Maserati

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Nico-Benz, 27 Mayo 2009.

1. sebastianzapata

sebastianzapata Antiguo y Clásico

¿El negro?

2. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

si,es como gris muy oscuro.

3. jquintana

jquintana Antiguo y Clásico

maserati en bucara

me comentaron que en Bucaramanga tienen un maserati quattroporte oscuro, de placas diplomáticas, si alguien lo ve, porfa, se le agradecería la fotico :)

4. xav_crack

xav_crack Usuario

Ufffff ahí está, en la vitrina Maserati Bogotá, mi superauto favorito GranTurismo MC Stradale (el blanquito), muchas gracias por las fotos, ya alguien sabe el precio de una obra maestra de esas? leí por ahí que están entre los 130.000 y 160.000 dólares, quien sabe por aquí a como, ah! y otra dudilla, alfin cuanto es que cuesta el F430, pero nó, como que me quedo con el MC Stradale, saludos!

5. sebastianzapata

No es un MC Stradale, es un Gran Turismo S con paquete MC.

Ese Gran Turismo esta en 280.000 US un poco mas caro que el "normal" por los accesorios MC.

6. xav_crack

xav_crack Usuario

Aaaa! si ya lo detalle bien, y si!, pero es que me dejé llevar por la emoción jeje. Pero yo leí por ahí que el precio de un GranTurismo está rondando los 130.000, son de los más asequibles para los mortales XD, es también por eso que me gustan arto.

7. sebastianzapata

Pero sin impuestos, acá la versión "normal" esta por los 260.000 US.

8. xav_crack

xav_crack Usuario

Como va a pagar uno lo que vale el carro en impuestos? es decir, da lo mismo importarlo y matricularlo, que comprarlo directamente de un CONCESIONARIO, entonces así, que lo cierren por que entonces no sirve pa ni m.
    Obviamente si hay que pagar impuestos, pero al ser un concesionario, uno por simple lógica no va a pagar lo mismo que le vale importarlo y matricularlo, menos si va a valer lo mismo que vale un F430 AQUÍ EN COLOMBIA, entonces para esa gracia compro uno de esos.

9. xav_crack

xav_crack Usuario

Miren lo que me encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=WHFODrCcpzI

WOW! un Maserati GranTurismo MC Stradale que es mi auto favorito aquí en Bogotá, que opinan, suena bastante bonito ese V8 ¿verdad? jaja

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

11. xav_crack

xav_crack Usuario

12. camilohernandez

camilohernandez Antiguo y Clásico

Hoy pase por el concesionario de GP-Cars y tenían un Italia y un MC Stradale. :razz:

Adjuntos:

13. sebastianzapata

Hermosos ese par de italianos.

14. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Qué ocupantes tiene la vitrina, ¿no?

15. sebastianzapata

De los mas modestos, jaja.

16. FedeMol

FedeMol Banned

Precioso el MC Stradale, nunca imagine decirlo, pero actualmente más novedoso y menos masivo que el Italia acá en Colombia. Casi parece una broma, pero, las cifras lo demuestran.

17. xav_crack

xav_crack Usuario

Uy muy bonito ese MC Stradale si es que me gusta demasiado! precioso!

18. andres1187

andres1187 Despegó motor

ahhh,,, esas llantas tan como para coger un hueco..... y rozar un anden con esos rines....
    :(

19. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

el maserati ... una obra de arte.

yo tengo maserati-clio (dejen la envidia!!)

20. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Seguro que les ayudara a vender más:

Todavia en modo conceptual, pero seguro no será muy diferente el de producción. Anuncian motor 4.7L gasolina y 3.0L diesel.
    Maserati Kubang

big_MaseratiKubang_01.jpg big_MaseratiKubang_02.jpg big_MaseratiKubang_03.jpg

A alejoram73 le gusta esto.