Mazda 121

luzmary6

Nuevo usuario
May 14, 2009
2
Hola, me podrían ayudar con información sobre el mazda 121?? que tal carro es?? los repuestos?? etc? Mil gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siendo un buen carro, importado de japón, no tuvo éxito en ventas porque es un "patito feo".

Quedan muy pocos en buen estado.

Yo tuve uno de los primeros que importaron, sin dirección hidráulica. Los últimos que llegaron si la traían.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
aunque no fue malo, no lo compraría ni loco.

es mejor ahorrar un poco mas y gastarlo bien, que gastar mal entre 10 y 12 millones que le puede costar un 121; un carro hace rato descontinuado, que comparte repuestos con otros igualmente descontinuados, que no son precisamente baratos ni faciles de conseguir; que no es el mas seguro, que no transmite la mayor solidez y que en su momento fue un carrito promedio;

incompredido un poco por el diseño pero mas allá de sus formas de barra de jabón, la mecanica, y el conjunto caja, motor y chasis tampoco eran para sorprenderse; a finales de los noventa fue un carro del monton; superado por el ibiza, el clio, el saxo, el sentra, el lancer, el tercel, ...... ahora ademas de eso, fue descontinuado y solo se consigue con 100-120mil km o mas.....que es precisamente donde empiezan a pedir repuestos....

con un poco mas de $$ mas bien le haria a un sentra b13/b14 o un lancer de la misma epoca o un ibiza/cordoba incluso hasta un toyota tercel y tiene carro para rato.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Luz mary tuve un 121 98 con aire, dirección hidráulica un excelente carro muy bueno lo tuve 2 años lo compre con 60.000km y lo vendi con 120.000km eso si el carrito lo ande bastantico y nunca me dejo tirado lo único que le hice fue el mantenimiento normal del carro, ahii ese carrito si me trae buenos recuerdos de estudiante jjajaja, lo malo del carro es su altura al piso es demasiado bajito cuando viaje con el en barias ocasiones a santa marta, Cartagena con el cupo lleno y maletas casi quedaba pegando el pobre por debajo y en los policías acostados le tocaba a mis amigos que iban en el asiento trasero bajarse porque el pobre no pasaba el polica acostado y como toda ese trayecto Bucaramanga-santamarta es lleno de esos resaltos pues era una mamera, pero de resto super carrito el problema es conseguir uno en buen estado, mi abuelo tiene uno pero el de el no tiene Direcion Hidrahulica y apenas tiene 42.000km y no lo usa esta guardado bajo techo con pijama jajaja ahiii estuviera en mis manos. Ahí que tener cuidado con la D.H cuando yo iba a 120 la dirección se ablandaba mucho y me daba un poco de miedo con un movimiento brusco dar vueltas no se si seria por el tamaño del caarito pero prefería bajarle la velocidad. Por ahí a veces lo veo y lo tiene igualito como lo vendi, eso si cuando lo compre mucha gente me dijo se me había ocurrido comprar esa carro, es malísimo los repuestos carísimos, y es un hueso de vender pues gracias a dios nada paso, salió muy muy bueno el carro, repuestos pues nunca me pidió y lo vendí el mismo dia que lo saque en la prensa, cualquier pregunta que tengas me dices y te ayudamos.

 

kamilo

Nuevo usuario
Jul 13, 2016
1
Quiero comprar un carro por debajo de los 8 millones y tengo como opción el 121, el comentario que he escuchado son los repuestos, pero de verdad es tan rechazado solo por eso? realmente vale la pena invertir en él?

gracias por sus opiniones