mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Mazda 2 AT 2011 vs. Nuevo Ford Fiesta AT 2011

bueno, después de tanto consultar y pensarlo estoy entre estos 2, o volver a comprar un M2 o irme por un Fiesta.

que me recomiendan y por qué? los 2 están al mismo precio: 42M

saludos
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
el skoda New fabia no me gusta el diseño, me parece mucho mas bonito el M2 o el Fiesta, ademas en Popayán no hay concesionario Skoda, asi que de una ves descartado (me daría pereza viajar a Cali a cada rato por garantía y revisiones)
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
A mi me parece mejor opción el fiesta, mas seguridad, mas motor, mas novedad(es un diseño recien lanzado, el mazda 2 ya lleva varios años), mas bonito(subjetivo), mejor equipado, mas espacio de carga por tener baul y ps si por la misma cantidad de dinero se va a recibir un carro mas completo, yo ni lo pensaria.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
yo lo estoy pensando todavia porque mi anterior carro fue un M2 y no tengo ninguna queja sobre el, entonces por eso todavia lo estoy pensando, el Ford Fiesta me gusta mucho pero el precio de 41.9Millones toca aumentarle mínimo otro millón en la alarma, lamina de seguridad, polarizado, seguros espejos, parlantes traseros, cosas que en el 2009 me dieron con el M2.

pero el FORD incluye mucha mejor seguridad, computador a bordo, caja automatica 6 velocidades.

pregunta, alguien sabe cuanto me cuesta los sensores de reversa y si son útiles de verdad?

Gracias
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
yo lo estoy pensando todavia porque mi anterior carro fue un M2 y no tengo ninguna queja sobre el, entonces por eso todavia lo estoy pensando, el Ford Fiesta me gusta mucho pero el precio de 41.9Millones toca aumentarle mínimo otro millón en la alarma, lamina de seguridad, polarizado, seguros espejos, parlantes traseros, cosas que en el 2009 me dieron con el M2.

pero el FORD incluye mucha mejor seguridad, computador a bordo, caja automatica 6 velocidades.

pregunta, alguien sabe cuanto me cuesta los sensores de reversa y si son útiles de verdad?

Gracias

Y si comprara el mazda 2 ahora le darian lo mismo? a mi en todo caso me parece mucho mas carro el fiesta que el mazda 2 sin desmeritar el mazda que sigue siendo un muy buen carro, pero como dije anteriormente el fiesta le gana en la relacion precio/producto asi le toque encimar por ciertos accesorios, que a la larga son eso, accesorios, que se pueden colocar despues, en cambio el equipo de seguridad si es algo que no se puede poner despues de la compra.
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Se me ocurre que podría mirar en los foros de Europa, en vista de que allá conocen mejor el nuevo ford fiesta. En algunos foros recomiendan el m2, pero sólo porque viene mejor equipado (al revés de lo que pasa acá).
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Se me ocurre que podría mirar en los foros de Europa, en vista de que allá conocen mejor el nuevo ford fiesta. En algunos foros recomiendan el m2, pero sólo porque viene mejor equipado (al revés de lo que pasa acá).

Yo tengo un mazda 2 y lo compre hace 4 meses, incluso sabiendo que venia el fiesta con su equipamiento. Compre el mazda 2 porque me gusta la marca y soy seguidor de ella, y nunca he tenido problemas.

Le hice prueba de ruta al ford fiesta y sin lugar a dudas si estuviera en su situacion compraria el ford, y porque?

Se basa en el chasis del mazda 2, comparte ingeneria.
Motor creo que es el mismo en ingenieria, Edito. mas potente el ford.
Espacio pasajeros igual, + buen baul.
Diseño parecido, pero es mas novedoso, y ademas reciente, nuevo en el pais.
Rines y llantas mas deportivas.
Caja automatica de 6 velocidades.
Computador de consumos.

Desventajas aun no se saben, de mecanica y rendimiento, en cambio del mazda conocemos bastante, lo unico que hasta el momento dicen son esos ruidos en el tablero y los parales, y de suspension dura, aunque creo que el ford es igual.

Si para ud es importante todos esos accesorios que le dan por la compra, pues realice un analisis de inversion de esos accesorios por aparte para el ford. Y aunque uno no crea, pero cuando se esta comprando carro y cualquier estirada de 1 millon o mas, uno la siente los meses siguientes.

Mi sugerencia seria el ford, eso si, siempre cuando pueda salir a llenarle el tanque.

Tambien podria esperar a ver el HB de ford.

Saludos.