Maserati

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El "pero", que en verdad se me hace algo bueno, es que revisan de donde vienen los ingresos y hay un proceso que puede durar un mes para verificar la procedencia de la plata entonces yo creo que por eso no han vendido tantos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si han pasado ultimamente por el concesionario de Maserati? Ahora si q parece mas de Ferrari pues tienen el F430 amarillo y el 599GTB Fiorano rojo de siempre... Sera q vendieron el GranTurismo negro q acompañaba al Fiorano??? Y yo q pensaba q habian vendido el F430 y estaba listo a "cazarlo" en las calles :twisted:
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Si han pasado ultimamente por el concesionario de Maserati? Ahora si q parece mas de Ferrari pues tienen el F430 amarillo y el 599GTB Fiorano rojo de siempre... Sera q vendieron el GranTurismo negro q acompañaba al Fiorano??? Y yo q pensaba q habian vendido el F430 y estaba listo a "cazarlo" en las calles :twisted:

Si creo q el GranTurismo oscuro ya lo vendieron hace rato de hecho hay fotos del carro ya andando no? ahora esta el GT gris, el 430 amarillo y el que supuestamente ya habian vendido, el 599 rojo a lo de pastas yo no c q.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si creo q el GranTurismo oscuro ya lo vendieron hace rato de hecho hay fotos del carro ya andando no? ahora esta el GT gris, el 430 amarillo y el que supuestamente ya habian vendido, el 599 rojo a lo de pastas yo no c q.


Al parecer vendieron ya el segundo Maserati GranTurismo oscuro, pues efectivamente ya hay uno igual recorriendo nuestras calles hace un buen tiempo y ya lo e captado varias veces en Unicentro. En cuanto al Fiorano, supuestamente lo habia comprado "el muñeco" es decir, el hijo del dueño d pastas la muñeca :twisted:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Al parecer vendieron ya el segundo Maserati GranTurismo oscuro, pues efectivamente ya hay uno igual recorriendo nuestras calles hace un buen tiempo y ya lo e captado varias veces en Unicentro. En cuanto al Fiorano, supuestamente lo habia comprado "el muñeco" es decir, el hijo del dueño d pastas la muñeca :twisted:

Si, antes de que llegara el concesionario oficial ya habia uno rodando por ahi muy similar al que vendieron, osea que al menos hay 2 rodando por bta.
Saludos
 
F

felipedj2

Guest
Definitivamente en Colombia es todo un acontecimiento que alguien tenga un Maserati, vean el seguimiento que se le hace en el foro a un ejemplar...

Ojala algun dia sea algo normal.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
SIII un Maserati no lo tiene cualquiera ese un avistamiento aqui y en donde sea! Tiene razon andysallop , en USA no se ven a la vuelta de la esquina aunque obviamente los hay mas que aca, y la gente se impresiona, sacan sus fotos.. Lastima que el carro sea tan caro aca pq en usa cuesta como unos 120000 dolares, si costara eso mismo aca yo creo que se veria pfff demasiado facil en las calles.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
eso si es cierto los maseratis ferraris o cualquier auto de lujo son demaciados caros en esta parte del continente

es por esa razon que en mexico se venden mas autos ferraris, maseratis porsche caros lamborghinis y demas autos por que sus precios son mas bajos.

para muestra algunos precios en mexico

bentley continental flying spur $ 220,000.00
bentley continental gt $ 230,000.00
ferrari california $ 265,000.00
ferrari f430 $ 270,000.00
ferrari 599 fiorano $ 340,000.00
maserati quattroporte $ 170,000.00
maserati gran turismo $ 175,000.00
porsche gt2 $ 230,000.00

es por eso que en mexico se venden mas coches de lujo ya que sus precios son mucho mas bajos que en paises como peru o colombia

aca en peru
porsche gt2 $ 320,000.00 - $ 90,0000.00 mas que en mexico
ferrari f430 $ 370,000.00 - $ 100,000.00 mas que en mexico

es por eso que en el peru como en colombia creo yo los precios son demaciados elevados