Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por mariana29, 23 Septiembre 2016.

1. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

El mazda 2

2. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Ahí no hay nada que pensar. Entre ese par, Mazda 2, sin dudarlo. Sin embargo, también miraría el Peugeot 301

3. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

Si? y eso?van a sacar uno nuevo, o sale del todo del mercado?

4. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Lo van a dejar de producir en Brasil y México (nos llega de este último). Salió uno nuevo, pero en Europa, el cual no va a llegar acá, por lo cual sale totalmente del mercado, en cuanto a nuevos. Si bien la estrategia de Ford para América Latina va a ser enfocarse en camionetas (errada, en mi opinión), es inevitable pensar que Ford Colombia mató al carro que le empezó a dar de comer hace ocho años y medio (los primeros Fiesta que se vendieron, es decir, los modelo 2011, fueron a finales del 2010)

A aespinalc le gusta esto.
  5. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

Ahhh pero que falla!, bueno con esa información, entonces creo que no hay mucha decisión qué tomar. Mil gracias por la info,

6. NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO Antiguo y Clásico

Mazda gana desde que no sea la versión Prime, como esta considerando un TOURING creo que es la mejor opción

7. 0mag

0mag Usuario

JBRS16, tienes la fuente de eso que afirmas?

8. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Sí señor. Eso es noticia vieja:

Ford anuncia que fortalecerá venta de SUVs y pick-ups en Colombia

https://www.elcarrocolombiano.com/i...ambien-se-enfocara-en-vender-suvs-y-pick-ups/

A Argentina llega desde Brasil:

Ford cierra una planta en Brasil y deja de fabricar el Fiesta: hasta cuándo habrá stock en los concesionarios de la Argentina

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/e...-en-los-concesionarios-de-la-argentina_941850

9. JeepLover78

JeepLover78 Usuario

pues sí, el mazda2 es carro pequeño y el fiesta también así que el espacio es a pérdida en ambos casos, sin embargo el mazda dos es mejor compra siempre, sobretodo con el futuro incierto de los Ford Pequeños.