maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
gracias como siempre tan robotico. claro que lo se, solo que digamos busco la mejor opcion o no se puede conseguir ningun buen carro con 45 millones modelo 2017 en adelante, si es asi borro esto pa no joder mas

giphy.gif
 

OscarMau

Despegó motor
Ene 22, 2016
20
Última edición por un moderador:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
las dos veces que he tratado de participar en este foro, este señor me hace alejar. Gracias

Estimado @OscarMau mire yo llevo muchos años en este foro, algunas opiniones a veces me irritan o me sacan de contexto, pero finalmente entiendo que somos personas con características diferentes que nos unen la pasión por lo vehículos caros - baratos, finos - sencillos y un montón de etc etcs, entonces con un poco de tolerancia no tenemos lío, todos participamos y conocemos las experiencia y opiniones de los demas.

Ahora en referencia a los Jac un conocido del barrio tiene un S2, me subi en dias pasados y me parecio muy comodo y completo para el precio, y muchos le diran que los chinos y bla bla bla, pero ellos han ido corrigiendo y ajustando sus vehiculos y tienen una buena calidad, en referencia al de mi vecino tiene mas de un año y se conserva bien, es mas he pensado en vender mi vieja kia carens y cambiarla por un S3.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarMau

OscarMau

Despegó motor
Ene 22, 2016
20
Estimado @OscarMau mire yo llevo muchos años en este foro, algunas opiniones a veces me irritan o me sacan de contexto, pero finalmente entiendo que somos personas con características diferentes que nos unen la pasión por lo vehículos caros - baratos, finos - sencillos y un montón de etc etcs, entonces con un poco de tolerancia no tenemos lío, todos participamos y conocemos las experiencia y opiniones de los demas.

Ahora en referencia a los Jac un conocido del barrio tiene un S2, me subi en dias pasados y me parecio muy comodo y completo para el precio, y muchos le diran que los chinos y bla bla bla, pero ellos han ido corrigiendo y ajustando sus vehiculos y tienen una buena calidad, en referencia al de mi vecino tiene mas de un año y se conserva bien, es mas he pensado en vender mi vieja kia carens y cambiarla por un S3.

Saludos
Tiene razón amigo, consejo recibido y aceptado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

Miguel Villamizar

Nuevo usuario
Jun 10, 2019
1
Busco auto dentro de ese rango, respecto a lo que busco es un sedán preferiblemente, de consumo medio,
Vivo en ciudad pero las carreteras no están en su mejor estado, me fijo mucho en el interior del vehículo y
Que no sea lento, no tan caro en refacciones, he pensado en una mazda 3 de segunda, o que otra opciones iguales o más baratas recomiendan?
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
Estoy pensando cambiar de auto dentro de unos meses con un presupuesto de entre 40 y 50 millones (preferiblemente más cercano a los 40) me gustaría un sedán o una suv que cumpla con las siguientes características:
  1. Puede ser nuevo o usado preferiblemente modelos 2017 en adelante
  2. Cuanto mas seguro mejor obviamente (es para uso familiar)
  3. Con buen espacio en las sillas traseras.
  4. Buen espacio en baúl
  5. Bajo consumo de gasolina
  6. Mantenimiento y repuestos no tan costosos
He estado mirando el sentra, el VW voyage, el citroen C-elysee, fiat cronos y unas cuantas suv chinas (JAC, Changhe, Changan) que vienen con mucho equipamiento y elementos de seguridad pero que me da desconfianza el servicio post-venta (sobre todo en disponibilidad de repuestos) y que tan buena sea la vejez de estos autos.

De antemano gracias por sus opiniones!
 
Última edición:

Rodrigo22

Usuario
Jul 23, 2019
14
Buen día a todos,

Por aqui buscando que me compartan de sus experiencias y conocimiento.
Andamos buscando cambiar el carro, inicialmente iba si o si por un fiesta (2017 titanium o 2018 se) pero el espacio siempre ha sido un inconveniente para decidirnos 100%.
Por eso, hemos pensando estirar el presupuesto hasta los 45 o 46, quedando las siguientes opciones y solo esas opciones, las demas se descartan por precios, seguridad, diseño, etc.

Suponiendo el mismo valor en los 2, por cual de los siguientes carros se decidirían y por que: si tiene uno de estos lo mencionan.

Chevrolet cruze LT 2017
Mazda 3 Touring 2017.

Gracias,
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Buenas noches. Hace tiempo no escribía en el foro.

Ando en búsqueda de un vehículo de segunda, modelo 2017 en adelante, el presupuesto es hasta 50 millones máximo, preferiblemente HB aunque no descarto los sedan (lo ideal por nuestras vías sería una suv, pero por el presupuesto no me da para una de 2017 en adelante que no sea duster o quizá tracker, y esas no me gustan, si saben de alguna buena en ese segmento y por ese presupuesto, tambien les recibo la recomendación), no tan recorrido, como prioridades equipamento interior, comodidad, reventa, confiabilidad y caja automática. De lo que he estado viendo por ese presupuesto, me llaman la atención los new kia rio 2018 (he visto algunos entre 42 y 47 millones, pero nunca he tenido kia y hace algunos años leí que los carros eran buenos pero que el servicio posventa era muy malo en talleres y concesionarios, no se si eso haya cambiado) y el mazda 2, viendo algo de mejores precios en los kia que en los mazda. Entre estos 2 modelos, cual recomendarían mas y por qué? Que otras opciones en ese presupuesto me podrían recomendar? Muchas Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Buenas noches. Hace tiempo no escribía en el foro.

Ando en búsqueda de un vehículo de segunda, modelo 2017 en adelante, el presupuesto es hasta 50 millones máximo, preferiblemente HB aunque no descarto los sedan (lo ideal por nuestras vías sería una suv, pero por el presupuesto no me da para una de 2017 en adelante que no sea duster o quizá tracker, y esas no me gustan, si saben de alguna buena en ese segmento y por ese presupuesto, tambien les recibo la recomendación), no tan recorrido, como prioridades equipamento interior, comodidad, reventa, confiabilidad y caja automática. De lo que he estado viendo por ese presupuesto, me llaman la atención los new kia rio 2018 (he visto algunos entre 42 y 47 millones, pero nunca he tenido kia y hace algunos años leí que los carros eran buenos pero que el servicio posventa era muy malo en talleres y concesionarios, no se si eso haya cambiado) y el mazda 2, viendo algo de mejores precios en los kia que en los mazda. Entre estos 2 modelos, cual recomendarían mas y por qué? Que otras opciones en ese presupuesto me podrían recomendar? Muchas Gracias!

Le alcanza, buscando bien, para un Mazda 3 Touring HB 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Rodrigo22

Usuario
Jul 23, 2019
14
Buen día a todos,

Por aqui buscando que me compartan de sus experiencias y conocimiento.
Andamos buscando cambiar el carro, inicialmente iba si o si por un fiesta (2017 titanium o 2018 se) pero el espacio siempre ha sido un inconveniente para decidirnos 100%.
Por eso, hemos pensando estirar el presupuesto hasta los 45 o 46, quedando las siguientes opciones y solo esas opciones, las demas se descartan por precios, seguridad, diseño, etc.

Suponiendo el mismo valor en los 2, por cual de los siguientes carros se decidirían y por que: si tiene uno de estos lo mencionan.

Chevrolet cruze LT 2017
Mazda 3 Touring 2017.

Gracias,

Alguien que me ayude con la inquietud?
gracias,
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Alguien que me ayude con la inquietud?
gracias,

Yo preferiría el Mazda 3 Touring. No estoy muy familiarizado con el Chevrolet, más allá de la ficha técnica y haberlo visto en concesionario, pero cuando lo vimos con mi hermana, nos gustó más el Mazda 3. De hecho ella compró el 3 Touring, así que lo conozco. Además de ser más bonito (subjetivo) el consumo de gasolina es bastante favorable y debe ser más sencillo conseguirle repuestos, debido a que hay muchos (contrario al cruze).