MAZDA 2

NataLoPu

Nuevo usuario
Ago 3, 2016
2
Hola buenas tardes:

Tengo un mazda 2, modelo 2009, y desde hace mas de 6 meses vibra demasiado cuando lo enciendo después de un tiempo de estar quieto, lo he llevado a diferentes mecánicos y se le hizo el cambio de los soportes del motor, cambio de bujías, aceites, filtros, valvulina y la verdad nadie a podido dar con el daño, cada día es mas fuerte la vibración.

Agradecería si alguien tiene alguna idea de que podría ser.

Gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola buenas tardes:

Tengo un mazda 2, modelo 2009, y desde hace mas de 6 meses vibra demasiado cuando lo enciendo después de un tiempo de estar quieto, lo he llevado a diferentes mecánicos y se le hizo el cambio de los soportes del motor, cambio de bujías, aceites, filtros, valvulina y la verdad nadie a podido dar con el daño, cada día es mas fuerte la vibración.

Agradecería si alguien tiene alguna idea de que podría ser.

Gracias.

Sabes si lo escanearon? y si fue así, qué salió en el escaner?
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
Hola buenos dias, Harley Davidson, es caja mecanica.

Gracias.
buenas tardes natalopu. es muy probable que por el tiempo se este desajustando, comienza a vibrar el millare, las carteras de las puertas, hay que ir desde el motor hasta la carrocería soportes muy duros o rigidos, esta desubicado el motor y la caja debido a los trabajos que le hacen. el mecanico tiene que llenarse de paciencia para corregirlo, desmontar el bomper y comenzar desde hay, pero como digo es de paciencia y tiempo. suele pasar que los soportes poco flexibles causen estos problemas asi se han nuevos. estoy al pendiente
 

JDRR

Nuevo usuario
Sep 22, 2016
1
Buenos dias

soy nuevo en el foro, y hace poco tengo un mazda 2 modelo 2011, y es mi primer vehiculo y no conozco sitios donde vendan repuestos para mazda; el dia de hoy con una moto se ha quebrado la carcasa del espejo izquierdo, y no se donde puedo conseguirlo, por lo que les solicito amablemente a ustedes me colaboren con sus sugerencias de sitios y de cuanto puede llegar a valer.
solo se rompio la carcasa.

muchas gracias
 

nunacha17

Nuevo usuario
Nov 27, 2016
1
una consulta tengo un mazda 2 y cuando freno siento un golpeteo en el timo es lebe pero se siente como si tubiera un juego en la direccion que puede ser muchas gracias
 

Andrés Novoa

Nuevo usuario
Ene 9, 2024
1
Tengo un Mazda 2 2010 desde hace más o menos 8 años, desde entonces no había presentado fallas, hasta que hace poco iba manejando y se encendió el testigo check engine, la luz nunca se apagó hasta terminar el trayecto y el carro en ningún momento presento perdidas de potencia, quisiera saber si me pueden recomendar algún taller para escanear el vehículo y resolver el problema, gracias.