá), y me dijeron que simplemente era un sensor suelto, pero ayer volvió a prenderse el EPS.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jefferson

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Buen día, quisiera saber que documentos (factura etc) piden para el arreglo de la dirección asistida (EPS) por garantía y en que sitios de Bogotá se puede hacer. Tengo el mismo problema con mi hyundai accent vision 1.4 2007, se esta prendiendo el EPS, y soy el segundo dueño y no tengo la factura de compra.
o quisiera saber donde mas se puede arreglar este problema. El carro lo escanearon hace un mes en busines car (calle 72- Bogotá), y me dijeron que simplemente era un sensor suelto, pero ayer volvió a prenderse el EPS.

Gracias.
Hola. como te fue con eso?
 

oskillar

Nuevo usuario
Feb 21, 2016
3
Problema superado, cambio de sensor, pero no lo hice por concesionario, taller particular recomendado por otros propietarios de vision. Con el nuevo sensor ya tiene 4000 km y no ha molestado para nada. Garantia de 100 mil km. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jefferson

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Problema superado, cambio de sensor, pero no lo hice por concesionario, taller particular recomendado por otros propietarios de vision. Con el nuevo sensor ya tiene 4000 km y no ha molestado para nada. Garantia de 100 mil km. Gracias.
Amigo donde compraste el sensor? donde hiciste ese proceso . cuanto costo?