Mazda 2 vs Kia Rio Xcite vs Aveo Gt Emotion

luu sotto

Despegó motor
Nov 13, 2014
5
Hola, como estan??

Espero me ayuden con la compra de mi nuevo auto, estoy en una indecisión entre estos tres:

Mazda 2 2009
Kia rio xcite 2011
Aveo gt emotion 2011 ( la version 5p 2ab abs)

Quiero un carro fino que no pida cosas muy seguido,que sea comodo, caminador y que ojala no se desvalorice mucho en el momento de venderlo.

Me gustaria ver que me sugieren, Gracias!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hola, como estan??

Espero me ayuden con la compra de mi nuevo auto, estoy en una indecisión entre estos tres:

Mazda 2 2009
Kia rio xcite 2011
Aveo gt emotion 2011 ( la version 5p 2ab abs)

Quiero un carro fino que no pida cosas muy seguido,que sea comodo, caminador y que ojala no se desvalorice mucho en el momento de venderlo.

Me gustaria ver que me sugieren, Gracias!!

Por lejos el Mazda 2, mejor carro en muchos sentidos, el único pero es que es un poco mas pequeño y le toca buscar con mas años encima, pero igual un gran carro.
El otro detalle es que como ya casi sale la nueva versión, seguro el precio para el año que viene va a caer un poco mas en los usados, pero igual eso son cosas del mercado que son inevitables y si necesita el carro ya ni modo.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
por tamaño y comodidad me voy por el xcite, por precio de mantenimiento, me voy por el xcite, por confiabilidad creo que estan igual, por desempeño del motor no se que decir porque no he manejado el m2 pero muchos dicen que se comporta muy bien, alguien que los haya probado ambos diga cual se comporta mejor.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El Mazda 2, no hay comparación posible, aparte de ser superior en materiales y ensamble, creo que su chasis es más noble, su motor sin destacar es cumplidor pero muy confiable, su consumo es normal (tal vez el Kia consume menos) viene con ABS y 2 bolsas de aire, algunos Aveo están igual de equipados pero su ensamble es pésimo y para completar su consumo es exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes, me podrían dar consejo acerca de estos 2 vehículos: Mazda 2 modelo 2015 19.900 km automático $40.900.000 / Kia rio spice modelo 2013 30.118 km automático $35.500.000

Los 2 vienen con abs airbags; el kia trae mas funcionalidades y techo, y el mazda cojineria en cuero.

Que tan costosos son los mantenimientos de cada uno?

Gracias
upload_2017-3-27_15-18-6.png
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes, me podrían dar consejo acerca de estos 2 vehículos: Mazda 2 modelo 2015 19.900 km automático $40.900.000 / Kia rio spice modelo 2013 30.118 km automático $35.500.000

Los 2 vienen con abs airbags; el kia trae mas funcionalidades y techo, y el mazda cojineria en cuero.

Que tan costosos son los mantenimientos de cada uno?

Gracias
Ver el archivos adjunto 104668
Por espacio interior me voy por el kia, el motor del Mazda responde mucho mejor, sin embargo, en este caso prefiero la comodidad!!

no creo que Kia se mas costoso de mantener que Mazda, estoy mas bien seguro que no. En confiabilidad no tengo ninguna duda sobre los vehículos coreanos, nada que envidiarle al japones!