Maserati

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
nada que puedo ir,¿que ha pasado con el concesionario?¿trajeron nuevos autos?¿todavía esta el ferrari?

Gracias

PD:apenas me quede un tiempo voy y les traigo las prometidas fotos. :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No he vuelto a ver el Ferrari, sólo tenían el Quattroporte esta mañana.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.

Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
danielgomez2008 dijo:
Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.

Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.

Uyyy pero tremenda cara de pudiente debes tener pa sacar tanta info... :lol: Yo creo que llego y me sacan de un patadon con esa cara de millonario que me gasto!!! :wink: :wink:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.

Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.
Esos son los foristas que necesitamos :lol:
Gracias por la info y a esperar..

PD: Depronto se referia a un F430 con KIT challenge osea con challenge grill y los rines del challenge estradale.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Osea que el negocio del Ferrari se dañó porque en Medellín en teoría ya tenía dueño en Bogotá, eso me da tiempo para ahorrar. :D
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Osea que el negocio del Ferrari se dañó porque en Medellín en teoría ya tenía dueño en Bogotá, eso me da tiempo para ahorrar.
A mi si me parecia raro que alguien habiendo comprado el carro permitiera que media colombia lo tocara y manoseara...Sera que costando tanto se vendera?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aaron dijo:
Osea que el negocio del Ferrari se dañó porque en Medellín en teoría ya tenía dueño en Bogotá, eso me da tiempo para ahorrar.
A mi si me parecia raro que alguien habiendo comprado el carro permitiera que media colombia lo tocara y manoseara...Sera que costando tanto se vendera?

Ni tanto, en el stand de Maserati en Medellín no dejaban entrar a todo el mundo, sólo gente con escarapela, otros de muy alto poder de convencimiento (o amigos del que llevaba la escarapela) y a veces a uno que otro niño para que se tomara una foto, acá en Bogotá tampoco atienden a cualquiera.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Osea que si les llego con el cheque de quinientos y pico de millones no me atienden para ver un Quattroporte? :p

El F430 del que le hablaron a Daniel es nada menos que la versión para las carreras del Challenge Ferrari que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo. Creo que aún no ha salido la versión Challenge Stradale (más liviana y radical) del F430.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
carronuevo dijo:
danielgomez2008 dijo:
Ayer fui y me monte en el Ferrari, es espectacular, ese olor a cuero de su interior y su calidad es perfecta. El Ferrari no lo han vendido. Vendieron el Quattroporte que esta en la vitrina y un GranTurismo que esta en zona franca. El Quattroporte en casi 560 millones y el GranTurismo en 540. En zona franca estan un Ferrari F430 amarillo "normal" y uno negro que segun el vendedor es de "carreras" y se llama disque Challenge, pero buscando no encuentro nada, solo un prototipo. Tambien tienen un Quattroporte del motor pequeño y el GranTurismo que ya vendieron. Que en la fabrica tienen listos 6 GranTurismo listos para entregar que llegarian en 1 mes apenas sean pedidos.

Los repuestos los pediran a Italia y en 72 horas estaran aca y el taller lo estan haciendo y el servicio lo va a prestar los mismos mecanicos del equipo de la compañia (GPC) que corre en la categoria San Diego. Se me hace curioso, y el mantenimiento sera en intervalos de tiempo determinado.

Uyyy pero tremenda cara de pudiente debes tener pa sacar tanta info... :lol: Yo creo que llego y me sacan de un patadon con esa cara de millonario que me gasto!!! :wink: :wink:

Jaajaja tampoco, yo llegue a pie, entre y el vendedor que por cierto bastante joven, pues estaria jugando en el computador o algo asi y empece a hablarle de carros, de una le dije que queria solo ver pues no iba a meter cuento que estaba interesado, y muy amablemente me abrio el Ferrari y me dejo montarme y todo, el Quattroporte si el dueno habia pedido que nadie mas se montara. Me dijeron que aparte del Maserati que acaban de vender, el de Frank Kanayet que es el dueno y el otro que tienen en zona franca, hay otro Quattroporte en Colombia de otro senor.
Mientras estaba alla fue otro man a tomar fotos y lo dejo sin ningun problema. Me sorprendio que a pesar de todo siempre va gente, pues segun el vendedor va mas o menos una persona al dia interesada en el Ferrari. Ahh y todavia quedan 4 viajes a Italia! Ahi veran. jajaja
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Jaajaja tampoco, yo llegue a pie, entre y el vendedor que por cierto bastante joven, pues estaria jugando en el computador o algo asi y empece a hablarle de carros, de una le dije que queria solo ver pues no iba a meter cuento que estaba interesado, y muy amablemente me abrio el Ferrari y me dejo montarme y todo, el Quattroporte si el dueno habia pedido que nadie mas se montara. Me dijeron que aparte del Maserati que acaban de vender, el de Frank Kanayet que es el dueno y el otro que tienen en zona franca, hay otro Quattroporte en Colombia de otro senor.
Mientras estaba alla fue otro man a tomar fotos y lo dejo sin ningun problema. Me sorprendio que a pesar de todo siempre va gente, pues segun el vendedor va mas o menos una persona al dia interesada en el Ferrari. Ahh y todavia quedan 4 viajes a Italia! Ahi veran. jajaja

Pero se estan demorando para traerlos de la zona franca. Una pregunta ya que no soy muy experto en el tema, cuando un auto esta en la zona franca(o cualquier otro objecto) mientras esta ahi no paga impuestos o como es el asunto?
Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No, no pagan impuestos. Cuando llegan ahí es donde se hacen las vueltas de nacionalización (Que no son nada sencillas) y después de eso si les cae toda la carguita impositiva que le puede caer a un maserati :shock: :roll:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ahh otra cosa que me acorde, es que la idea que tienen es mantener siempre 4 carros en la vitrina, que estarian dos adentro como estan ahora, y 2 afuera en la terraza de al lado que tambien es de ellos.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No, no pagan impuestos. Cuando llegan ahí es donde se hacen las vueltas de nacionalización (Que no son nada sencillas) y después de eso si les cae toda la carguita impositiva que le puede caer a un maserati

Gracias :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, hoy me movía inocentemente por la 7ma cuando ví tres niñeras, en una, un F430 amarillo, casi se me salen los ojos, empezaba la euforia cuando detras en la otra venía un señor F430 Scuderia negro, y para rematar, la última llevaba un GranTurismo gris oscuro.....ahí los tienen para mirarlos, alcancé a tomar esta foto de vuelta:









Saludos..............