Manuales de Usuario y de Servicio y Reparación.

F

felipedj2

Guest
Un saludo amigos, seria posible que cada uno escaneara el manual de su vehiculo y compartiera con los demas foristas, en algun momento nos podria ser util... yo me comprometo a subir en estos dias el del hyundai atos o santro y el del renault sandero.

por cierto si alguien tiene algun manual pues que lo comparta:) si necesitan escaner yo tengo en bogota jejeje un saludo a todos:-D
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo tengo el manual de mecanica del Hyundai Elantra Avante 96-01 en PDF, si a alguien le sirve con mucho gusto lo subo.
El problema es que no se como subirlo pera 58 MB.
 

bewareofdog

Nuevo usuario
Jun 5, 2011
1
Cuantas veces hemos buscado descargar manuales PDF para nuestros Mercedes Benz?

Mercedes-Benz-Service-Manual-V-8-Engines.jpg
Mercedes-Benz-Service-Manual-Engines-OM-615,-616,-617.91.jpg

Usamos Google Search y encontramos montones de links que nos llevan a sitios de descarga, que nos llevan a otros sitios y que nos llevan a otros y, cuando al fin encontramos un link que funcione, resulta que descargamos el manual en ruso.

Acá les dejo un sitio que tiene un montón de manuales, hay que pagar por ellos pero tienen un precio accesible y lo principal: Son MANUALES MERCEDES BENZ DE VERDAD, igualitos a los que usan en los talleres oficiales de la marca o a los que entregan con el auto 0km.

http://www.crazyaboutmercedes.com

Además, dicen que si no tienen el manual que necesitas, te lo consiguen!
Espero que les guste el sitio, yo he comprado un par de manuales y son excelentes!

:mrgreen:
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Encontré este sitio que tiene, entre otras cosas, una gran cantidad de enlaces a manuales de usuario y de servicio de vehículos de varias marcas y nacionalidades, japonesas (Subaru, Honda, Mitsubishi, etc.), coreanas (Daewoo, Hyundai...); Maserati, Porsche 911. No he tenido tiempo de ver en todas las carpetas pero es bastante extenso.

http://jdmfsm.info/Auto/

Aquí una captura de pantalla de los directorios de los vehículos japoneses.

batfRsw.png
 
Última edición: