Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

mariana29

Nuevo usuario
Sep 23, 2016
3
Hola!! Voy a comprar carro, y estoy entre estos dos!! el mazda me a gustado toda la vida por la confiabilidad de la marca, del fiesta no se mucho la verdad.....me gustaria que me ayudaran recomendando cual es mejor, o si alguien tiene alguno de los dos me cuente que tal les han salido!

De antemano muchas gracias!!
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola a todos, estuve buscando, pero no encontré realmente respuesta a esta duda, Ya sé qué tiene cada uno y qué le falta del otro, y me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre estos dos carros. Ambos nuevos. Los comparo por tema presupuestal, ya que ambos están a un precio cercano.

Adicional, si tienen otras opciones de carro nuevo por ese presupuesto se reciben.

Gracias!

Ahí no hay nada que pensar. Entre ese par, Mazda 2, sin dudarlo. Sin embargo, también miraría el Peugeot 301
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Si? y eso?van a sacar uno nuevo, o sale del todo del mercado?

Lo van a dejar de producir en Brasil y México (nos llega de este último). Salió uno nuevo, pero en Europa, el cual no va a llegar acá, por lo cual sale totalmente del mercado, en cuanto a nuevos. Si bien la estrategia de Ford para América Latina va a ser enfocarse en camionetas (errada, en mi opinión), es inevitable pensar que Ford Colombia mató al carro que le empezó a dar de comer hace ocho años y medio (los primeros Fiesta que se vendieron, es decir, los modelo 2011, fueron a finales del 2010)
 
  • Me gusta
Reacciones: aespinalc

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Lo van a dejar de producir en Brasil y México (nos llega de este último). Salió uno nuevo, pero en Europa, el cual no va a llegar acá, por lo cual sale totalmente del mercado, en cuanto a nuevos. Si bien la estrategia de Ford para América Latina va a ser enfocarse en camionetas (errada, en mi opinión), es inevitable pensar que Ford Colombia mató al carro que le empezó a dar de comer hace ocho años y medio (los primeros Fiesta que se vendieron, es decir, los modelo 2011, fueron a finales del 2010)
Ahhh pero que falla!, bueno con esa información, entonces creo que no hay mucha decisión qué tomar. Mil gracias por la info,
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Lo van a dejar de producir en Brasil y México (nos llega de este último). Salió uno nuevo, pero en Europa, el cual no va a llegar acá, por lo cual sale totalmente del mercado, en cuanto a nuevos. Si bien la estrategia de Ford para América Latina va a ser enfocarse en camionetas (errada, en mi opinión), es inevitable pensar que Ford Colombia mató al carro que le empezó a dar de comer hace ocho años y medio (los primeros Fiesta que se vendieron, es decir, los modelo 2011, fueron a finales del 2010)

JBRS16, tienes la fuente de eso que afirmas?
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
JBRS16, tienes la fuente de eso que afirmas?

Sí señor. Eso es noticia vieja:

Ford anuncia que fortalecerá venta de SUVs y pick-ups en Colombia

https://www.elcarrocolombiano.com/i...ambien-se-enfocara-en-vender-suvs-y-pick-ups/

A Argentina llega desde Brasil:

Ford cierra una planta en Brasil y deja de fabricar el Fiesta: hasta cuándo habrá stock en los concesionarios de la Argentina

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/e...-en-los-concesionarios-de-la-argentina_941850