mazda 2 gran touring 2019 vs Mercedes Benz clase A200 2015

JOHN DAVID

Nuevo usuario
Jun 29, 2018
4
Buenos días foristas.
Mi mamá desea cambiar su carro. Ella tiene un mazda 2 modeloo 2014 y queríamos cambiarlo por uno Skyactive, pero nos pusimos de curiosos a mirar y nos encontramos con que hay algunos mercedes de la referencia mencionada en el mismo rango de precios https://carros.tucarro.com.co/mercedes-benz/clase-a/desde-2015/_OrderId_PRICE
Ya hemos leído suficiente sobre el mazda 2 y sabemos lo bueno que es, y nuestras preguntas van más dirigidas hacia el Mercedes... ¿Qué tal es la vejez de estos carros?, ¿Sus mantenimientos?, ¿Por qué tan baratos? ¿Cuáles serían los principales "peros" que tienen? y finalmente si ustedes fueran a tomar la decisión, ¿Cuál comprarían?

Pd: El uso es 90% ciudad. Para mi mamá lo que más importa es la seguridad.

Muchas gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Sinceramente, a menos que tenga una muy buena billetera para respaldar los costos asociados del clase A o en general de cualquier automóvil premium de modelo reciente (especialmente costos de mantenimiento, seguros, etc), es mejor mantenerse alejado de esos carros.

De acuerdo. Y quizá su mamá valore más la suspensión del Mazda que la 'rústica' suspensión del MB.
Saludos.