Mazda 3 Prime/Touring o New VW Jetta

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por J79, 16 Octubre 2016.

1. J79

J79 Despegó motor

Hola

Estoy pensando en comprar carro modelo 2017; quiero ver opciones en la feria
    Tengo 2 opciones pensadas
    Mazda 3 Touring automatico 2017 Vs New VW jetta 2017

Q piensan ?

Agradezco comentarios

2. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

¿Cuál jetta, el 2.0 o el 2.5? Si es el primero, la verdad no hay qué comparar porque ese motor 2.0 del jetta es muy viejo mientras el mazda tiene uno más moderno y eficiente. Ahora si es el segundo por precios me iría por un mazda tres gt y queda mejor montado.

A JuanMMR7 le gusta esto.
  3. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Supongo que es el Jetta Trendline MK6 que viene con el motor 2.0. Prefiero el Mazda3 de lejos, es más moderno y es un carro de calidad y armado impecable.
    Saludos.

4. Buen día, apreciados y apreciadas foristas. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un auto familiar y he visto dos opciones (vehículos de segunda mano presupuesto entre 39 y 44 millones). Una opción el Volkswagen Jetta Trendline 2.0 FE mecánico y el Mazda 3 HB o Sedan Prime Mecánico ambos en modelos de 2015 y 2016. No conozco mucho de vehículos así que acudo a sus conocimientos. El vehículo es para uso familiar en ciudad y esporádicamente viajes a otras ciudades cercanas a Bogotá. ¿en su concepto cual vehículo tiene mejores ventajas para el uso que se le piensa dar? ¿cómo es el consumo de combustible de ambos vehículos? ¿costos de mantenimiento? etc. Agradezco su ayuda. Debo hacer esa compra con algo de premura.

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El Jetta, además de tener un motor antiguo, no cuenta con ESP. Suficientes razones para preferir un Mazda 3, a pesar del mayor espacio interior del VW (tampoco es que la vaya a faltar en el 3). Ah, el mantenimiento del Mazda también es más barato.