maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Alguien que me ayude con la inquietud?
gracias,

Otro voto por el Mazda3 Touring, es muy buen carro y comercialmente no va a tener ningún inconveniente. En general, no va a recibir muchas otras recomendaciones porque hablando de carros de ese segmento y de un modelo relativamente reciente, esos Mazda son de las mejores opciones que va a encontrar.
Y no digo que el Cruze sea mal carro, porque en absoluto lo es, pero siendo ambos carros muy competitivos y completos, es una compra mucho más inteligente el Mazda.
Saludos.
 

cristianlml

Nuevo usuario
Abr 3, 2021
2
Comunidad buen día, soy nuevo en este foro agradezco me permitieran pertenecer, he leído muchos post acerca de este tema espero no causar SPAM.

Actualmente me encuentro en la búsqueda un vehículo de un valor no mayor a 45 millones nuevo o usado, revisando en internet tengo estas posibilidades

  1. Mazda 3
  2. FIAT CRONOS
  3. Kia cerato pro
  4. Jac S3
  5. Ssanyong tivoli
  6. Susuki gran vitara
Agradezco sus referencias de uso y recomendaciones de algún otro modelo y la razón de porque si o porque no, por cierto la idea es un auto SUV o sedan.

De antemano muchas gracias por su tiempo y respuestas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Comunidad buen día, soy nuevo en este foro agradezco me permitieran pertenecer, he leído muchos post acerca de este tema espero no causar SPAM.

Actualmente me encuentro en la búsqueda un vehículo de un valor no mayor a 45 millones nuevo o usado, revisando en internet tengo estas posibilidades

  1. Mazda 3
  2. FIAT CRONOS
  3. Kia cerato pro
  4. Jac S3
  5. Ssanyong tivoli
  6. Susuki gran vitara
Agradezco sus referencias de uso y recomendaciones de algún otro modelo y la razón de porque si o porque no, por cierto la idea es un auto SUV o sedan.

De antemano muchas gracias por su tiempo y respuestas.

Entendiendo que un sedán le funciona, el Mazda 3 Touring barre con las demás opciones.
Saludos.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Comunidad buen día, soy nuevo en este foro agradezco me permitieran pertenecer, he leído muchos post acerca de este tema espero no causar SPAM.

Actualmente me encuentro en la búsqueda un vehículo de un valor no mayor a 45 millones nuevo o usado, revisando en internet tengo estas posibilidades

  1. Mazda 3
  2. FIAT CRONOS
  3. Kia cerato pro
  4. Jac S3
  5. Ssanyong tivoli
  6. Susuki gran vitara
Agradezco sus referencias de uso y recomendaciones de algún otro modelo y la razón de porque si o porque no, por cierto la idea es un auto SUV o sedan.

De antemano muchas gracias por su tiempo y respuestas.
Encuentras un Tivoli por ese precio??, Porque obviamente el M3 es la mejor opción pero si es modelo 2009 pues no tiene como competir con un Cerato 2016
 

cristianlml

Nuevo usuario
Abr 3, 2021
2
Un Mazda 3 2009 NO vale $45 millones.
Encuentras un Tivoli por ese precio??, Porque obviamente el M3 es la mejor opción pero si es modelo 2009 pues no tiene como competir con un Cerato 2016

El Mazda 3 lo he buscado y alcanza para un modelo 2015, la tivoli igual he estado buscando y si alcanza para una modelo 2016, pero he leído acerca de su seguridad y que es algo difícil de vender. Igual si tienen alguna recomendación de otro automóvil lo agradezco, o si pueden dar opiniones de los nombrados también, gracias. Por ahora me estoy inclinando por el Mazda 3.
 

Lateralus

Nuevo usuario
Jul 17, 2021
5
Hola amigos del foro... Quisiera su valiosa asesoría con la siguiente duda en un proceso de selección: quisiera comprar un carro, y tengo dudas en cuál elegir. No soy experto. Tengo un ingreso estrato medio alto, pero quiero una buena maquina, excelente consumo, no costosa de mantener, familiar (4 personas). Vivo en Bogotá. Agradezco sus comentarios

1. BMW Serie 1 1.6 116i F20 Urban Line
Ver BMW
2.SEAT Leon 1.8 Style Tsi Dsg
Ver SEAT León
3.Nissan Altima 2.5 Sl
Ver Nissan
4.Suzuki swift hibrido
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola amigos del foro... Quisiera su valiosa asesoría con la siguiente duda en un proceso de selección: quisiera comprar un carro, y tengo dudas en cuál elegir. No soy experto. Tengo un ingreso estrato medio alto, pero quiero una buena maquina, excelente consumo, no costosa de mantener, familiar (4 personas). Vivo en Bogotá. Agradezco sus comentarios

1. BMW Serie 1 1.6 116i F20 Urban Line
Ver BMW
2.SEAT Leon 1.8 Style Tsi Dsg
Ver SEAT León
3.Nissan Altima 2.5 Sl
Ver Nissan
4.Suzuki swift hibrido
Swift, sin duda alguna.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hola amigos del foro... Quisiera su valiosa asesoría con la siguiente duda en un proceso de selección: quisiera comprar un carro, y tengo dudas en cuál elegir. No soy experto. Tengo un ingreso estrato medio alto, pero quiero una buena maquina, excelente consumo, no costosa de mantener, familiar (4 personas). Vivo en Bogotá. Agradezco sus comentarios

1. BMW Serie 1 1.6 116i F20 Urban Line
Ver BMW
2.SEAT Leon 1.8 Style Tsi Dsg
Ver SEAT León
3.Nissan Altima 2.5 Sl
Ver Nissan
4.Suzuki swift hibrido
Por si acaso, el Swift "híbrido" cuesta 64 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Feliz díana todos. Similar a Catatrivino22, estoy buscando un primer carro con más o menos 40 millones. Apenas estoy terminado de aprender a manejar carro(12 años manejando moto), sería el primer carro. Mengustaría que por favor me ayudaran a construir un panorama general, porque sé poco de carros(aunque llevo un mes leyendo juiciosamente). Mi presupuesto también es de alrededor de 40 millones, me gustaría tener un mod 2019 - 2018(salvo que me recomienden un nuevo).
Mis principales intereses son losnsiguientes:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco mantenimiento(Sin problemas grabes ni costosos) guerrerito.
- Consumo contenido.
- Eventualmente lo usaría para paseos, ejemplo visitar pueblitos(Solo somos dos personas la mayoría de veceses)

No sé si he mirado bien pero mis opciones serían:

1. Sandero (No conozco consumo)
2. Kia picanto (Me gustaría saber si son confiables y/o de mantenimiento conocómico)

Un poco más caros o más años:
- Stepway
- Kia rio (Con más años)
- Mazda 2 (Un poco lejos por presupuesto)

En duda:

Chevrolet
Wv
Siento que son un poco más cositeros.

Muchas gracias, con gusto leeré todas la opiniones. Si alguien recomienda incluir otros carros en lista estaré atento, onsi me sugieren descartar alguno también.

Mi primer carro.
Espero que todos estén bien, hace años los siguo pero hasta ahora requiero comentar. Les quiero pedir ayuda. Me gustaría saber si me pueden recomendar mi primer carro por debajo de los 45 millones, bien sea nuevo o de máximo 4 años de uso. Me gustaría que contara con las siguientes condiciones:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco gasto en mantenimiento.
- Consumo contenido.
- Solo somos dos personas, nontiene que ser tan grande(No familiar)

(He estado mirando de menos de 40 millones pero hay pocas opciones)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Feliz díana todos. Similar a Catatrivino22, estoy buscando un primer carro con más o menos 40 millones. Apenas estoy terminado de aprender a manejar carro(12 años manejando moto), sería el primer carro. Mengustaría que por favor me ayudaran a construir un panorama general, porque sé poco de carros(aunque llevo un mes leyendo juiciosamente). Mi presupuesto también es de alrededor de 40 millones, me gustaría tener un mod 2019 - 2018(salvo que me recomienden un nuevo).
Mis principales intereses son losnsiguientes:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco mantenimiento(Sin problemas grabes ni costosos) guerrerito.
- Consumo contenido.
- Eventualmente lo usaría para paseos, ejemplo visitar pueblitos(Solo somos dos personas la mayoría de veceses)

No sé si he mirado bien pero mis opciones serían:

1. Sandero (No conozco consumo)
2. Kia picanto (Me gustaría saber si son confiables y/o de mantenimiento conocómico)

Un poco más caros o más años:
- Stepway
- Kia rio (Con más años)
- Mazda 2 (Un poco lejos por presupuesto)

En duda:

Chevrolet
Wv
Siento que son un poco más cositeros.

Muchas gracias, con gusto leeré todas la opiniones. Si alguien recomienda incluir otros carros en lista estaré atento, onsi me sugieren descartar alguno también.

Mi primer carro.
Espero que todos estén bien, hace años los siguo pero hasta ahora requiero comentar. Les quiero pedir ayuda. Me gustaría saber si me pueden recomendar mi primer carro por debajo de los 45 millones, bien sea nuevo o de máximo 4 años de uso. Me gustaría que contara con las siguientes condiciones:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco gasto en mantenimiento.
- Consumo contenido.
- Solo somos dos personas, nontiene que ser tan grande(No familiar)

(He estado mirando de menos de 40 millones pero hay pocas opciones)

 

catatrivino22

Nuevo usuario
Jul 13, 2021
7
Feliz díana todos. Similar a Catatrivino22, estoy buscando un primer carro con más o menos 40 millones. Apenas estoy terminado de aprender a manejar carro(12 años manejando moto), sería el primer carro. Mengustaría que por favor me ayudaran a construir un panorama general, porque sé poco de carros(aunque llevo un mes leyendo juiciosamente). Mi presupuesto también es de alrededor de 40 millones, me gustaría tener un mod 2019 - 2018(salvo que me recomienden un nuevo).
Mis principales intereses son losnsiguientes:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco mantenimiento(Sin problemas grabes ni costosos) guerrerito.
- Consumo contenido.
- Eventualmente lo usaría para paseos, ejemplo visitar pueblitos(Solo somos dos personas la mayoría de veceses)

No sé si he mirado bien pero mis opciones serían:

1. Sandero (No conozco consumo)
2. Kia picanto (Me gustaría saber si son confiables y/o de mantenimiento conocómico)

Un poco más caros o más años:
- Stepway
- Kia rio (Con más años)
- Mazda 2 (Un poco lejos por presupuesto)

En duda:

Chevrolet
Wv
Siento que son un poco más cositeros.

Muchas gracias, con gusto leeré todas la opiniones. Si alguien recomienda incluir otros carros en lista estaré atento, onsi me sugieren descartar alguno también.

Mi primer carro.
Espero que todos estén bien, hace años los siguo pero hasta ahora requiero comentar. Les quiero pedir ayuda. Me gustaría saber si me pueden recomendar mi primer carro por debajo de los 45 millones, bien sea nuevo o de máximo 4 años de uso. Me gustaría que contara con las siguientes condiciones:

- Que sea comercial y que no se desvalorice tanto.
- De poco gasto en mantenimiento.
- Consumo contenido.
- Solo somos dos personas, nontiene que ser tan grande(No familiar)

(He estado mirando de menos de 40 millones pero hay pocas opciones)
Hola, yo después de mucho pensarlo estoy en conversaciones por un Mazda 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

David_Rodriguez

Usuario
Jun 20, 2018
1
No soy muy conocedor de los autos y tengo presupuesto limitado (Traduccion: Debo elegir bien y sin esperar sorpresas posteriores). Estoy en proceso de adquirir mi primer carro. Mi primera opción (endeudandome) es el Swift Hibrido de Suzuki. En principio no pretendo cambiar de carro de manera constante y aunque estan altos en el precio, creo que el tema del pico y placa, el consumo, prestaciones y su comodidad, me hacen irme por ese. Sin embargo y la razón por la que escribo, es que quisiera ver otras opciones. Me llama mucho la atención el Bora, aunque entiendo que podria haber sorpresas en estos carros alrededor de 100.000 o 120.000 kilometros por el mantenimiento de la caja. También me gusta el Honda Civic noventero o de principios de 2000 (incluso un poco mas reciente, sin llegar a los incomprables), sin embargo puede que sea demasiado carro para un inexperto como yo, no lo sé. Estuve mirando Renault Fluence y no estaria nada mal.

En general, busco un carro para moverme en la ciudad, no pretendo hacer piques, ni tuning, ni chicanear, ni nada raro. Pero si quiero tener un buen carro que cumpla con su función y que en lo posible, tenga un buen consumo, sea confiable y que en temas de mantenimiento, cuente con precios moderados.

Por ejemplo:



Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mig13

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
No soy muy conocedor de los autos y tengo presupuesto limitado (Traduccion: Debo elegir bien y sin esperar sorpresas posteriores). Estoy en proceso de adquirir mi primer carro. Mi primera opción (endeudandome) es el Swift Hibrido de Suzuki. En principio no pretendo cambiar de carro de manera constante y aunque estan altos en el precio, creo que el tema del pico y placa, el consumo, prestaciones y su comodidad, me hacen irme por ese. Sin embargo y la razón por la que escribo, es que quisiera ver otras opciones. Me llama mucho la atención el Bora, aunque entiendo que podria haber sorpresas en estos carros alrededor de 100.000 o 120.000 kilometros por el mantenimiento de la caja. También me gusta el Honda Civic noventero o de principios de 2000 (incluso un poco mas reciente, sin llegar a los incomprables), sin embargo puede que sea demasiado carro para un inexperto como yo, no lo sé. Estuve mirando Renault Fluence y no estaria nada mal.

En general, busco un carro para moverme en la ciudad, no pretendo hacer piques, ni tuning, ni chicanear, ni nada raro. Pero si quiero tener un buen carro que cumpla con su función y que en lo posible, tenga un buen consumo, sea confiable y que en temas de mantenimiento, cuente con precios moderados.

Por ejemplo:



Gracias por leer.
Descarte el Bora GLI, es la versión deportiva del Bora, el motor turbo y la caja automática que tiende a ser delicada y con ese kilometraje encima no me parecen la compra ideal para alguien sin experiencia y el mantenimiento no va a ser económico en absoluto. En realidad ni el Bora normal ni ningún carro de los que menciona. Preferiría algo más confiable y reciente. El Swift que menciona me parece buena opción, o si no quiere gastar tanto podría mirar mazda2 o 3, nissan versa nueva generación, corolla o civic pero de los más recientes (los que traían motor 1.7 presentaron problemas de confiabilidad)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Entre el presupuesto de los Bora que propone (que también descartaría por las razones que ya dijeron) y el Swift híbrido, que al ser híbrido ligero eventualmente podría quedarse por fuera de la exención del pico y placa, el Swift normal podría ser buena opción. Incluso si es solo para ciudad uno automático no estaría mal.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
No soy muy conocedor de los autos y tengo presupuesto limitado (Traduccion: Debo elegir bien y sin esperar sorpresas posteriores). Estoy en proceso de adquirir mi primer carro. Mi primera opción (endeudandome) es el Swift Hibrido de Suzuki. En principio no pretendo cambiar de carro de manera constante y aunque estan altos en el precio, creo que el tema del pico y placa, el consumo, prestaciones y su comodidad, me hacen irme por ese. Sin embargo y la razón por la que escribo, es que quisiera ver otras opciones. Me llama mucho la atención el Bora, aunque entiendo que podria haber sorpresas en estos carros alrededor de 100.000 o 120.000 kilometros por el mantenimiento de la caja. También me gusta el Honda Civic noventero o de principios de 2000 (incluso un poco mas reciente, sin llegar a los incomprables), sin embargo puede que sea demasiado carro para un inexperto como yo, no lo sé. Estuve mirando Renault Fluence y no estaria nada mal.

En general, busco un carro para moverme en la ciudad, no pretendo hacer piques, ni tuning, ni chicanear, ni nada raro. Pero si quiero tener un buen carro que cumpla con su función y que en lo posible, tenga un buen consumo, sea confiable y que en temas de mantenimiento, cuente con precios moderados.

Por ejemplo:



Gracias por leer.

Como primer carro y siendo poco conocedor de autos, NO, ninguno de los dos Bora, mucho menos el GLi. Busque algo sensato, de fácil mantenimiento, y de bajo costo operativo.
Opciones hay varias.
Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Primer carro con presupuesto entre 40 a 45 yo miraria un Kia Picanto semi-nuevo. Economico en combustible, fiable, algo pequeno pero facil de vender, por si algun dia decide salir de el, o si considera un usado mas viejo tambien miraria un Mazda 2. Swift hibrido me parece muy caro para lo que ofrece y cuando le quiten la excepcion al pyp no tendra argumentos para valer tanto.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Primer carro con presupuesto entre 40 a 45 yo miraria un Kia Picanto semi-nuevo. Economico en combustible, fiable, algo pequeno pero facil de vender, por si algun dia decide salir de el, o si considera un usado mas viejo tambien miraria un Mazda 2. Swift hibrido me parece muy caro para lo que ofrece y cuando le quiten la excepcion al pyp no tendra argumentos para valer tanto.
El contra que le veo al Picanto, es que al tener versión taxi, es mucho más propenso a ser hurtado.