Mazda 3 o toyota corolla

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el papa de un amigo, el que mencione que esta vendiendo la 4runner en el tema de la "ganga del dia", esta interesado en adquirir un automovil, mi amigo me dijo que le gusto bastante el mazda 3 hb mec, y tambien la version del corolla 1.8 XE aut, lo que mas le interesa es el consumo, porque la 4runner lo tiene aburrido, tambien que otros carros por ese precio hay?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JotaT dijo:
Gambin dijo:
al final se decidio por el mazda 3, segun me comento mi amigo los trataron muy mal en el concesionario de mitsubishi

Una de las razones por las cuales no compre yo mitsubishi.... por los frenos y por el trato en los concesionarios.... CREEN q le estan haciendo un favor a uno..... pendej....s---!!!


Eso depende del concesionario y no de la marca.....el servicio técnico de Motorysa es excelente y nunca he tenido problemas de atención, y a la hora de comprar nuevo es cuestión de suerte, sobre los frenos, ya se habló de eso anteriormente.



Saludos..........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo nunca he tenido problemas con el servicio de Motorysa.

Tanto con el Lancer RalliArt como con el Colt, la atención siempre ha sido muy buena y los resultados de los servicios han sido excelentes. Es algo que no puedo decir de Nissan, Chevrolet o Renault con quienes si he tenido problemas.

Igual, cada quien habla de la fiesta según como le haya ido.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Eso depende del concesionario y no de la marca.....el servicio técnico de Motorysa es excelente y nunca he tenido problemas de atención, y a la hora de comprar nuevo es cuestión de suerte, sobre los frenos, ya se habló de eso anteriormente.


Saludos..........[/quote]

En efecto, el de Motorysa 1A, en cambio el de Sendai pésimo en el taller que tenian en Toberin.